22

402 20 2
                                    

Pov Jacob

Tan pronto como crucé la frontera, Leah y Quil se me acercaron, el perro bajó sus patas delanteras y comenzó a gruñir, amenazándome y ataque mientras Quil permanecía unos metros detrás de ella, completamente quieto.

Continué caminando hacia la casa de Sue, ignorando la advertencia de su hija y preguntándome por qué a nadie parecía importarle la desaparición de Seth. Sonó otro gruñido y vi a Leah comenzar a hablar corriendo hacia mí. Sonreí, esta chica realmente no tenía dudas.

No quiero hacerte daño, Leah, le digo con la mayor calma posible. ¿No quieres saber dónde está tu hermano?

Se detuvo repentinamente, lo que la obligó a patinar sobre el suelo mojado. Con la cabeza gacha, continuó trotando hacia mí en dirección, esperando que le dijera lo que quería escuchar, pero sin importarme
sus deseos, simplemente la aparté y continué mi camino hacia su casa, sabiendo que ella no podía. No me sigas tan lejos en tu forma de lobo.

A menos de doscientos metros del centro de la reserva, Sam apareció de repente entre los árboles a mi derecha. Dejó escapar un largo gruñido lo que sin duda serviría de advertencia. Con un suspiro, me detuve para mirarlo, sin impresionarme por su comportamiento agresivo.

Tengo que ir a ver a Sue, luego hablaremos, solo dije antes de alejarme de él.

Por supuesto, fue sin contar la estupidez de Sam que corrió hacia mí con la esperanza de derribarme, al menos eso imagino, porque el impacto no hizo más que rebotar contra mi cuerpo antes de aterrizar unos metros atrás.

Levanté una ceja sonriendo, incluso así pude reconocer la sorpresa en sus ojos, no se esperaba eso, decir lo menos.

Sam, vas a dejarme hacer lo que tengo que hacer, de lo contrario te destrozaré y le enviaré los pedazos a Emilie.

Se detuvo en seco cuando

Leah y Quil tomaron posiciones detrás de él, aparentemente ninguno de los dos parecía saber qué hacer. Querían sacarme de la reserva, pero no estaban seguros si tres de ellos serían suficientes.

Sacudí la cabeza burlonamente y continué mi camino hasta que finalmente llegué al porche delantero de la pequeña casa blanca de Sue. Toqué dos veces la puerta y cuando ella apareció detrás, me sorprendió ver lo triste y cansada que se veía. Sus ojos eran círculos rojos y oscuros.

-¿Jacob? Ella respiró con los ojos muy abiertos.

Sonreí con la esperanza de tranquilizarla, plenamente consciente de que debía haber oído hablar de mí como el peor traidor.

Hola Sue. Vine a hablarte de Seth.

Sus ojos se abrieron aún más al comprender y me agarró del brazo tan fuerte como pudo para llevarme a su casa. Sin embargo, se detuvo, miró algo detrás de mí y comenzó a hablar antes de que tuviera tiempo de girarme.

- ¡Sam, esta es mi casa! Te aconsejo que no olvides quién soy, Seth es mi hijo y si Jacob sabe dónde está, haré que se siente en mi habitación para escucharlo, ahora sal de mi jardín antes de que ponga mis manos en mi mosquete.

Dicho esto, Sue cerró la puerta detrás de ella y me llevó a la sala de estar, haciéndome un gesto para que me sentara en el pequeño sofá de cuero negro.

-¿Él está bien?

Sí, Su. Seth está bien, respondí suavemente. Soy su nuevo alfa y él se quedará conmigo.

Ella abrió la boca pero no dijo cualquier cosa. Seguí mirándola, dándote tiempo para calmarse del shock por mi declaración cuando la puerta principal se cerró. lea
apareció de repente en medio de la
habitación, una expresión de gruñido, el
puños cerrados y ojos fijos en a mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TU Y YO PARA SIEMPRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora