20

312 12 0
                                    

Pv Jacob

Vi a Edward salir del baño, con el pelo peinado hacia atrás. Sonreí, aunque no tenía idea de lo que me esperaba, no tenía las más mínimas ganas de pensar en ello en ese momento. No después de pasar la noche y parte de la mañana haciendo amor, ducharse, volver a hacer el amor, ducharse...

No, sólo quería sonreír. Estaba lista, vestida, esperando bajar y hacer lo que fuera necesario para responder al llamado de mi estómago.

- Esme está al mando ahora.

Tal vez su poder no era tan horrible tener que soportarme me imaginé que sería bueno no tener que hacerlo, habla por fin. El pensamiento me hizo sonríe mientras usas una camisa.

Seth esta despertando me dice
-informó abruptamente.

Inmediatamente me levanté, date prisa para ver al chico, había pensado en llamar
su madre para que el supiera que el estaba conmigo, pero yo no estaba.

No quería hacer nada sin hablar con
él primero. Jasper lo llevó al habitación en el pasillo y apenas salió desde que cayó en ese coma extraño. todavía no lo había tenido la oportunidad de ver a Alice, pero
absolutamente quería hablar con ella antes de que pudiera enfrentar a Seth, me alegré de que se llevara bien, al trabajo de permanecer en la brecha en tiempo.

Abrí la puerta con Edward en mis brazos me detuve de repente cuando vi a Jasper acunando a Seth suavemente en tus brazos, sin tener, no estoy seguro de cómo debería reaccionar. Por supuesto, me alegré por este gesto afectivo, pero al igual que para mí, no quería que Seth comenzara esperando algo que pueda nunca podría haberlo hecho, era demasiado cruel.

- ¡Oye, muchacho! Lo desafié con un
Sonrisa

Seth se alejó de Jasper con una expresión horrorizada y yo inmediatamente me culpé por no molestarse en golpear al mismo tiempo momento en el que no esperaba verlos los brazos del otro. .

"Uh... hola, Jacob", respondió encogidamente. Qué sucedió ?

Mis ojos se movieron hacia Jasper.
Me sorprendió que no lo hiciera le explicó, pero él simplemente sacudió la cabeza sonriendo a mí.

- Le dije que le explicarías, a él, le susurró, acariciando, agarre suavemente el antebrazo de Seth.

Sacudí la cabeza y me di la vuelta, cama para sentarse del otro lado, realmente no sabía que decir a el y sobre todo, yo era cansado de ser el único que te lo dice
las malas noticias

Edward, ¿podrías decir tu familia con la que necesitaremos hablar ¿En aproximadamente media hora, Seth y yo?

Mi huella se estiró un poco sonríe y asiente en silencio, antes de volverse hacia Jasper.

- Jasper, ayudemos a Esme. Preparar el desayuno.

La rubia le dio un ligero beso en la frente.
de Set y se levantó para seguir Edward sin decir una palabra. Te ves tan serio de repente. Seth se burló.

Suspiré porque sabía que detrás tenía miedo a la risa, no. Quería empeorar las cosas con mi propia miedos, pero tenía que entender la gravedad de la situación, no era un pequeño problema, se trataba de
abandonar tu hogar, tu familia, tu empaca, tus amigos. Todo esto en esperanza de sobrevivir.

Seth, voy a empezar a explicarte, porque caíste en coma, Empecé a tomar su mano. Tú ¿Sabías que cuando imprimimos,
nos convertimos en protectores de nuestra
¿almas gemelas?

Parpadeó y abrió la boca, pero ningún sonido parecía poder salir, ciertamente había terminado, para establecer la conexión entre lo que fuese paso a mi y que paso le acaba de pasar.

TU Y YO PARA SIEMPRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora