Al día siguiente me levante y me quede pensando por un momento sobre lo que había pasado ayer, todas mis emociones eran inexplicables no se por que sentía estos sentimientos si se supone que "éramos amigas", realmente nunca me había sentido tan atraída por una chica aun que quisiera estar con ella sabía el hate qué le podía caer a ella por ser un figura muy reconocida, pero todavía no era tiempo de pensar eso.
Me levante de la cama y me dirigí hacia la cocina donde se encontraba mi hermano haciendo el desayuno, nos pusimos hablar y yo lo empeze ayudar terminamos de hacer el desayuno y ambos nos sentamos a comer.
–. ¿Que pasa?, te noto algo distraída. — hablo este cirviendo la comida.
–. No es nada Iván, solo que estoy pensando algunas cosas. — dije.
–. ¿Segura?, ¿acaso ya estas pensando una vida con rivers? — hablo mirándome con una ceja levantada.
–. No, no, nada más estoy pensando en lo que paso ayer en la salida con ella. — dije rascando mi hombro.
–. Te conozco muy bien, eres mi hermanita menor y por eso te diré algo no te apresueres a los momentos, deja que todo fluya quizás no le gustas o quizás si, solo el tiempo sabrá, ¿vale?, así que deja de pensar si no tu cabeza se pondrá gigante. — hablo este dándome un abrazo.
–. Supongo que tienes razón, quizás no le gustó. — dije continuando el abrazo con este.
Charlamos un poco más, terminamos y me levante agarrando mi plato para llevarlo a la cocina, después de eso me fui hacer un poco de ejercicio deje mi teléfono en la mesa de la sala y me fui hacer ejercicio hacia el patio, mi teléfono comenzó a sonar aun que estaba muy lejos para escuchar mi hermano lo agarro y empezó a hablar por teléfono yo lo veía pero no me di cuenta que tenia mi teléfono así que no le tome mucha importancia y continúe con lo mio.
Luego mi hermano se acercó y me dijo que osvaldo había llamado, qué me había invitado hacer stream con el yo solo sonreí y asentí, me fui a dar una ducha y me acomodé me puse algo cómodo por que era acá mismo no era tan lejos, baje hacia la sala y me despedí de mi hermano y me fui.
Me fui caminado hacia su casa qué quedaba a unas cuadras de la mía entonces no tarde mucho en llegar, llegué y empecé a tocar la puerta pensé que sería osvaldo el que me abriría pero fue aldo, admito que me emocione mucho al verlo ya qué era un buen amigo y lo queria bastante.
–. Aldo, tiempo sin vernos. — dije y me acerque para darle un abrazo y luego pasar.
–. hola nicki, ¿como vas? Te ves linda. —hablo.
–. Gracias aldo, tu igual, ¿Donde esta osvaldo? — dije rascando mi nuca.
–. Esta prendiendo stream, ven vamos. —hablo cerrando la puerta para dirigirse hacia la habitación en donde estaba osvaldo.
Ambos pasamos hacia la habitación, salude a osvaldo y empezamos a charlar y ponernos mascarillas jugamos algunos juegos, pasaron 6 horas y osvaldo decidió apagar stream para salir a comer por los tres teníamos mucha hambre ya.
Pedimos un taxi y nos fuimos a un restaurante bastante lujoso la verdad pero era bonito, pasamos y nos sentamos a pedir la comida nos tomamos fotos y grabamos algunas historias, después de eso ya habían llegado nuestras comidas y nosotros solamente deleitamos estas.
Ya llegaba la hora de pagar así que decidimos hacer un pequeño juego de papel y tijeras para ver quien pagaba.
–. Piedra, papel o tijera, 1 2 3 ¡ya! — dije sacando mi mano cerrada mientras que osvaldo tenía la mano estirada significado qué era papel, por desgracia era yo la que tenia que pagar así que me levante y fui a pagar.
Después de eso ambos nos fuimos y yo me fui con aldo, caminando ambos no teníamos dinero para pedir un taxi, empezamos hablar y el agarro mi mano.
–. Oye nicki, tengo que decirte algo, no se como lo puedas tomar, pero no puedo esperar más para decírtelo. —hablo.
–. Claro aldo, dime. — dije levantando una ceja.
–. Nicki, hace tiempo que llevamos siendo amigos ¿no?, bueno en todo este tiempo estuve pensando en que ya no lo quiero decir, es decir que quiero que pase algo entre nosotros tal vez no te guste pero permiteme conquistarte. — hablo apretando mis manos.
–. Aldo.. eres mi amigo no quiero que dañemos nuestra amistad por esto, además ya ahí alguien más que se ganó mk corazón. — dije soltando las mano de este.
En ese momento no sabia lo que decía por que obviamente era mentira no había alguien más y supongo que no lo habrá.
—. Eso no me importa nicki, solamente quiero que me des la oportunidad de conquistarte. — hablo.
Tomé un suspiro y me acerque para darle un abrazo en silencio sin responder a lo que me había dicho.
–. Esta bien aldo, te daré la oportunidad. — dije alejándome de este.
Después de caminar unos minutos el me dejo en la puerta y se fue, pase y lo primero que hice fue darle un abrazo a mi hermano que estaba ahí, el me miró con una cara de confusión pero después me abrazo y me dio algunos mimos.
–. ¿Que fue lo que pasó? Sabes que puedes contarme soy tu hermano mayor y aun que no te soporte estoy aquí para ti. — hablo.
–. Vi a aldo hoy.. Y me dijo algo que no me esperaba. — dije.
–. ¿Que te dijo? ¿Acaso se paso de listo contigo? — hablo.
–. No nada de eso, nada más me dijo que ya no quería continuar nuestra amistad que quería que fuéramos algo más. — hable alejándome de este.
–. Mm, ¿y tu quieres intentar algo con el? —hablo.
–. Iván, no lo se la verdad por un lado esta rivers y ahora el, no se que hacer con todo esto le dije que si podía tener posibilidades — dije tapando mis ojos.
–. Entiendo, ahora te haré una pregunta que quiero que me respondas con toda la sinceridad, ¿te gusta rivers? — hablo.
–. Ella es linda, es una buena chica y creo que quizás me esta llamando la atención. — dije.
–. No juegues con tus sentimientos y con los de ellos, tienes que ser clara a la hora de escoger con quien te quedaras, piénsalo. — hablo y se fue hacia su habitación.
Iván tenía razón, quizás tenía que aclarar mis sentimientos hacia rivers, aun era muy rápido para hacerlo tenía que convivir más con rivers y mientras aldo nuestra amistad ha sido de años y nunca lo vería como algo más simplemente como amigos.
Me fui a duchar y sentía cómodamente el agua caer por mi cuerpo, me sentí muy tranquila después de esto, al terminar enrollé mi cuerpo en la toalla y salí del baño agarre un pijama y me lo puse, me acosté y empeze a revisar mi teléfono como de costumbre cuando empezó a vibrar era una llamada de sam.
–. Hola ojitos lindos, ¿como vas? —dijo.
–. hola sam, todo muy bien ¿y tu? — dije.
–. Todo muy bien, oye te quería proponer algo. — dijo esta con un tono nervioso.
–. Claro sam, dime estoy dispuesta para cualquier cosa. — dije.
–. Te quería proponer si querías venir conmigo a la velada del año, para que me apoyes en la esquina. — dijo.
–. Dios, claro que si sam, acepto acompañarte. — dije bastante emocionada.
–. Eso, nos vemos en unos días entonces te quiero mucho ojitos lindos. — hablo y colgó.
Sam había colgado y yo apague mi teléfono y empeze a brincar como loca en la cama, estaba bastante emocionada por que acompañaría a rivers a la velada, aparte sería mi primera vez conociendo España, ahora solo faltaba el día en nos fuéramos.
No pude con tanta emoción que fui a contarle a mi hermano que ira con rivers y junto a él, por que también irían bastante streamers, después de contarle fui a mi habitación nuevamente para comenzar a ver una película y en el trayecto quedarme dormida.
holaa, espero que les haya gustado este pequeño cap, no se olviden de votar y comentar, gracias por el apoyo los quiero mucho! 💗
ESTÁS LEYENDO
LA CULPA FUE MIA.
Fanficrivers y nicki, dos chicas desconocidas qué casualmente acabaron en la misma fiesta de su amigo "juan guarnizo", donde una de las dos tiene la culpa de haberse enamorado de la otra.