Y L M ٭

33 3 0
                                    

Todos los días para felix eran una tortura excepto los días que estaba con su novio. Lo que se le hacía extraño era porque hyunjin se había decidido independizarse tan rápido.

"Tal vez se peleó con sus padres por mi"

Pensaba y se le hacía un nudo en la garganta por creer que solo le hacía daño a hyunjin. Pero ahora sólo eran ellos dos abrazados después de llegar de la escuela.
Si Hyunjin tenía que ir a trabajar en la noche y tenía que aprovechar su tiempo, pero vamos trabajar en un oxxo no es tan difícil.

Estaban por quedarse dormidos hasta que alguien tocó la puerta de la casa como si la quisieran tumbar y por fuera se escuchaba clarito un "HYUNJIN PELOS DE TRAPEADOR, ABREME APURALE" y conocía bien esa voz, changbin, no era de comunicarse con el pero le caía muy bien y muchas veces le sacaba una sonrisa en su deprimido rostro.

╴Jueputa, siempre viene cuando estoy en medio de algo importante ╶ reprochó el pelinegro parandose de la cama siendo visto por felix quien se frotaba los ojos.

Hyunjin se levanto de la cama y camino hasta la salida y abrió la puerta.

╴¡VALIO BOING DE POZOLE HYUNJIN! ╶ grito el otro chico tomado de los hombros a su amigo quien lo veía confundido.

╴ ¿Esa cosa existe? Oye boing de pozolee, ¿Qué pasó? Me estaba durmiendo carajo ╶respondio hyunjin cruzándose de brazos para después dejarlo pasar.

A que no sabes pendeja, no no, esque haz de cuenta que estábamos el han y yo en un oxxo comprando algo, nos salimos y estabamos riendonos como focas descerebradas y que llega una morra y nos dice "tu eres changbin no? Amigo de Hwang hyunjin" yo de buena gente le dije que si y que me dice "soy yuna,quiero que me digas donde vive porque quiero arreglar las cosas con el, estudiaré en el mismo colegio que el" le dije y luego se fue, el han me dio un sape todavía me sigue doliendo y... ╶ changbin fue interrumpido por hyunjin quien le dio un manotazo en uno de sus brazos

╴¿Como bolas le vas a Decir donde vivo? Y MÁS SI QUIERE ARREGLAR LAS COSAS CONMIGO, esa mujer es necia y si no tiene lo que quiere hace lo imposible, aparte ¿¡Y LIX!?

╴ESTUPIDO, ESQUE VIENE PARA ACA, hansito me mando a pata a que te venga a avisar, Dios mío ╶respondio changbin tomando aire ╴me voy, mi trabajo aquí ah terminado.

Changbin corrió hacia la puerta y salió corriendo dejando a hyunjin parado en su sala mientras miraba al piso.

¿Qué haría?

╴¿Por qué tanto grito? ╶ hablo de la nada el rubio que estaba detrás de él.
Lo miro y sonrió, por el haría hasta lo imposible.
Tenía bien pensado lo que haría para que yuna no insistiera, o eso creía el.

por nada lix, solo un problemas que tuvo changbin y como mi mejor amigo con certificado y todo vino a conmigo. Ah, que cansado es tener ojos para verte, eres tan lindo que algún día me vas a dejar ciego ╶dijo hyunjin mientras se tapaba los ojos, no podía ver la cara de su novio pero apostaria que estaba sonriendo.

Esa linda sonrisa que le acusaba 1000 años de vida.

╴ven, ven, quiero tenerte pegado a mi sino voy a llorar╶dijo hyunjin abriendo sus brazos para que el menor pudiera colocarse dentro de ellos.

Y eso hizo. Todo era muy lindo, durmieron hasta llenar y después hyunjin tuvo que levantarse para irse a trabajar en su poderosisimo Oxxo (en la Starbucks no lo aceptaron)

Le dio un pequeño beso en la frente al niño que estaba durmiendo aún en su sofa y se fue.


Feliz despertaba después de un largo rato durmiendo porque escucho que tocaban la puerta.
Sabía que no era hyunjin porque el regresaba muy tarde.

Se levantó y arreglo su cabello para abrir la puerta.

Hola, soy Yuna ¿Aqui vive Hwang Hyunjin?

Felix sintió su cuerpo temblar, estaba frente a la ex novia de su novio y se podía notar la clara diferencia de quien era más lindo.
















mmm Boing de pozoleeee

𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐯𝐞'𝐬 𝐌𝐄? 𔘓⁩ |ʜʏᴜɴʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora