¿Me gusta en realidad?

1.4K 85 13
                                    


Cada día se iba acercando la velada del año 3, estaba bastante emocionada por que vería a rivers pelear contra la otra rivers de verdad que era un combate que anhelaba ver por que después de ver como rivers entrenaba cada día y se esforzaba me daba la seguridad que ella ganaría esta pelea sin duda.

En este viaje rivers y yo nos hemos podido acercar más, aun que yo no estoy segura de lo que siento por ella por ahora solo la veré como una amiga y si en algún futuro podríamos llegar hacer algo más me gustaría compartir todas mis metas con ella, como también me gustaría que ella lo hiciera conmigo, cada vez que nombraba a rivers mis estómago sentía como una especie de sentimientos como si fueran ¿mariposas? la verdad es que no sabía aun no tenía claro mis sentimientos hacia ella.

Seguía pensando hasta que el sonido de mi teléfono me interrumpio era una llamada de Iván, se me hizo extraño por que nunca me llamaba al menos que fuera algo importante, así que conteste para ver que era lo que quería.

Iván 🫶🏻


–. ¿Si?, ¿pasa algo Iván? — dije.

. No pasa nada, solamente quiero que
me acompañes hacer un stream en el lobby. — hablo.

–. Esta bien, dame un momento y bajo.
—dije.

–. Dale, te espero acá. — hablo y colgó.

Termino de colgar la llamada y me puse un suéter y un short, salí de la habitación y me dirigí hacia el lobby donde estaría Iván esperándome, ya el se encontraba ahí sentando haciendo stream me acerque y me senté a su lado el me mostró y pude ver un poco de comentarios sobre mi y el solo se ría de mi, yo solo lo mire y le di un pequeño golpe en el estómago.

El término de hacer stream y se despidió de mi por que saldría de fiesta con los muchachos, yo la verdad no tenía muchas ganas de hacer nada así que solamente me quede sentada, encendí mi teléfono y empeze a verlo estaba tan concentrada que no escuchaba a la gente que estaba a mi alrededor, por un momento escuche como alguien estaba hablándome pero no preste atención por que no me interesaba. Después de apagar mi teléfono voltee hacia los lados y se encontraba rivers mirándome fijamente, me asuste por que no sabía cuanto tiempo llevaba sentada a mi lado.

–. ¿Rivers?, ¿Cuánto tiempo llevas aquí? — dije.

–. Lo suficiente como para apreciar tu belleza. — hablo poniendo mi mano en su muslo.

–. Que dices rivers, ¿pero ya hablando enserio que haces aquí? — dije

–. Acabe de llegar y te vi sentada viendo el teléfono así que decidí hablarte pero no me hiciste caso entonces me senté acá. — hablo

–. Perdón, a veces me distraigo mucho viendo tik tok entonces no me di cuenta. – dije.

–. No te preocupes esta bien, ¿Quieres ir a comer? — hablo.

–. Si tu pagas esta bien, acepto, es que la verdad tengo demasiada hambre. — dije

–. Y yo tengo hambre de ti ojitos lindos... Perdón también tengo hambre así que vayamos a un restaurante que esta aquí cerca. — hablo estirando su mano.

–. Fingiré que no te escuche sam, pero si vayamos a comer. — dije agarrando su mano para irnos.

Ambas nos fuimos de camino hacia el restaurante que no quedaba tan lejos la verdad, solamente a unas cuantas cuadras del hotel. Llegamos al restaurante que era algo lujoso la verdad, ambas entramos y buscamos una mesa pero sentarnos no tardó ni un minuto en que un mesero se nos acerco con los menús, rivers y yo pedimos lo mismo y nos toco esperar.

–. ¿Por que me miras tanto? — dije.

–. Es que te vez tan linda. — hablo guiñandome un ojo.

–. se que soy linda, pero tampoco me mires tanto que me pones nerviosa. — dije volteando hacia los lados.

Iba a comenzar hablar cuando llego el mesero a traernos nuestra comida, ambas empezamos a comer y hablar un poco de como iba con sus entrenamientos para la velada, estaba bastante emocionada por verla pelear.

Duramos 2 horas hablando en el restaurante hasta que terminamos, rivers pago y nos fuimos agarradas de la mano llegamos hacia el hotel y nos encontramos una chica que se le acerco a rivers y empezaron hablar, rivers pidió que me adelantará qué se quedaría hablar con esta chica, yo solo asentí y me fui.

La verdad es que me sentí algo celosa, sentía como todo mi cuerpo ardia por dentro cuando vi que esta chica se le acerco, seguí caminando hasta la habitación cuando me encontré con aldo el cual pensé que no volvería haber después de ignorarlo como si nada.

–. hola nicki, ¿estas bien? — habló.

–. hola aldo, si estoy bien. — dije.

–. ¿Segura?, te veo algo molesta sabes que puedes hablar conmigo. — hablo

–. Si, segura ahora iré a mi habitación, disculpa. — dije.

Me fui dejándolo ahí parado hacia mi habitación esperando que llegara rivers, me acosté viendo mi teléfono me aburrí un poco así que fui hacia mi balcón y me puse a ver hacia la linda vista que estaba a mi alrededor baje la mirada a ver la gente que salía del hotel y vi a rivers a la chica besándose, mi mundo se detuvo por un momento me había quedado pálida ante la situación, solo me aleje del balcón pensando que no era real pero me volvi asomar y efectivamente era así ahí se encontraba rivers dándose unos besos con esa chica.

Me aleje y me acosté en mi cama sentí como mi corazón se había partido por la mitad, pero no entendía por que si no me gustaba rivers ella podía hacer lo que ella quisiera, pero después solamente me di cuenta que en realidad si estaba enamorada de rivers, pero ahora ante esto no sabia como actuar no podía reclamar por en realidad no sabia si yo a ella le gustaba, solamente me tocaba esperar que ella llegara y me dijera algo o quizás no.

Pasaron 20 minutos lo cual ella llegó y solamente llego acostandose a su cama sin decir ninguna palabra, yo solamente la mire sin decir nada y me voltee de nuevo, por más que ella estuviera ahí no quería saber nada de ella, me daba igual todo.

Solamente cerré mis ojos y llore en silencio me sentía bastante mal ante esta situación, me dormí pensando que mañana sería un nuevo día y todo está locura pasaria.

Holaa espero les haya gustado este pequeño capitulo, la verdad me dolía la cabeza y no lo hice tan largo pero les dejo esto, los quiero mucho gracias por todo el apoyo! 💗

LA CULPA FUE MIA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora