13

364 24 1
                                    

Pov JACOB

Cinco días... cinco días desde puso sus labios en los míos y solo tuve que cerrar los ojos para volver a sentirlos. Era un bonito regalo, aunque cruel. Cruel porque una parte de mi quisiera dejar nunca probar lo que no tuve para bien. Es cierto que me quedé más de que sorprendido por ese beso, por cierto, hasta tus gestos, tu comportamiento fue una sorpresa, pero al final, ¿por qué? más atracción parecía tener por mi sabía que no  iba a dejar a
Bella.

Tal vez algunas de mis emociones se me escapó, tal vez incluso algunos pensamientos de él siendo curioso, pero no le caía bien, simplemente se dejó llevar.

Y era mejor así. Cómo podría competir con ella? ella que fue capaz de llevarlo al suicidio, ella a quien él adoraba, a quien él protegía, ella a quien quería transformar.

Yo era solo un perro, nuestras respectivas familias no lo apoyarían y aunque desde mi
punto de vista no importa los ojos de los demás, ese vínculo sería visto como algo contra la naturaleza, un error, una farsa del destino.

Mi padre había llamado a Sam ayer para ayudarte a hablar pero soporté y me sentí orgullos  de eso, ya que estaba lejos de ser fácil. Lo principal para mí era que yo aún podía soportar el dolor, que todavía estuvieran vivos mañana, listo para la batalla esperando ser capaz de contener mis emociones lo suficiente. Ahora eso es todo lo que me importaba.

Me levanté no feliz de ir para la cita que Edward tenia, me etiquetó, esperaba que
mi olor podría confundir a los recién nacidos, así entró Bella para contactarme para preguntarme y encontrarlos a primera hora de la tarde medio dia, no estaba seguro si este plan, aparentemente  desde la mente táctica del empático, funcionaría porque, según los miembros
de la manada, mi olor estaba cambiando, así que le pedí a Seth que decir: 'para seguir.

- ¿Listo? Él me preguntó asomando la cabeza por la puerta.

Le di una pequeña sonrisa y asenti. Siempre me encantó este hombre, él siempre fue tan optimista, feliz, aun conociendo la batalla de mañana, me sonrió como si nada.

Me levante de la cama y despues salude a mi padre, correr al punto de encuentro.

Nos apresuramos a ponernos ropa escondida en los arboles y yo me tomo unos minutos restaurar mi compostura, yo
sabía que frente a Bella aferrándose a ella
el brazo de Edward iba a doler y quería hacer mi mejor esfuerzo para no dejar que el dolor se apodere de ti, a mí, especialmente con el empático cerca.

Los tres estaban en medio del prado, Bella se giró inmediatamente para mí, una sonrisa tensa en el rostro que una vez pensé que era hermoso, pero que hoy me inspiro con nada más allá de la indiferencia.  Caminé frente a Seth, esforzándose tanto como sea posible para evitar encontrarse con la mirada de Edward.

Pensé que Seth podría encargarse de
tomar a Bella, le expliqué sin importarme un carajo el trabajo para saludar a nadie.

- Buenos días a ti también, Jacob,
se burló Bella.

Puse los ojos en blanco, no era hora de
ponerme de los nervios, no cuando tuve que mantener un cierto nivel de concentración para controlar mis emociones, además de mis pensamientos.

"Gracias por venir, Jacob," Edward empezó sin problemas ,como Bella te lo expliqué, Jasper cree que tu olor puede esconder la voluntad de Bella confundir a los recién nacidos.

Solo negué con la cabeza y me volví hacia Seth que se había quedado detrás de mí, sin saber qué hacer. Dio unos pasos hacia
Bella después de asentir a todos, luego se inclinó para levantarla en la espalda.

- ¿Por qué no lo haces tú, Jacob? Ella preguntó negándose a subir en la espalda de Seth.

Levanté una ceja preguntándome si debería azotarla como a una niña
caprichosa, incapaz de resolver y obedecer, especialmente porque realmente no sabía cómo responderle, una respuesta lo que lleva a una nueva pregunta.

TU Y YO PARA SIEMPRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora