Perspectiva de rivers ;
Recién estaba terminando un stream y recibí una inesperada llamada de nicki, moría por esuchar su voz sinceramente me sentía segura cuando hablaba con ella no saben cuanto daría por escuchar su voz todo los días pero si más nada que hacer conteste su llamada.
Nicki 🩷
—. hola ojitos lindos, no esperaba tu llamada ¿pasa algo? — dije
—. hola rivers, no pasa nada solamente quería saber de ti. . . siendo sinceras te echo de menos. — contesto.
—. Aww, yo también te extraño ojitos lindos espero en algunos días vernos.. — dije
—. Espero que sea muy pronto, ahora quería preguntarte algo. — contesto.
Iba a contestar para ver que quería preguntar pero al casi hablar fui interrumpida por un mensaje de alguna sorpresa que eh estado preparando para ella desde que llegamos a México, necesitaba dejarla así que evadí su pregunta.
—. ¿Ahora? Creo que no podré estoy terminando de organizar algunas cosas.. — dije
Tome un leve suspiro quedándonos en silencio, quizás su pregunta seria algo importante pero no podía responder tenía que atender a lo otro.
—. Oh, bueno no te preocupes sam te lo preguntaré en otra ocasión, hasta luego. — contesto.
—. Chao ojitos lindos, te quiero. — dije
—. También te quiero. — contesto.
Colgué enseguida y rápido fui hacia mi computadora a abrir el mensaje, estaba realmente emocionada por que sabía que a ella le encantaría además estaba organizando algo más para ella qué se que no se lo esperaría.
Al día siguiente
Me abría despertado lo más temprano por que me iría hacia donde estaba nicki, tenía días que no la veía la extrañaba un montón hice mi maleta y en eso me dirigí hacia el baño para darme una ducha.. Termine y me cambié baje hacia la cocina agarre un pan y con eso comí durante el camino hasta llegar al aeropuerto.Llegue hacia el aeropuerto y me senté a esperar mi vuelo con las maletas hacia un lado, no pasaron ni 20 minutos cuando ya tenía que aboldar el avión me dirigí hacia el avión y busque mi asiento acordado, estaba realmente nerviosa por que no sabía la reacción de nicki quería abrazarla y nunca soltarle.
El avión estaba arrancando por lo cual me puse mis audífonos y un poco de música hasta llegar hacia mi destino, aproximadamente paso como 2 horas lo cual el avión ya estaba aterrizando en la pista, me quite los audífonos y me baje junto con la gente del avión, busque mi maleta y enseguida me dirigí hacia la entrada del aeropuerto esperando a spreen.
Dure 15 minutos ahí en el aeropuerto esperando a que me recogieran, hasta que por fin había llegado spreen lo salude y antes le pedí que me llevara a una cafetería por que tenía demasiada hambre.
Perspectiva de nicki ;
Me levante un poco tarde igual hoy no haría nada más que estar en mi casa todo el día con Iván, estaba extrañada por que todo estaba en silencio ya qué Iván siempre hace ruido por la cocina o algo, aun que lo único que escuchaba era como mis perros jugaban entre sí en el patio.
Me levante y me fui hacia la cocina a hacerme mi desayuno y un café para levantar el ánimo, me senté en el patio disfrutando de los rayos del sol y viendo algunos videos.. Termine de comer y fui de regreso a llevar las cosas para limpiarlas.
ESTÁS LEYENDO
LA CULPA FUE MIA.
Fanfictionrivers y nicki, dos chicas desconocidas qué casualmente acabaron en la misma fiesta de su amigo "juan guarnizo", donde una de las dos tiene la culpa de haberse enamorado de la otra.