Y L M ٭

38 3 0
                                    

Desafortunadamente, no pudieron faltar a clases porque tenian que hacer un examen importante. Había sido cansado, y aunque Felix siempre fue buen alumno esa vez estaba seguro que reprobaria,toda la mañana estuvo pensando en su cuerpo y en más cosas que si las confesara preocuparía a todos.

Ya estaban a nada de salir a su hora de descanso y jamás dirigió la palabra en clase.

╴YongBok ¿Te sientes bien? Te noto muy pensativo y no quisiste participar en clase ¿Pasa algo? ╶le pregunto su maestra muy preocupada, pero sólo contesto con un "estoy bien".

Salieron al descanso, ya vería que se inventaria para decirle a han que no iba a comer.

Desde que salieron estuvo muy pensativo y con la mirada perdida en el piso, se negaba a comer, con la excusa de "no tengo hambre, gracias"

Pensó que nadie lo vería, pues estaban más concentrados en platicar sobre el examen.

╴Felix esta a punto de llorar ╶hablo de la nada Minho llamando la atención de todos que de inmediato voltearon hacía Felix.

Este solo escondió su cara entre sus brazos y lloro en silencio

╴¿Yongbok-ah, te sientes bien? ╶pregunto seungmin tocando el cabello del menor.

Hyunjin quien veía se acercó y le susurro algo a felix que los demas no pudieron escuchar.

╴le duele la cabeza.. ╶ respondió hyunjin sentandose a lado del Rubió intentando tranquilizarlo

╴¿Comiste algo? ╶pregunto el pelimorado preocupado tratando de hacer responder a su amigo.

Felix solo negaba a todo lo que decian, no quería escucharlos preocupándose por el, era estupido hacerlo.

Se sentía un estorbo, no supo en que momento habia comenzado a jalarse el pelo, se estaba muriendo.

╴Felix.. No haz Estado comiendo ¿Verdad?╶pregunto ahora bangchan mirando como el Rubió solo lloraba más

Felix vas a comer si o si, ten COME╶ seungmin le entregó su almuerzo siendo recibido por su amigo que dudaba si comerlo o no╴tu sabes los problemas que te puede causar dejar de comer, no lo hagas puedes morir por anemia.

Felix trataba de pasarse la comida pero sólo le daban ganas de vomitar,pero antes de que sus amigos argumentaran algo al respecto el ya se encontraba corriendo hacia el baño (que no estaba muy lejos de donde estaban).

Felix había vomitado todo lo que le había ofrecido seungmin, se sintió muy mal al vomitar la comida que le ofrecieron.

╴Yongbok, necesito que me digas si estas bien o quieres que te llevemos a tu casa.. ╶soltó hyunjin de la nada , recibiendo un "Ash" del pelirosa.

╴Hyunjin, su mamá lo odia y lo quieres llevar a su casa, ay no la gente de ahora╶se quejo jeongin ayudando a Felix a pararse por lo débil que estaba

no se, yo me llevo a mi pollo ahí se quedan ustedes. ╶dijo jisung llevándose a Felix de la mano a quien sabe dónde.














Ola, adivinen quien se quedó hasta las 8 de la mañana despierta leyendo fanfics traumantes de los hyunlix?

You know, I Know, LEE KNOW, YEEEEEEEI

yo 😭

𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐯𝐞'𝐬 𝐌𝐄? 𔘓⁩ |ʜʏᴜɴʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora