Capitulo 7

26 4 0
                                    

"Sensaciones"

Sirius se sentía...diferente. No estaba seguro de haberse sentido asi alguna vez en su vida.

No estaba feliz, pero si emocionado, no sentia pánico, aunque si algo de miedo. Era una confusa mezcla de emociones que ni siquiera tenian que ver una con la otra. Al principio creyo que simplemente era la sensación de estar a un paso de su nueva vida, la independencia que tanto habia anhelado desde pequeño, sin embargo, cuanto más intentaba convencerse de que era eso, menos le parecia que fuese.

Intento hablarlo con James, pero él chico no parecia entenderlo de todo. Sirius lo entendia, para James, los sentimientos son tan sencillos de entender como la suma de 2+2, en la familia de los Potter siempre hablaban ese tipo de cosas y el chico habia crecido con una completa armonia entre su corazón y su mente. Sirius, en cambio, no estaba tan acostumbrado, si bien siempre que sentia o pensaba algo lo decia sin problema, eso era más un acto de rebeldia impulsivo que algo más profundo, además, su forma de expresarse generalmente se limitaba a hacer bromas o molestar a alguien.

" Esto", que era como Sirius llamaba a su problema, habia comenzado aproximadamente hace cuatro dias, inicio cuando conocieron a Remus en el puente y luego no hizo más que aumentar. James pregunto si aquel suceso tenia algo que ver, pero Sirius nego aquello, según él, Remus no tenia la culpa de nada y dudaba mucho que el resto de lo sucedido aquel dia hubiese logrado afectarlo de aquella forma.

- Ey, Sirius, vuelve al planeta tierra, debemos ir Zoologico antes de que abran - James llamo su atención.

Estaban saliendo de la casa de Potter, todavia ni siquiera habian subido al auto cuando Sirius recordo que dia era y el acuerdo que tenia con cierto chico de cabello arenoso.

- Antes debemos pasar a buscar a Remus - Recordo a sus dos amigos.

- Llegaremos tarde - Peter, quién ya tenia la puerta del vehiculo abierta y se encontraba a nada de entrar, advirtio tranquilamente - A no ser que alguno vaya y empiece con el trabajo mientras que otro va a buscar a Remus, no vamos a poder llegar a tiempo.

Por supuesto que el primero en ofrecerse como chofer fue James, aquel chico jamás desperdiciaba una oportunidad para ayudar a alguien y asegurarse que nadie se perdiese algo.

- Yo ire por él - Les aviso, agitando las llaves del auto en el aire - Sirius, tú y Peter pueden tomar el transporte público, se que no te gusta llegar tarde a nuestros "trabajos"

El pelinegro estuvo a punto de aceptar, era verdad que, cuando tenian que hacer ese tipo de salidas, odiaba no estar presente desde el inicio hasta el final, sin embargo, no habia podido ver a Remus desde la noche de bar y algo en él no queria que fuera James quién vaya a buscarlo, tal vez porque fue Sirius quién hizo el trato en primer lugar, teniendo en cuenta eso, era a él a quién Remus estaba esperando. Además, debido al "trabajo", tenian que llevar bastantes bolsos y mochilas y Sirius no iba a cargar con todo eso a pie.

- No, descuida, yo puedo ir - Sirius dijo intentando verse relajado.

James lo miro confundido.

- Estas seguro?

- Por supuesto, además, tú eres elemento clave para esta operación, no me necesitaran tanto como a ti.

- Estas aceptando, en voz alta, que no eres un factor importante para hoy? - Esta vez fue turno de Pettigrew de mostrarse confundido.

Sirius notó como sus dos amigos lo miraban con curiosidad, como si intentasen buscar la respuesta a una pregunta que el pelinegro desconocia, eso lo puso algo incomodo.

Que tenia de malo ofrecerse a buscar a un amigo? Por dios, como si fuese algo de otro mundo.

Sirius hizo lo que siempre hacia cuando no se sentia cómodo en un lugar, ataco.

No te vayas sin mi (wolfstar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora