¿Qué pasaría si hyunjin decidiera presentar a Felix ante sus padres? Nada malo, pues sus padres siempre han sido muy amables, con Yuna o con algunas de sus relaciones pasadas se habían comportando de muy buena manera.
Pero se equivocó.
╴¡Ay hyunjin! Tus papás, ¿Qué voy a hacer? ¿Me tiro por la ventana? Sirve así y me muero
╴¡No Felix! No pasará nada si te presentó con ellos, no le toman mucha importancia, ven vamos.
Hyunjin tomó de la mano al Rubió y bajaron, hyunjin parecía tranquilo pero a Felix le estaba dando un ataque de nervios.
¿Y si no les agrado? ¿Y si no me quieren cerca de su hijo?
Esas y miles preguntas estaban rondando en su cabeza, tenía ganas de negarse pero cuando menos se dio cuenta ya estaban delante de ellos.
╴hola mamá, amm... El es Felix, mi novio, no esperaba presentartelo hoy pero simplemente nos hagarraron de sorpresa╶ Felix sonrió e hizo una pequeña reverencia ante la mamá de hyunjin.
Pero su "felicidad" no duraría mucho, pues la mamá de hyunjin le hizo mala cara y después suspiro.
╴no entiendo, siempre haz tenido muy buen gusto respecto a tus parejas. ¿Qué pasó? Yuna era muy linda chica y tenía muy bonito cuerpo, no estoy en contra de tu sexualidad, pero hijo. ╶solto bruscamente la madre de hyunjin haciendo que este frunciera el seño para después mirar a Felix. Y si efectivamente el Rubió estaba por llorar.
╴Ire a dejar a Felix a su casa, tal vez me quedé con Minho, no me esperen. ╶ dijo el pelinegro tomando de la mano a Felix para ir devuelta a su habitación para que Felix pudiera tomar sus cosas.
Llegando a la habitación del pelinegro hyunjin cerro la puerta y se sentó en la cama mirando a los ojos a Felix quien estaba llorando.
Hyunjin tomó su mano y le dio unas leves caricias para calmarlo.
╴no creas eso. Tu eres muy lindo,no entiendo porque reacciono así... Voy a hablar con ella, tengo que llevarte a tu casa ¿O prefieres quedarte aquí? ╶pregunto hyunjin viendo como el menor comenzaba a negar.
Tomó sus cosas y salió junto a hyunjin.
Al llegar a su casa Felix se despidió de hyunjin y le dijo que fuera con cuidado.
╴¿Qué dijimos de llegar tarde? ╶esa maldita pregunta que siempre quería responder con un simple "porque ya me Harte de verte" pero por más que quisiera se le era imposible, tal vez porque con quien estaba hablando era con su mamá.
╴No quiero hablar ahora mismo, solo... ¿Donde esta Olivia? ╶no quería saber en sí pero debía aparentar que por lo menos le importaba su hermana.
╴fue a la tienda, por cierto tal vez, TAL VEZ, se queden hoy aquí, así que ni berrinches.
Felix solo se dio la vuelta y se fue a su habitación. Y ahí... Explotó en llanto y enojo, no entendía porque ni en su casa ni en la de su novio lo querían, el quería que por lo menos una mujer lo quisiera como un hijo.
Comenzó a llorar y preguntarse; ¿Por qué el?
Después volvió a su mente lo que dijo la mamá de hyunjin y si, había visto a Yuna y ella era hermosa, ni siquiera se acercaba a lo que era ella.
╴no merezco a hyunjin... El es mucho y yo nada, no se en que se fijó de mi. ╶se levanto con muy pocas fuerzas y camino hacía el baño.
Ahí volvió a vomitar hasta que sintió que su estómago estaba vacío (cuando no había comido nada por días, solo agua).
Después solo siguió con las navajas, navajas que juro jamás volver a usar para hacerse daño. Se lastimó así mismo pero no que era sintió suficiente.
Corrió enojado a su cama ignorando la sangre que salía de sus brazos.
Se tiró en ella y apretó las sabanas debajo de el gritando y llorando hasta que su garganta dolio.
Quería morirse ahí mismo... Hasta que escucho que tocaban su puerta.
╴lix, soy yo, Olivia... ¿Puedo pasar? Tus gritos se escuchan hasta allá abajo y mamá me mando a ver que te pasaba.
╴no.. No me pasa nada Olivia, solo me dio un bajón emocional, pero ya estoy bien, no te preocupes solo quiero descansar. ╶mintio. Porque si, eso hacía últimamente, fingía estar bien, fingía comer bien, fingía que sus brazos seguían limpios.
Todo con la maldita mentira de "Estoy bien, no te preocupes"
Cuando ya no se escucho nadie detrás de la puerta Felix golpeo su cabeza con la pared y se tiró nuevamente a su cama. Lamentablemente era viernes, eso significaba, no ir a la escuela ni ver a sus amigos con quienes se sentía seguro y protegido.
MALDITA SEA TREBEL DE LA BUPIMIERDA, ESTOY ESCRIBIENDO ALGO SAD Y ME PONE RED LIGHTS 😡
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐯𝐞'𝐬 𝐌𝐄? 𔘓 |ʜʏᴜɴʟɪx
Fanfiction─❝𝘵𝘶 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯?❞ •𝙝𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭 •𝙈𝙚𝙭𝙞𝙘𝙖𝙣 𝙡𝙖𝙣𝙜𝙪𝙖𝙜𝙚 ╸╸╸╸╸╸ (𝙔𝙇𝙈 - 𝙃+𝙁) @lynnxmoon