"Salida de Amigos"
Estar nervioso ni siquiera alcanzaba a describir todo lo que Remus estaba sintiendo en ese momento, y es que, en menos de una hora, el chico que lo salvo de tirarse desde un puente pasaría a buscarlo. Era la primera vez que tenia una salida a la noche, en un bar, como un adolescente normal, con personas que no buscaban golpearlo en cada oportunidad, y que no eran solo Lily.
Además, Sirius no era precisamente feo, eso también generaba fuertes emociones en el pobre Lupin. No es como si fuese capaz de intentar algo, pero él era un humano al fin y al cabo, por dios, estaba seguro de que ni siquiera un robot seria capaz de ignorar el atractivo del chico pelinegro.
En cuanto termino de contarle todo a Lily, ya se había terminado dos tazas de té de hierbas y aún sentía que necesitaba hacer algo para entretenerse o fácilmente podría explotar ahí mismo. No estaba seguro si lo que sentía era emoción, miedo, felicidad o una mezcla de las tres cosas juntas.
- Me estás diciendo que aceptaste salir con un chico que apenas conociste ese mismo día, a un lugar desconocido, con gente desconocida, durante la noche? - Pregunto Lily incrédula - Tienes una idea de lo peligroso que puede ser eso? Que tal si te mata? o secuestra?
Ambos estaban en la sala de estar de la chica, sentados sobre un sillón que, al sentarse sobre el, se hundía de forma escandalosa, frente a ellos todavía se encontraban las tazas de té, apoyadas sobre un pedazo de tronco que servía como mesa improvisada. La casa de los Evans era una de las más decoradas de la comunidad, tenían las paredes pintadas con diferentes tipos de flores y los muebles cubiertos con telas de colores variados, eran superados únicamente por los Lovegood.
- Ya pensé en eso - Respondió Remus con simpleza - Si me mata, me libero de todos mis problemas, y si no lo hace, tal vez pase una buena noche, es un ganar o ganar.
Lily le dio un golpe en la cabeza a su amigo, a veces no entendía como Remus estaba tan decidido a vivir y la vez tan dispuesto a morirse si así lo requería la situación.
- Para ser tan inteligente, eres bastante tonto, Remus Lupin, de todas formas, que piensas hacer si no lograr sentirte cómodo entre toda esa gente? Te quedaras parado en un rincón como un niño castigado?
Las posibilidades de que eso pasaran eran bastantes grandes, Remus estaba consciente de eso, tuvo demasiadas malas experiencias intentando conocer gente nueva como para no haber pensado ya en la idea de que los amigos de Sirius no le caigan bien, o mucho peor, él no caerle bien a los amigos de Sirius. Además, no conocía mucho al chico, no podía estar seguro de la clase de gente con la que se juntaba, aunque James y Peter fueran agradables, tampoco sabia mucho de ellos.
- De hecho - El chico pensó muy bien sus palabras antes de decirlas, no quería recibir otro golpe - Le pregunte si podía llevar a alguien...y me dijo que si.
Lily tardo aproximadamente tres segundos en entender lo que eso conllevaba, casi al instante en que lo hizo, comenzó a negar frenéticamente con la cabeza.
- No, me niego, es imposible, no hay manera alguna de que vaya
- Lily...
- No, no y no, tampoco intentes convencerme.
Remus observo el reloj de aguja que colgaba sobre la pared frente a ellos, faltaba poco para las 8, la hora en la que Sirius le dijo que pasaría por él, si no lograba convencer a su amiga de que lo acompañe en ese momento, tendría que ir solo o buscar una forma de directamente no ir.
Le dedico a Lily una última mirada de súplica, la chica ni se inmuto.
- Me importa poco la forma en la que me mires, John, no lograras cambiar mi respuesta, mucho menos que vaya a ese lugar repleto de desconocidos, punto final.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas sin mi (wolfstar)
RomanceSi Remus tuviese que enumerar las cosas buenas que le pasaron y que no cambiaria por nada del mundo, la lista seria algo corta. 1- Tener de vecina a Lily Evans 2- Conocer y enamorarse de Sirius Black