14

317 23 1
                                    

  PV EDWARD

Tuve que correr lo más rápido que pude hacia el bosque sabiendo que Seth y Bella estaría allí en poco tiempo. Llegué a nuestro punto de encuentro unos minutos
ante que ellos, encantado de descubrir
que Seth no estaba tan cerca como Jacob.

Bella me miró extrañada mientras se bajaba del lomo del lobo, como si sospechara algo.

- Va a haber tormenta, me informó Seth, mirando el cielo gris, deberías meterla en la tienda.

Asentí y tomé la mano de Bella para guiarla adentro, más que feliz de haber tenido la buena idea de preparar el lugar en primer lugar del día. Se acomodó en su saco de dormir y rebusqué en mi bolso uno de los libros que le había traído con esperanzas.
para pasar el tiempo. En verdad, todo lo que quería era perderme en mis recuerdos de mi tiempo con Jacob, pero eso
ciertamente era pedir demasiado.

- Pensé que podríamos casarnos el próximo agosto, comenzó a sonreír ampliamente, ¿quizás el día trece?

Me tragué un gemido, los últimos días Alice había hecho todo lo posible para evitar que le dijera a Bella que no tenía intención de casarme con ella, mi hermana estaba realmente empezando a aburrir.

- Bella, no recuerdo haberte pedido matrimonio, suspiré mirándola.

Su sonrisa cayó inmediatamente y se sentó en la cama, con una sonrisa astuta en los labios.

- Estamos juntos, nos amamos, vamos a pasar la eternidad juntos, ¡no veo dónde está el problema! Ella estaba emocionada. No me vas a dejar otra vez, ¿verdad?

"Bella, no puedes ir demasiado rápido". Gruñí, apretando los puños. Si tengo que cambiarte, no será para bien de tiempo, no hay prisa en algo tan definitivo

- Pero por qué ? Ya empezamos a arreglar todo con Alice, susurró con lágrimas en los ojos, no puedes hacerme esto, ¡no tienes derecho!

Me tragué mi gemido, por mucho que no pudiera encontrar el coraje para terminar nuestra relación por miedo a llevarla al suicidio, no podía imaginar estar casado.
con ella, mucho menos pasar la eternidad en sus calificaciones. No después de lo que le pasó a Jacob. Como Jasper y Carlisle me habían aconsejado, solo podía arrepentirme de tenerla de haberla elegido sobre el que era mi alma gemela.

- Bella, no depende de ti y mucho menos de Alice tomar las decisiones por mí. No estoy listo para esto y no me obligaré

Pero me amas...

¡Lo que no significa que voy a dejar pasar todos tus caprichos! silbé.

"Edward, me abandonaste una vez y..."

- Deja de intentar hacerme sentir culpable, Bella. ¡Dije que no estaba de acuerdo, fin de la discusión!

Dejé escapar un profundo suspiro al verla hundirse en su saco de dormir para llorar, no quería lastimarla, realmente no quería, ¿pero alimentar la mentira no sería peor?

Besar a Jacob fue tan increíble, me sentí tan completa, en mi lugar, disfrutando el momento sin tener que tragar veneno, sin sentir ese horrible dolor en la garganta, fue tan libertador. Nunca he sido capaz de abrirle la boca a Bella, por miedo a perder el control, por miedo a matarla. Con Jacob, yo aproveché el momento, podía perderme totalmente en él sin tener miedo de lastimarlo, sin tener miedo de querer morderlo, al menos no beber su sangre como yo todavía ¿podría estar con Bella después de saborear esa plenitud, esa perfección? No sabía cómo hacer eso, no tenía idea de qué sería lo mejor para ella, pero la verdad era que no había forma de que pudiera casarme con ella y si fuera posible.

¿Quizás con el apoyo de Alice, podría enfrentar mi pérdida? Tal vez cuando descubra que Jacob se imprimió en mí, cuando se dé cuenta de lo imposible que era ignorar esta conexión, entonces será
razonable.

TU Y YO PARA SIEMPRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora