Y así siguió desde ese viernes. No salió de su habitación el viernes,sábado y domingo..
No comía nada, solo se llenaba con litros de agua que vomitaba después, sus brazos no descansaron esos tres días, siempre estaban sangrando.Pero todo no parecía tan mal, ya era lunes lo que significaba, ver denuevo a sus amigos.
Su alarma sonó pero no tenía ni las menores fuerzas para apagarla,cuando porfin tuvo la fuerza necesaria para levantarse se ducho para irse a la escuela donde vería por fin a sus amigos. Esos tres días se le habían hecho interminables.
Pero ya estaba en su "segunda casa", empezó a buscar a sus amigos pero iba un poco tarde así que supuso que estarían en clases.
Entró a su salón y vio a todos sus amigos en bolita como si estuvieran viendo algo importante.
╴ ¿Qué ven?... ╶ pregunto sin muchas ganas el menor tratando de llamar su atención pues se veía que todos estaban muy entretenidos.
╴¡LIX! hasta que apareces, te fuimos a buscar a tu casa porque ni a mi ni a hyunjin nos respondias las llamadas, pero tu mamá nos dijo que no estabas. ¿Donde estabas todo este tiempo? ╶pregunto el pelimorado mirando con preocupación a su amigo.
╴pues te mintió, estuve viernes, sábado y domingo metido en mi habitación. ╶solto de la nada el rubio buscando su lugar viendo que estaba ocupado por alguien.
El no era de pelear por un asiento pero ese lugar estaba a lado del de hyunjin, pero que más daba si hyunjin no le había dicho a esa chica que ese lugar estaba ocupado era porque se dio cuenta de que el no es nada y merece a alguien mejor, así que no reprochó y se fue hasta el Fondo.
Toda la clase miraba como sus amigos hablaban con esa chica, nadie ni su novio le preguntó el porque estaba tan callado. Solo había un pequeño inconveniente, su madre lo había vuelto a amenazar con encerrarlo en un hospital psiquiátrico de nuevo si no salía de su habitación, y no era muy lindo estar en ese lugar.
La hora del descanso llegó y porfin podía estar con su amigos.
╴lix, te desapareciste ¿Qué pasó? ¿Te sientes bien? ╶le preguntó su novio muy preocupado, pues la "estrella" del Grupo estaba apagandose últimamente.
╴estuve todo el tiempo en mi casa, que mi madre no le haya querido decir es otra cosa y no me siento muy bien hoy, pero no te preocupes luego se me pasa. ╶respondió tratando de no tomarle importancia a lo que pasaba por su mente en ese momento
╴jinnie, dice han que si podemos sentarnos hoy cerca de donde están los árboles para que no nos de tanto el sol. ╶llego de la nada esa chica que vio en el Salón, era muy linda y de muy bonito cuerpo, Felix se sintió mal y solo se alejó un poco de los dos chicos.
Y bueno como toda rutina de Felix en el descanso era solo ver cómo sus amigos comían sin preocuparse por su cuerpo, eso le dolía y mucho. Solo que hoy no estaba solo esa chica había notado que no estaba comiendo y se sentó a lado de el.
╴hola, soy Jennie, un gusto conocerte, tus amigos me contaron que te llamas Felix, eres muy lindo ╶la castaña le sonrió, Felix se sintió pésimo por haberse puesto celoso de ella y solo se abofeteó mentalmente.
Ella era muy linda. De la nada empezaron a hablar de problemas y la chica estaba hablando de lo que sufrió en su infancia.
Y se notaba que ella sufrió más, o eso se Decía Felix mentalmente."Soy un dramático, exagerado, ella sufrió más y yo solo preocupo a mis amigos por algo tan pequeño, no los merezco, soy un asco"
Se dijo así mismo yéndose lentamente del lugar sin que nadie lo viera, quería llorar.
Cuando estuvo seguro de estar lejos recordó lo que le había dicho su madre, no quería volver a ese horrible lugar. Aún recordaba cuando le gritaba a su madre para que lo sacará de ahí.
"Mami sácame ya de aquí, ya me voy a portar bien, ya no voy a dejar de comer ni me voy a cortar"
Esas palabras recorrían su mente diario, no quería volver ahí.
╴oh... Aquí estas pecosito... Tus amigos y tu novio te buscan...¿Por qué lloras? ¿Te pasa algo o te hicieron algo? ╶ pregunto la castaña abrazando al rubio quien aceptó el abrazo.
╴jennie... Me siento muy mal, primero me puse muy celoso de ti y te odie, después sentí que mis problemas eran estúpidos a comparación de los tuyos, me siento inútil, no deberias ni estar aquí no mereces preocuparte... ╶se sintió mucho mejor después de soltar todo eso, pero aún le seguía preocupando lo de hyunjin y su peso.
╴respecto a los celos, esta bien sentirse así, si yo estuviera en tu lugar ya le hubiera arrancado la cabeza a quien se le acercara a mi lisa╶ el rubio la miro a los ojos, ella ya tenía pareja ╶ tus problemas son igual de preocupantes que los de todos lix, no te sientas así, aquí estaré para ti cuando lo necesites, bien vámonos que tus amigos te buscan.
Jennie tomó la mano de Felix y camino junto a él hasta donde se supone que estaban sus amigos.
╴felix ¿Por qué te fuiste? Estábamos preocupados carajito! ╶dijo changbin casí gritando pero callandose al segundo viendo que el menor estaba llorando.
Hyunjin en cuanto lo vio quiso preguntar que pasaba pero sólo pudo abrir sus brazos para recibir a su pequeño novio con un abrazo.
El rubio inmediatamente corrió y abrazo a su novio poniendose a llorar.
Jennie veía todo con una tristeza en su corazón, aunque Felix no le haya dicho que tenía un TCA ella lo noto cuando no comía y también noto los brazos del rubio pero eso se lo preguntaría . . . . .
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐯𝐞'𝐬 𝐌𝐄? 𔘓 |ʜʏᴜɴʟɪx
Fanfiction─❝𝘵𝘶 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯?❞ •𝙝𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭 •𝙈𝙚𝙭𝙞𝙘𝙖𝙣 𝙡𝙖𝙣𝙜𝙪𝙖𝙜𝙚 ╸╸╸╸╸╸ (𝙔𝙇𝙈 - 𝙃+𝙁) @lynnxmoon