Ya era un nuevo día aun que para mi sentía que era un gran comienzo, así que me levante de mi cama y fui a darme una ducha después de ducharme salí y me cambié me puse una ropa deportiva para irme a correr, pero antes baje a la cocina para tomarme un café y agarrar una botella de agua eh irme, al salir de mi casa puse un temporizador y empeze a correr.
Ya terminaba de correr asi qué ahora empeze a caminar en una plaza mientras caminaba veía algunas parejas compartir y algunas familias divertirse, ver algunas familias me daba bastante nostalgia por que recordaba esos momentos en los que compartía con mi hermano y mis padres, continúe caminando hasta llegar a una banca qué estaba sola ahí me senté y contemple el río que tenia al frente todo estaba tan tranquilo, amaba cuando la brisa recorría mi cuerpo y me despeinaba.
Después de estar un buen rato me fui a casa supuse que mi hermano estaría preocupado por no estar con el, así retome la rutina y empeze a correr hacia a casa.
●
—. ¿Donde estabas? — pregunto el con una ceja arqueada, esperando alguna respuesta por parte mía.—. Estaba corriendo Iván, quiero empezar hacer cosas nuevas no puedo estar en la cama todo el día. — dije rascando mi nuca.
—. Mm, solo cuidate cuando estés afuera no quiero que te pase algo malo otra vez. — hablo rascando su barbilla.
Puse los ojos en blanco y fui hacia la cocina a prepararme unas tostadas, al terminarlas de hacer fui al patio y me senté en el mueble de madera qué estaba ahí, mientras veía como mis mascotas corrían de un lado a otro, mientras comía mi teléfono empezó a sonar lo agarre y era una llamada de rivers, así que conteste.
Rivers 🫶🏻
—. ¿Hola? ¿Está todo bien amor? — dije
—. Si cielo, solo quería saber como estabas y además más tarde iré a tu casa quiero contarte algo. — hablo ella.
—. Oh estoy bien rivers, claro aquí te esperare, te amo. — dije.
Colgué el teléfono y seguí comiendo, luego de un rato había recordado qué rivers venía a casa así que me puse a pensar en por que no prepararle algo, así que me puse a buscar algunas recetas en Internet por que realmente era pésima en la cocina, pero tampoco quería decirle a Iván que me ayudara así que opte por mi misma.
En lo que sam venía en camino estuve haciendo aquella receta qué encontré en Internet, terminé de hacerlo y lo metí en el horno. Luego me fui a bañar y arreglarme en lo que estaba la comida que estaba preparando.
Termine de arreglarme y corrí a sacar la comida del horno, olía muy bueno realmente quería comerme todo eso yo sola, pero simplemente no podía hasta que llegara sam... Después de unas horas escuche la puerta de afuera eso significa que sam ya había llegado o simplemente no.
Abrí la puerta y ahí se encontraba ella parada con un ramo de flores junto a unas tortas de chocolate y una sonrisa deslumbrante.
—. Pensé que no llegarías, te prepare algo que se que te va a encantar. — dije agarrando el ramo de flores.
—. Perdón ojos bonitos, había mucho tráfico y no pude llegar a tiempo. — hablo.
—. Mm, bueno lo importante es que estas aquí, pasa hermosa. — dije
Ambas pasamos a la casa, deje el ramo de flores encima de la mesa y las tortas en la nevera, le pedí a sam qué se sentará por que le serviría la comida que le había preparado, estaba muy emocionada por saber si le gustaría o no.
ESTÁS LEYENDO
LA CULPA FUE MIA.
Fanficrivers y nicki, dos chicas desconocidas qué casualmente acabaron en la misma fiesta de su amigo "juan guarnizo", donde una de las dos tiene la culpa de haberse enamorado de la otra.