16

356 23 0
                                    

POV JACOB

Me desperté con los ojos pegados a un techo blanco que no reconocí y algo fresco en la mano.

- Finalmente ! exclamó una voz que reconocí como de Edward

Me incorporé de repente para encontrarlo sentado en una mesa pequeña mientras
obviamente estaba acostado en un
sofá en medio de una sala de estar
que yo no sabía.

¿Qué carajo estoy haciendo aquí? me estaba volviendo loco

Cálmate... te lesionaste durante la batalla, Seth lo trajo aquí para que podamos curarte.

Todos los recuerdos volvieron a mi mente, la batalla, mis hermanos y mi oportunidad. ¡Dios, había sido salvado!

¡Pero yo no quería ser salvado!

-¿De qué estás hablando? gruñó Edward. ¿Te has vuelto loco? Usted no entiende.

¡Claro que no entiendo!

- Entonces tienes derecho a ir a el otro lado del mundo para morir por amor pero no puedo elegir esta facilidad, cuando perdí todo? me enderecé para sentarme y hacerle frente, aprovechando la oportunidad de apartar la mano.

Qué ? Seguí estando de mal humor. Crees que eres el único que tiene el derecho a sentirse libre? Creo que quiero aguantarlo por ¿alguna vez?

Hubo silencio por un momento y aproveché la oportunidad para levantarse, decidido a irse antes de tener que enfrentar a Bella.
No quería escucharlo pregúntame por qué no pudo morir como tanto deseaba.
Rápidamente miré hacia abajo al descubrir que alguien sospechoso de ser Edward me tenía vestido con pantalones negros de yoga.

- Jacob, por favor, necesitamos hablar, Edward suspiró.

- ¿Hablando sobre qué? gruñí.

-Quiero que te quedes aquí...

Casi me atraganto con mi saliva. ¿Yo, aquí, en medio de una familia de vampiros? Debe haber estado bromeando, tal vez tenía pensamientos suicidas, pero no era así de masoquista. Ya podía imaginar la reacción de su querida familia cuando se enteraron de nuestro vínculo.

Por favor, repitió. No podría soportar que te pasara nada. Pensé que iba a morir cuando vi... lo que hiciste... por favor.

Rodé los ojos, sintiéndome impotente ante las súplicas de mi huella, y volví a sentarme en el sofá como un buen cachorro.

Como dije, te quiero quédate aquí, hay muchas habitaciones y aunque no me gusta
recordarte, fuiste lastimado, quiero
que te quedes aquí

¿Cómo qué, Edward? Animal ¿mascota?

Suspiró mientras examinaba el piso con interés y después de una vez que me miró.

- Definitivamente no, como amigo. Para empezar, serás libre hacer lo que quieras podrías tomar clases en Forks, o no
nada pero no te quiero desaparecido principalmente porque ahora algunas cosas han cambiado, Seth te necesitará...

-¿Seth? repetí levantando una ceja por qué, qué pasa con el? ¿Estaba herido? La manada lo lastimó porque él ¿ayudó?

- No, no... nada de eso. En verdad, no ha salido de casa desde ayer.

Hizo una pausa, como si busca las palabras adecuadas. Él... puso sus ojos en Jasper...

Hice una mueca y luego me detuve respiré cuando me di cuenta de lo que él
acababa de decirme. Mi Dios, Seth impreso en uno de ellos. ya me podia imaginar tu
confusión, tu miedo... tu rechazo.

- No, susurré, gimiendo. No él, maldita sea, no él ..

Negué con la cabeza lamentablemente mientras las lágrimas acumuladas bajo
mis párpados el no merecía pasar por esto, no merecía ser prohibido, ni ser rechazado por un vampiro casado bueno dios pobre
chico no se merecía esto.

TU Y YO PARA SIEMPRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora