19

282 20 0
                                    

Caminé por mi habitación, repitiendo los últimos eventos en mi mente una y otra vez. No podía creer que las cosas se hubieran vuelto tan complicadas.

Una parte de mí me odiaba por atreverme a pedirle a Jacob que desapareciera, pero la otra parte predominante de mí estaba furiosa porque todavía estaba vivo en la casa de los Cullen. Lo odiaba por lo que había sucedido, incluso
sabiendo que no tenía nada que ver con eso, que no había elegido imprimar a Edward. La situación podría haber parecido
cómico, desde que me había hablado del embarazo, siempre me preguntaba si esa magia eventualmente lo excitaría y yo, en el fondo, casi esperaba que sucediera en el
esperando poder guardarlo conmigo con una buena razón para que Edward hiciera el esfuerzo de aceptarlo. pero quien podria
¿imaginas que imprimaría a mi novio, un enemigo mortal? Aparentemente nadie, ya que ni siquiera los miembros de su manada parecían querer creerlo.

Era imposible volverse como Lea, la que es abandonada en el camino y la que
termina volviéndose amargado e infeliz. Lo único que me tranquilizaba era saber que Edward no era gay, al menos no corrían peligro de tener una relación, sin embargo, no me gustaba la idea de que el que era mío dejara a Jacob.
ganar algo de dinero, enterrado en su corazón, cualquier lugar que estuviera dispuesto a darle. Edward se había acostumbrado a darme toda su atención y pude ver que las cosas habían cambiado. No solo estaba lejos de recibir la atención que merecía, sino que parecía estar alejándose de mí.

Cuando me dijo el año pasado que había nacido en una era en la que era imposible imaginar tener sexo sin estar casado, me cabreó. Nunca había pensado en casarme,
Yo no quería, y aún hoy pensaba que la idea era estúpida, solo la había usado para calmar mis miedos y aferrarme más a la familia. que mejor que
tomar tu nombre? Solo que no esperaba una negativa de él, estaba tan seguro de que estaría encantado de ver que había cambiado de opinión sobre el asunto.

Ahora que podria hacer? Quería posponer la fecha de mi transformación, no quería casarse conmigo... Ya no lo entendía.

No, por mucho que todavía amaba a Jacob, estaba fuera de discusión dejar que destruyera todo, no sabía cómo todavía, pero iba a conseguir aquello por lo que luché, de una forma u otra.
otro. .

- Estás bien ? De repente escuché. Salté, golpeando una mano contra mi pecho, feliz de que su poder no le permitiera penetrarme.
mis pensamientos, así que me volví hacia la ventana, tratando de estirar una sonrisa que debió parecer una mueca.

"Edward... tengo miedo", susurré mirando al suelo.

Al segundo siguiente me tenía entre sus brazos y casi sentí que nada había cambiado, que yo seguía siendo su prioridad, su amor.

- Suficiente para ?

Suspiré mientras me separaba de su abrazo para sentarme en mi cama.

Te extraño, no entiendo tu comportamiento. pensé que tu
me amabas, pensé que me deseabas... No puedo vivir sin ti, Edward.

Se quedó en silencio por un largo momento, que estaba lejos de ser reconfortante, el viejo Edward se habría apresurado a tranquilizarme, decirme que nunca me dejaría, decirme lo importante que era.
para el...

- Bella, tienes que entender que Jacob se ha vuelto importante para mí, será parte de mi vida.

- Lo sé, me quejé.

Lo vi apretar los puños ante mi tono, así que decidí tocar de manera diferente.

- Sabes que siempre quise a Jacob en mi vida, Edward, agregué rápidamente. Al final, tal vez no sea tan malo, finalmente puede ser parte de mi vida, nuestra vida... como un amigo.
próximo.

TU Y YO PARA SIEMPRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora