Un portazo fue el ruido causante de mi despertar, la claridad de la luz de sol me dañaba los ojos, los cuales apreté y trate de esconderlos bajo la mano. Mi cabeza dolía un buen y apenas podía recordar lo que paso anoche, estábamos celebrando el cumpleaños de juan, en casa de ari y el. Varios streamers estuvimos presentes de la nada empeze a recordar que estuve con osvaldo y una tal rivers no recordaba muy bien.Pensé por un momento algunas cosas que habían pasado en la noche y recordé haber echo algo que nunca había echo.
Abrí los ojos rápidamente y efectivamente llego un recuerdo de lo que paso anoche estaba tan tomada qué le di un beso a una chica, qué en ese recuerdo no había visto su cara detalladamente pero quizás sería alguien que conocía o no.
–. Mierda, esto no pudo haber pasado como carajos le di un beso a una chica y ni siquiera puedo recordar su cara. — dije agarrando mi cabello como loca.
Agarre mi teléfono y fui directo a la cocina donde se encontraba ari, le di los buenos días y le pregunté que fue lo que había pasado anoche.
–. Ey bonita, buenos días veo que no despertaste de muy buen humor. — dijo esta.
–. No es eso ari, solo quería preguntarte que fue lo que paso anoche — dije.
–. No paso mucho mi pequeña solamente bebiste un poco y te diste un beso con rivers. — hablo esta un poco nerviosa.
–. ¿Que?, ¿con rivers? ¿Quién es ella? Nunca escuche de ella, sabes donde esta quiero pedirle disculpas. — dije.
–. ¿No sabes quien es rivers?, ella es mejor amiga de osvaldo.. — hablo esta.
–. La verdad es que no, nunca escuche de ella, pero si es mejor amiga de osvaldo supongo que tendré que preguntarle a él, gracias ari. — dije y me fui a recojer mis cosas y irme a casa.
Llegue a mi casa y lo primero que hice fue tomar una pastilla, para luego acostarme en el sofá y tratar de recordar quien era realmente “rivers".
Rivers pov's.
Estaba tranquila bebiendo y festejando el cumpleaños de mi amigo juan, la estaba pasando bien hasta que vi como una chica desconocida estaba en la mesa bailando como loca, supuse que había bebido de más así que me acerque a ella para observarla más, ella me vio y se bajó de la mesa y comenzó a bailarme cuando de repente sentí como se acercó a mi y me dejó un pequeño beso en los labios, yo no dije nada solamente accedí a esta.
Sabía que seria una noche divertida y algo loca, pero no le tome importancia al minuto seguí en lo mío hasta que volví acercarme a la mesa en donde se encontraba la chica pero cuando vi ella ya no estaba, pregunte por ella pero no tenía respuesta alguna. Así que me tome la tarea de buscarla por todo el lugar y la encontré estaba en el baño vomitando intente ayudarla pero no se dejó solamente se lanzó a mi para darme un beso nuevamente pero este era algo fuerte, pues no tenía remedio y le seguí el juego la verdad es que el beso sabía algo amargo tenía sabor a vómito pero no quise decir nada y seguí.
Ella seguí abrazada a mi pero yo ya me encontraba cansada y decidí levantarme junto con ella y dejarla en la habitación de invitados que tenia ari y juan en su casa y yo seguir en lo mío.
Nicki pov's
Seguí acostada en mi sofá tratando de recordar que fue lo que había pasado realmente aquella noche, pero no podía recordar nada tenía mis pensamientos bloqueados, es como si no quisiera que recordará pero bueno se que pronto trataría de recordar así que agarre mi teléfono y me puse a investigar en twitter haber si salía información sobre “rivers" encontré un perfil y aun que no estaba segura si en verdad era ella la comenze a seguir así de la nada para ver que podía investigar sobre ella.
No encontré mucha información sobre ella, pero sabía de una persona que quizás podría decirme más de ella y ese era su mejor amigo osvaldo.
Pero eso lo preguntaría mañana ahorita no doy para más, me levante del sofá y fui al baño a darme una ducha quería relajarme y olvida absolutamente todo.
Termine de ducharme y me puse algo cómodo para dormir, aun que antes de dormir decidí ver una película estaba apuntó de dormir cuando mi teléfono comenzó a sonar y era un mensaje de ari.
Ari bonita.
– hola nicki bella, quería preguntarte si querías venir a un almuerzo qué haremos juan y yo con algunos streamers mañana en la tarde.
– claro ari, estaré ahí mañana, también llevaré una bebida.
– esta bien linda, te espero mañana.
Termine de hablar con ari y apague mi teléfono, seguí viendo la película y me dormí.
Holaa, espero que les haya gustado pues no se olviden de comentar y votar. 😢
ESTÁS LEYENDO
LA CULPA FUE MIA.
Fanfictionrivers y nicki, dos chicas desconocidas qué casualmente acabaron en la misma fiesta de su amigo "juan guarnizo", donde una de las dos tiene la culpa de haberse enamorado de la otra.