Capitulo 11

640 72 51
                                    

Hay una fiesta, Katsuki es reacio, todos los demás están entusiasmados, Iida es el autoproclamado cuidador.

Katsuki se despertó con el familiar timbre de su despertador, un ruido cada vez más molesto que lo sacaba de su feliz letargo y disipaba poco a poco los últimos vestigios de sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki se despertó con el familiar timbre de su despertador, un ruido cada vez más molesto que lo sacaba de su feliz letargo y disipaba poco a poco los últimos vestigios de sueño. Ya plenamente consciente, Katsuki no tuvo tiempo de enfadarse mientras buscaba apresurada y torpemente su teléfono y silenciaba el aparato, que seguía sonando, antes de comprobar sus mensajes. La pantalla mostraba una notificación de seis mensajes de Kirishima sin leer, que él ignoró momentáneamente en favor de otra cadena de mensajes mucho más importante.

[07:11] ¡Eh, Kacchan! Espero no despertarte.

[07:12] Acabo de terminar de correr y me preguntaba si querrías que fuéramos juntos a la escuela más tarde.

Katsuki se quedó con la mirada perdida en el cuadro de texto hasta que la pantalla se oscureció debido a su prolongado no uso, sintiéndose a la vez molesto y encantado por la forma de enviar mensajes de Izuku, como si estuviera escribiendo un maldito correo electrónico a un profesor de clase o algo así.  Después de ver accidentalmente la ridícula sonrisa de bobo que se le reflejaba en la pantalla del teléfono, Katsuki trató rápidamente de volver a fruncir el ceño antes de escribir una respuesta.

[07:15] Claro, supongo, ¿por qué no?

[07:15] Será mejor que no llegues tarde, porque no voy a esperarte.

Esperó cinco segundos antes de recibir una respuesta.

[07:16] ¡Genial! Bajaré en unos minutos :)

Y ahí se fueron todos sus esfuerzos por mantener una fachada despreocupada, ya que su cara aparentemente había adquirido una mente propia y parecía empeñado en intentar replicar la sonrisa que Izuku había enviado.

Katsuki dio por perdida la batalla y decidió hacer todo lo posible para no pensar demasiado en ello mientras se preparaba para ir a la escuela, recordando lo sorprendido que se había sentido cuando Deku había tomado la iniciativa de pedirle su número. Basta con decir que si todo lo que quisiera fuera su número, podría haberle preguntado a Kirishima, o incluso a su madre, la próxima vez que se la encontrara en el vecindario, pero el hecho de que se molestara en preguntarle a Katsuki él mismo fue una muestra de respeto a su privacidad como así como una solicitud para establecer contacto con él, lo que francamente lo había sorprendido tanto como secretamente complacido.

En retrospectiva, Katsuki se alegró de que Izuku fuera el que diera el primer paso porque si dependiera de él... sí, no es probable.

No es que estuviera asustado por un jodido mensaje de texto, pero Katsuki nunca había sido precisamente dotado para la comunicación, lo que naturalmente también se traducía en enviar mensajes de texto. Olvídese de iniciar una conversación, incluso responder era a menudo un obstáculo que prefería evitar, por lo que prefería mantener su lista de contactos lo más corta y sucinta posible.

De "Y si" y máquinas del tiempo [BKDK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora