"Moony"
Las cosas pasaron con tanta rapidez que Remus no tuvo tiempo de procesar todo lo sucedido. Apenas le alcanzo a enumerar unos cuantos factores importantes.
1- El nombre de los "Merodeadores" no se les ocurrio solo porque quedaba bien, de hecho, fueron los mismos medios de comunicación quienes se encargaron de otorgarselos.
2- Aparentemente, el grupo de chicos era bastante conocido, nadie sabia sus identidades, pero si se los habia visto "merodeando" cerca de ciertos lugares que luego eran misteriosamente atacados durante la noche.
Y por último, pero no menos importante, Sirius, James y Peter, las mismas personas que lo habian salvado incluso sin conocerlo, ahora le estaban pidiendo ayuda, a Remus, el chico de la comunidad Hippie que nadie conoce, para adentrarse al zoologico y colocar lo que Peter llamo "cámaras espias" en todas partes.
- No se que tan cómodo me siento con esto - Dijo Remus frente a los tres chicos que esperaban ansiosos su respuesta - Los zoologicos no son completamente malos, la mayoria incluso se encarga de la salud de los animales.
- Este no es asi - Le aseguro James negando con un gesto de manos - Podemos asegurarte que este zoologico hace muchas cosas, excepto cuidar de los animales.
- Tenemos pruebas de- Hablo Peter deteniendose abruptamente luego de una mirada de James y Sirius, el chico carraspeo incomodo y prosiguio hablando con más cuidado - Es un lugar malo, estamos seguros.
Remus aún no estaba del todo convencido, nunca antes habia hecho algo como eso y tampoco sentia la necesidad de hacerlo. Sirius se dio cuenta de eso, hizo una seña a sus dos amigos para que vayan entrando al zoologico, ambos hicieron caso y les dejaron una de las mochilas por si acaso, Remus miro las bolsas con desconfianza. En cuanto estuvieron los dos solos, el ambiente cambio, la tensión de hace unos segundos se habia ido aunque dejando un leve rastro de su presencia en el aire.
- Escucha, Remus - Empezó Sirius, este habia guiado a Remus hacia el muro que rodeaba al zoologico, ambos usaron la pared de soporte, Sirius apoyado contra su espalda y Remus contra su hombro- Se que esto puede parecer peligroso, pero confia en mi cuando te digo que no es asi, no existe posibilidad de que algo malo te pase.
- Como estas tan seguro? - Remus observaba el perfil de Sirius hasta que este giro el rostro para verlo.
Los ojos de Sirius fueron la primera cosa que le llamo la atención a Remus, si bien al principio creyo que no seria más que una simple atracción, parecido a lo que sentia cuando veia chicos medianamente atractivos en la calle, no tardo en descubrir que habia algo distinto esta vez. Podría mirar a Sirius por siempre y no se cansaria, algo un tanto preocupante siendo los pocos encuentros que tuvieron.
Sentia que lo conocia de alguna otra parte, u otra vida.
- Me encargare de que no suceda - Respondio el pelinegro con firmeza.
- Por que?
La pregunta parecio despertar una molestia en el chico, como si le hubiesen hablado en otro idioma y estuviese tratando de entenderlo.
- No lo se, simplemente quiero hacerlo - La expresión seria de Sirius se relajo forzosamente - Entonces, estas dentro?
- Aseguras que el zoologico se lo merece?
- Al 100%
- Suficiente para mi.
Sirius sonrio, esta vez de forma autentica, contagiando la misma felicidad hacia Remus, tomó las dos bolsas y le entrego una.
- Es una tarea sencilla, estas cámaras fueron hechas por Peter, tienen una especie de pegamente, o alguna cosa rara que le haya puesto, asi que lo único que tenemos que hacer es pegarlos en distintos lugares para que luego Peter pueda manejarlos desde el exterior, vamos, te enseñare como.
Entraron al zoologico uno junto al otro, un guardia de cabello anaranjado los saludo alegremente y les entrego a cada un folleto con las distintas atracciones del zoologico. Aunque al principio Remus estaba algo incomodo respecto a la situación, con la presencia de Sirius fácilmente pudo empezar a relajarse y actuar como si estuviese en un dia normal de paseo. El pelinegro lo llevo hacia todos los alrededores, cada vez que se acercaban a una atracción, Sirius sacaba sigilosamente uno de las cámaras de Peter, estas tenian un tamaño casi mínimo, parecidas a un botón pequeño, además se pegaban con mucha facilidad, algunas las colocó Sirius y otras el mismo Remus, era un tanto divertido fingir que se habian pérdido o que necesitaban descansar para colocar todo en su lugar sin que nadie se diese cuenta. Sirius era bueno sacando tema de conversación, charlo con Remus sobre las distintas especies de animales y todas las caracteristicas que habia aprendido sobre ellos, a Remus le sorprendio todo su conocimiento y Sirius tuvo que admitir que, desde pequeño, siempre tuvo un gran fanatismo por las otras cientos de especies que convivian junto con los humanos en la tierra.
Remus también pudo descubrir el significado de los apodos que tenian.
- Padfoot fue la primera mascota que tuve de niño - Contó Sirius mientras caminaban en el sector de comidas, a medida que hablaba, sacaba una de las pocas cámaras que quedaban y la pegaba bajo un cartel de venta de bebidas - Al final tuve que darlo en adopción, mis padres no lo querian mucho y tampoco me dieron otras opciones. Acepte usar su nombre como apodo, algo asi como mantener vivo su recuerdo.
- Eso es lindo - Remus respondio con sinceridad - Yo nunca tuve una mascota, bueno, habia un gato que venia de vez en cuando a casa, pero era más bien salvaje, dejo de venir cuando empezaron a mudarse más personas.
- Tenia un nombre?
- Moony - Remus recordo con nostalgia aquel felino que le hacia compañia las noches en las que ni el apoyo de Lily podian consolarlo del acoso de Lucius, miro a Sirius de reojo y vio que este le estaba dando toda su atención - El nombre fue por su pelaje blanco, me hacia acordar a la luz de la luna, además, siempre llegaba de noche.
- Moony puede ser tu nuevo apodo, asi podrás recordarlo, solo hay que asegurarse de que te quede bien - Sirius detuvo la caminata para evaluar a Remus, se quedo callado unos cuantos segundos, los suficientes como para que Remus se sintiera nervioso - Definitivamente te queda bien.
No hubo respuesta para aquello. El telefono de Sirius comenzo a sonar con una canción que Remus desconocia pero que, al menos esa pequeña parte, le gusto bastante. El de ojos grises le aviso que James y Peter ya habian terminado con su parte asi que llegaba el momento de tener que irse, supuestamente tenian como punto de encuentro la entrada de salida asi que los dos chicos caminaron hasta ahí y esperaron a que el resto llegara.
Una vez que estuvieron ahi, Sirius le dijo que iria a buscar el auto de James para acercarlo más a la entrada, y aunque le dijo a Remus que lo acompañe, este lo rechazo diciendo que seria mejor que haya alguien esperando para cuando Peter y James llegaran. La realidad era que Remus necesitaba un tiempo para pensar bien las cosas antes de seguir estando solo con Sirius.
El pelinegro se fue y Remus lo observo desde atrás. Era la primera vez que Remus se sentia tan cómodo con alguien que no fuera Lily.
Remus no era la clase de persona que creia en el amor a primera vista, para él, las cosas debian hacerse a su debido tiempo y hacia falta conocer muy bien a la persona, no obstante, con Sirius las cosas eran diferentes. Se podria decir que, a pesar de sus opiniones bien formadas, Remus estaba empezando a creer en todo lo que sucedia en las novelas de amor que Lily leia y luego contaba emocionada a su amigo.
Un suspiro de emoción aparecio en Remus, el sentimiento hubiera sido mucho más grande de no ser por una, o más bien cuatro, sombras que aparecieron detrás de Remus.
- Pero miren nada más, nuestro querido amigo Remy parece estar buscandonos - La voz de Lucius Malfoy se hizo presente - Al parecer hoy es nuestro dia de suerte.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas sin mi (wolfstar)
Storie d'amoreSi Remus tuviese que enumerar las cosas buenas que le pasaron y que no cambiaria por nada del mundo, la lista seria algo corta. 1- Tener de vecina a Lily Evans 2- Conocer y enamorarse de Sirius Black