Capitulo 1

71 8 0
                                    

Los chicos del puente

Ayuda visual:
(Esto es solo para orientarse un poco, en mi cabeza no era tal cuál la foto)

Remus lupin aprendio por las malas que la vida solo le otorgaba una forma de vivirla, y esa era sufriendo, la mayor cantidad de tiempo posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Remus lupin aprendio por las malas que la vida solo le otorgaba una forma de vivirla, y esa era sufriendo, la mayor cantidad de tiempo posible.

Tal vez estaba exagerando un poco, sin embargo, era dificil pensar lo contrario cuando, estando a solo unos meses de volverse oficialmente un adulto, se encontraba corriendo entre las calles rezando por no ser atrapado por un grupo de chicos con claras intenciones de golpearlo.

Ni siquiera les habia hecho nada!!

Lucius Malfoy, Barty Crouch, Evan Rosier y Severus Snape se hicieron cargo de hacer sufrir a Remus cada vez que lo veian, sin excepciones. Eran algo asi como los Cuatro Jinetes del apocalipsis, solo que, en lugar de atormentar al mundo entero, se limitaban a perseguir a Remus.

- Mierda, mierda, mierda - Era lo único que podia decir mientras intentaba esquivar a las personas y a los autos que pasaban.

- Corre lo que quieras, Remy, todos sabemos que no podras escapar para siempre - Se escucho la voz de Lucius Malfoy a lo lejos, podia sentir su presencia acercandose, como cuando una tormenta se avecina y el sol empieza a ocultarse por las nubes.

- Mierda, Mierda, Mierda

No entendia como habia pasado, siempre era bastante precavido respecto a los lugares en donde estaba, no se esperaba encontrarlos a ellos, justamente a ellos, en aquel lugar. Lo único que realmente no le sorprendio fue la reacción del grupo de chicos al verlo, levantarse de sus asientos y amenazar su vida, cualquiera hubiera salido corriendo por su vida, y Remus no era la excepción. Huyo del lugar empujando al resto de las personas e ignorando los insultos que le arrojaban al hacerlo. No le importaba hacer enojar a unos cuantos desconocidos con tal de librarse de una paliza.

Lo único que Remus si lamentaba era haberse pérdido la cita en la cafeteria con el chico que conocio cuando estaba en el supermercado.

Grant parecia buena persona, Remus jamás olvidaria la expresión en su rostro cuando lo vio correr hacia afuera sin pensar en nada más. Tal vez pudiese explicarle la situación más tarde, si tan solo estuviese seguro que lo entenderia.

La parte positiva era que ya estaba cerca de su casa, tan solo debia cruzar el puente.

Camino por el borde del puente, donde la gente tiene permitido pasar siempre y cuando no intente tirarse, escuchando el ruido del agua bajo sus pies, faltaba poco.

- Remyyyyy - La voz de Lucius se volvio a escuchar.

Ya estaba en la mitad del puente,Remus sintio su cuerpo tensarse, Malfoy y su pandilla se habian dividido en grupos de a dos para cubrir ambos extremos del camino, por un lado estaban Barty y Evan, y por el otro Lucius y Snape, lo estaban rodeando al igual que a una presa. La desesperación se apodero de él, no tenia más fuerzas para seguir corriendo e incluso aunque lo hiciera, las posibilidades de que lo atrapen eran mayores a las de su posible escape.

No te vayas sin mi (wolfstar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora