Primer Beso

2.6K 127 5
                                    


Termine de ver el vídeo y fui a la cocina por un café con leche agarre mi teléfono y revise instagram aun me aburrí entonces fui de nuevo a donde estaba Iván hace mucho que no compartía con mi hermano mayor, era algo molesto pero la pasaba bien junto a él.

–. ¿Que estas haciendo? — dije sentándome en el sofá.

–. Estoy jugando minecraft, qué no ves? — hablo dándome un pequeño golpe en la cabeza.

–. Estoy ciega entiéndeme. — dije pegándole un cojín en la cara.

–. Si estuvieras ciega no le hubieras dado un beso a rivers, no crees? — hablo.

Yo solo torcí los ojos y me puse a leer un libro que estaba en la mesa que quizás lo estaba leyendo mi hermano, iba a comenzar a leer cuando escuche mi teléfono sonar cuando revise era un mensaje de rivers, apenas lo vi sentí como mi corazón se aceleraba también sentí un poco de nervios por que no sabía que responderle, por más que hable con ella ahí algo que me ponía nerviosa cada vez que la nombraban o algo.

                          Rivers:)

–. holaa ojitos lindos, perdón que te escriba así de repente después de lo que paso anoche en casa de juan y ari, pero solamente quería invitarte a salir, claro si quieres?

–. hola sam, claro que si me encantaria!

–. Perfecto, te paso buscando a las 6:00, te quiero :).

Después de terminar la conversación sonreí y me levante del sofá lo más rápido posible pera alistarme, me duche y me arregle me puse un vestido blanco junto a unas zapatillas blancas para combinar, me eche un poco de perfume y con eso bastaba para estar lista.

Salí de la habitación y mi hermano volteo a verme su cara de sorprendido lo dijo todo, no hace falta que dijera una sola palabra ya lo conocía.

–. ¿Tu arreglandote? Es sorpresa que alguien te tenga así y que rompas tus 3 días sin bañarte, pero fuera de joda te ves hermosa, bueno es que la belleza viene de familia. — hablo este con un tono burlon.

–. Todo lo que has dicho es falso, yo siempre me arreglo qué no me veas es otra cosa, además no es para tanto solo saldré. — dije cruzando mis brazos.

–. Bueh, decime quien es el afortunado? — hablo este.

—. Mejor dicho afortunada, es una chica con la que saldré Iván, hace tiempo que no salía con alguien pero solo será en plan de amigas. — dije.

–. Dejame adivinar, saldrás con rivers? Vaya qué te trae loca esa mujer. — hablo con un tono burlon.

Lo ignore y empeze a revisar mi teléfono estaba ansiosa lo admito, hace tiempo que no salía con alguien yo no era una persona de socializar y mucho menos de salir, simplemente estaba encerrada jugando con mis mascotas o leer.

Pasaron 20 minutos cuando escuche la puerta y antes de que pudiera abrir la puerta ya mi hermano había abierto, efectivamente ahí se encontraba rivers con un short negro y una camisa de mezclilla, algo sencillo.

–. Vaya qué eres rápido Iván, se supone que tenia que abrir no tu. — dije cruzando mis brazos con cara de enfado.

–. Quien te manda a ser tan lenta. — hablo rascando su cabeza.

–. Ya vete de aquí pendejo. — dije dándole un pequeño empujón.

–. Bueno las dejo no quiero dañarles su cita, la cuidas rivers y que regrese temprano. — hablo este retirándose lentamente.

LA CULPA FUE MIA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora