Al día siguiente me levante y me eche una ducha, al terminar me fui a cambiar y baje hacia la cocina donde me prepare una tostada aglo sencillo por que no tenía hambre, en lo que preparaba mis tostadas escuche sonar mi teléfono lo agarre y era un mensaje de osvaldo.
●Osvaldito. 💗
–, hola we, quieres que te vaya a buscar hoy, para llegar juntos a casa de ari?
–, claro, aquí te espero osvaldoo.
—, va, entonces nos vemos ahora.
Termine de hablar con osvaldo y apague mi teléfono, me puse a jugar con mis perros eran mi mayor adoración sin duda, ya en pocas hora se hacía la hora para ir al almuerzo en casa de ari, así que termine de jugar con mis mascotas y me fui a duchar y cambiar, me había puesto un suéter negro con un short blanco algo sencillo.
Me fui a sentar al sofá a esperar que osvaldo llegará por mi, pasaron unos 20 minutos y no tardó en sonar la puerta, agarre mi teléfono y las llaves de la casa, y salí.
–. hola pendejo, días sin vernos. — dije dándole un abrazo a este.
–. Pero si nos vimos ayer estúpida. — dijo riendo y dándome un pequeño abrazo.
–. Es que los años me pegan entiéndeme, nos vamos?? — dije sonriendo.
—. Si we, vámonos que nos esperan. — hablo y nos montamos en su carro.
Puse algunas músicas en lo que llegábamos hacia la casa de ari, no quedaba tan lejos igual estábamos cerca, pasamos por un oxxo para comprar algunas bebidas y unos dulces, no queríamos llegar con las manos vacías.
Llegamos y nos bajamos del carro, nos acercamos hacia la puerta y empezamos a tocar la puerta, abrió juan y le di un abrazo para luego pasar junto a osvaldo fuimos directo a la cocina donde estaba ari y le dimos lo que habíamos comprando.
Luego fui y saludo a los chicos que estaba ahí, hablamos un poco y ari no tardó en serví lo que había preparado, todos nos sentamos y nos empezamos a servir cuando estuvimos apunto de comer sonó la puerta principal y juan se levantó de la mesa y fue a abrir.
Después de abrir paso una chica con baja estatura con unos shorts y una camisa blanca sencilla, paso y se sentó saludando a todos los que estabamos ahí.
Se me hacia bastante conocida sabía que la había visto en algún lado pero todavía no sabia en donde... Le quede mirando por un rato era muy bonita lo admito tenía una personalidad muy única, estaba perdida en mi mundo hasta que siento como osvaldo me da un pequeño codazo por que me estaba llamando.
Rivers pov's
Cuando llegue a casa de ari, pase y salude a todos lo que estaban en la mesa, empezamos a comer y observe como la chica castaña qué estaba ahí me miraba mucho, le mande una señal a osvaldo para que la hiciera volver a su mundo por que me había puesto bastante nerviosa ya, el le dio un pequeño codazo y esta regreso de nuevo.
Admito que la chica estaba demasiado bonita, aparte me sorprende verla de nuevo, pensé que después de la fiesta de juan no la vería más. Quería acercarme a ella para conversar un rato y poder conocerla más, sus ojos azules eran tan lindos como el cielo era la chica perfecta.
Después de comer todos se fueron y solo quedamos ari, ama, yo y la chica de baja estatura, ari propuso hacer una pijama da entre nosotras y yo acepte, acomodamos algunas cosas y empezamos hacer unos juegos, comimos algunos dulces estuvimos haciendo un stream con ari y luego nos acostamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
LA CULPA FUE MIA.
Fanfictionrivers y nicki, dos chicas desconocidas qué casualmente acabaron en la misma fiesta de su amigo "juan guarnizo", donde una de las dos tiene la culpa de haberse enamorado de la otra.