La Velada Del Año 3.

1.5K 94 3
                                    


Ya hoy era un nuevo día y no un día normal, hoy por fin era la gran velada del año, donde por fin vería a rivers pelear y ah muchos streamers más, sin duda estaba bastante emocionada esperaba que rivers ganara, apenas me levante de la cama y me fui a duchar antes de irme a la velada primero iría comprar ropa con Iván, por que ambos íbamos a combinar nuestras ropas.

Me levante ya rivers no se encontraba en la habitación ya qué se iría a entrenar, me fui a duchar puse un poco de música y empeze cantar un rato en la ducha, salí de ducharme y me puse algo cómodo ya qué saldría a caminar, me maquille y me eche perfume y salí de la habitación.

Me dirigí hacia el lobby, donde estaría Iván, osvaldo y carre, para irnos de compras, todos salimos del hotel y agarramos un taxi, estuvimos en vía por unos 40 minutos ya qué a donde iríamos era un poquito lejos del hotel, el taxi se detuvo indicando que ya habíamos llegado por los cual todos nos bajamos en el lugar y caminamos hacia las tiendas del centro comercial.

Todos nos dividimos en dos Iván y yo, y osvaldo y carre, ellos fueron a una tienda de tenis y Iván y yo fuimos a una de ropa que era muy famosa acá.

–. ¿De qué color nos ponemos? — hablo sosteniendo alguna de las prendas.

–. Vamos de negro, creo que nos veremos bien así — dije rascando mi nunca.

–. Mm, esta bien, eh visto un par de conjuntos por aquí. — hablo buscando el lugar donde estarían los conjuntos.

–. Esta bien, te esperare en los vestidores. — dije dirigiéndome hacia estos.

Pasaron 5 minutos desde que mi hermano había ido a buscar los conjuntos, yo solo me senté en unos de los vestidores a esperarlo, quería saber que había escogido para mi, mi hermano llegó lo más rápido posible con los conjuntos paso hacia el vestidor donde me encontraba y me lo dio para luego dirigirse al suyo.

El me había escogido un vestido negro con un pequeño escote que hacía qué se notará parte de mi pierna, me encantaba mucho y era algo sencillo y fresco de usar. Ambos salimos de los vestidores mostrando nuestros trajes la verdad es que siempre nos veíamos bien, entonces ambos nos echamos unos halagos.

–. Vaya qué te ves bien hermanita, la verdad es que tienes que admitir que soy mejor escogiendo qué tu. — hablo este.

–. supongo que si, tu también te ves bien Iván, creo que esta noche la rompemos. — dije

–. No creas, claro que lo haremos. — hablo volviendo a su vestidor.

Ambos nos cambiamos y salimos de los vestidores, arreglamos la ropa que nos llevaríamos y fuimos hasta la caja para pagar, después de pagar salimos hacia otra tienda a comprar unas cosillas más para así luego esperar a los otros chicos eh irnos a comer.

Después de esperar por 15 minutos todos nos encontramos y nos fuimos a un restaurante a comer, entramos al lugar y todos pedimos lo mismo nos tomamos algunas fotos y charlamos un rato, ya casi se acercaba la hora de la velada, así que comimos rápidos y nos fuimos hacia el hotel.

Llegamos y cada quien se fue hacia su habitación, entre a la habitación y me fui a duchar salí y me cambié me puse mi vestido y me senté en la cama para maquillarme termine y me hize algunas ondas en el cabello, me eche perfume agarre mis cosas y salí de la habitación.

Llegue al lobby y ahí estaban todos esperando el carro que nos llevaría hacia el lugar de la velada, el carro ya había llegado todos salimos y nos fuimos hacia el lugar, no tardamos mucho en llegar aproximadamente 40 minutos tardamos había mucha gente afuera esperando para entrar, el carro se estacionó y todos nos bajamos había muchos gente alguna les pedía fotos a los streamers a mi hermano y yo solamente observaba.

LA CULPA FUE MIA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora