"Sirius Black"El camino a la casa de Remus fue tranquilo, sus tres salvadores eran mucho más simpaticos de lo que Remus hubiese esperado.
- Entonces, Remus, de donde eres? - Pregunto James - No te recuerdo de la escuela y nunca antes te habia visto por la zona.
- Vivo aqui desde niño, me mude a los 7, simplemente salgo muy poco, además, fui educado en casa.
Los padres de Remus eran algo asi como "anti-sistema" mezclado con una especie de hippismo extraño. Ellos no creian en la escuela, al menos no en la forma en la que esta se manejaba, y si bien Remus habia hecho lo posible para conseguir un diploma que lo ayudara a conseguir trabajo, eso no impidio que toda su educación fuese adentro de su casa, lejos de los demás.
- Me hubiera gustado estudiar en casa - Suspiro Peter con tristeza - Me habria librado de tantas cosas.
James miro a su amigo con cariño, parecida a la mirada de una madre que ve un hijo ajeno no ser tratado como deberia.
- Oye, no digas eso, de haber estudiado en tu casa, jamás nos hubieras conocido a Sirius y a mi.
- Exacto - Hablo Sirius, habia estado un tanto callado desde que comenzaron a caminar - Imagina lo triste, aburrida y depresiva que seria tu vida si nunca me hubieses conocido.
Peter sonrio un poco aunque algo le dijo a Remus que no estaba del todo convencido.
- Te acepto eso teniendo en cuenta a James, aunque no podria estar seguro sobre ti, Señor "Tengo una idea, pintemos a Peter de rosa mientras esta durmiendo"
James y Sirius se rieron escandalosamente recordando aquel momento. Peter se acerco a Remus y le susurro con media sonrisa.
- No caigas en sus mentiras, parecen buenos chicos hasta que alguno de los dos se aburre y entonces muestran su verdadero rostro.
James empujo a Peter el cual reia con malicia.
- Nos nos hagas quedar mal, Pete, o lo próximo que vera Remus de ti será una mancha rosada.
- Lo ves, Remus? Este es su verdadero rostro.
Peter y James iniciaron una especie de pelea a base de empujones, a Remus le sorprendio la capacidad que tenian para seguir caminando y evitar caerse al piso.
- Entonces...tienes algún amigo? - Una voz sonó a su lado.
Ahora que los dos amigos se encontraban peleando más adelante, Remus y Sirius quedaron caminando prácticamente solos. Este detalle, por algún motivo, hizo sentir a Remus bastante ansioso.
- Claro, aunque no son muchos - Remus empezo a enumerar con los dedos de su mano - Esta Lily, ella es mi vecina, después Lily, luego Lily y por último Lily ¿Ya mencione a Lily?
Ambos chicos se rieron. Remus recordo que aún no le habia agradecido como es debido a Sirius por ayudarlo, si bien a él no parecia molestarle, esas cosas eran de educación básica.
Lo hubiese hecho de no ser porque Sirius se adelanto.
- Supongo que ya era hora de encontrarnos entonces, podemos ser tus nuevos amigos, aunque claro que ninguno se llama Lily, espero que no sea algún tipo de requisito.
- Recién me conocen, podria ser un asesino en serie o un traficador de organos o drogas, podria estar loco.
- Actuas bastante tranquilo para estarlo, pero en caso de que trafiques organos, te aviso que fumo demasiado, en exceso, mis pulmones no sirven, si quieres algo util, asesina a James, el desgraciado es el deseo de todos los doctores.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas sin mi (wolfstar)
RomanceSi Remus tuviese que enumerar las cosas buenas que le pasaron y que no cambiaria por nada del mundo, la lista seria algo corta. 1- Tener de vecina a Lily Evans 2- Conocer y enamorarse de Sirius Black