HYUNLIX/extra

33 1 0
                                    

Desde siempre fue normal para el grupo ver a hyunjin pegado al Rubió siempre estaban abrazados y no querían separarse para nada, iban a todos lados juntos, yeji siempre le reclamaba a su hermano porque no la dejaba jugar free fire con felix.

Hyunjin se había ido a trabajar como siempre lo hacía, pero ese día hubo un pequeño problema por qué su caja no funcionaba bien, así que regresó mas temprano.

Ni siquiera se había quejado, ese dia no estaba de humor para soportar al  "idiota estúpido pendejo de mierda" de wooyoung, según el.

Apenas y había llegado a su casa tiro sus cosas al piso no tenía ni los minimos animos para ponerlos en la mesa. Hecho un pequeño vistazo para ver si su hermana ya estaba durmiendo y efectivamente, yeji ya estaba en su doceavo sueño.

No hizo nada más que dirigirse a su habitación, quería a su pecoso pegado a el en ese momento.

Lix llegue... Ah, estas despierto ¿Por qué te desvelas? Es malo para ti sabés ╶ pregunto el pelinegro sentándose en la cama viendo a su novio quien estaba embobado en su celular.

no me gusta dormir si no estas tu, me siento solo. Estaba viendo un caso de la Rosa de Guadalupe, esta fuerte ╶ Respondió el menor dejando el aparato en la cama para mirar a hyunjin.

Hyunjin solo veía los brazos de felix, no le gustaba ver esas marcas donde felix líbero todo su dolor en sus brazos.

╴dejame ver tus sicatrices... ╶ soltó hyunjin confundiendo al menor.

╴¿Para qué? Ya no lo hago te lo juro╶respondio felix levantándose para sentarse a lado del pelinegro.

Hyunjin tomó los brazos de felix viendo como la piel blanca y suave de su novio estaba marcada por largas líneas de color rosa que en algún momento sangraron.

quiero ver todas las veces que pediste ayuda a gritos y no estuve para tí. ╶hyunjin suspiro mirando a felix directamente a los ojos╴te quiero mucho felix, no sabes cuanto...

Hyunjin abrazo a felix, quería llorar en los brazos del pecoso, no por lo que había pasado ellos prometieron olvidarlo, simplemente ese día estaba muy estresado y se sentía insoportable.

╴¿Por qué lloras hyun?╶felix correspondió el abrazo notando que hyunjin comenzaba a temblar y a llorar.

╴porque tu si me entiendes... Tu si sabes lo que en realidad me pasa y todo lo que me eh esforzado para que estés bien, te quiero lix.

Hyunjin limpio sus lágrimas y le dio un pequeño beso en los labios del menor para acurrucarse entre los brazos de su pecoso.

yo más hyunjin...

















BALIO MONEDA IJOZ, YA FALTAN 10 DÍAS PARA ENTRAR A LA FOKIN SECUNDARIA 😞🖕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐯𝐞'𝐬 𝐌𝐄? 𔘓⁩ |ʜʏᴜɴʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora