"El ojos color miel"Sirius se sentia más vivo que nunca, era el dia más importante de su vida y habia salido a la perfección. Acaso habia ser en la tierra más afortunado que él?
El motivo de la felicidad de Sirius era que, esa misma mañana, el dia 8 de agosto, por fin habia podido sacar su licencia de conducir. Necesito de toda su paciencia para poder llegar a los 19 y no necesitar del permiso de sus padres. Ahora que lo habia conseguido, no podría estar más feliz.
- Debemos celebrar - Anuncio a su grupo de amigos.
James y Peter lo acompañaron al examen práctico, uno como apoyo moral y otro para prestarle un auto que usar, si bien no era necesario, los tres chicos no acostumbraban a estar solos.
- Es la tercera vez que lo dices - Le recordo Peter.
- Y todavia ni tienes vehiculo propio - Siguio James sonriendo.
Estaban los tres caminando uno junto al otro en la calle, Sirius respondio al comentario de Peter dandole un empujon y este termino por empujar también a James quién les devolvio el golpe a los dos.
- Eso es lo de menos, una vez obtenida la licencia, solo es cuestión de tiempo para poder manejarme yo solo, además estuve ahorrando, tan solo necesito...
- Una semana de trabajo más - Repitieron Peter y James al mismo tiempo
- Exacto.
Sirius habia conseguido un trabajo en una cafeteria no muy lejos de la casa de James, de todos los meses en los que estuvo en aquel lugar y le pagaron, no gasto ni un solo centavo, ahorro todo el dinero para comprarse al amor de su vida. Una motocicleta.
- Oye, James - Sirius llamo a su amigo - Sigue en pie lo de hoy en la noche? James?
James Potter era el mejor amigo de Sirius desde que tenian 12 años y Sirius se escapo de su casa para ir a un nuevo lugar de videojuegos, desde ese primer momento en que ambos niños pequeños se batieron a un duelo para ver quien duraba más en Pac-Man, Sirius estuvo para James y James estuvo para Sirius.
O asi era hasta ese último minuto en que Sirius buscaba la atención de James y este no se la daba.
- James? Que estas viendo? - Interrogo el pelinegro con curiosidad.
- Ese que esta ahí es Malfoy? - Pregunto James con la vista fija al frente
Sirius desvio la mirada hacia donde estaba mirando su amigo. Un grupo de chicos acababa de entrar a una cafeteria, la misma en la que Sirius trabajaba, pudo reconocer a uno de ellos por su caracteristica cabellera rubia.
- Es quién? - Peter hablo con miedo.
Hace algunos años, antes de que James y Sirius comenzaran a juntarse con Peter, estos dos jovenes habian tenido un encuentro poco agradable con Malfoy y el resto de sus seguidores.
Lucius Malfoy tenia como objetivo hacerle la vida imposible a Peter en la escuela, e incluso fuera de esta, todo el tiempo lo perseguia sin importar donde intentara esconderse. Un dia, James y Sirius caminaban por los pasillos rumbo a su siguiente clase cuando encontraron al rubio golpeando a Pettigrew contra los casilleros, claramente ambos reaccionarion al instante y asi fue como nacio su amistad con Peter y su enemistad con Lucius.
Si bien ya habia pasado hace un tiempo, Peter aún tenia problemas para superarlo.
- Descuida, Pete - James paso su brazo sobre los hombros de su amigo intentando tranquilizarlo - Nada puede pasarte si estas con nosotros.
Los ojos de Sirius brillaron, ese brillo que James conocia muy bien y sabia que solo significaba problemas.
- Hey, Prongs - Llamo la atención Sirius - Quieres divertirte un poco?
ESTÁS LEYENDO
No te vayas sin mi (wolfstar)
RomanceSi Remus tuviese que enumerar las cosas buenas que le pasaron y que no cambiaria por nada del mundo, la lista seria algo corta. 1- Tener de vecina a Lily Evans 2- Conocer y enamorarse de Sirius Black