Felix despertaba de un pequeño -largo- rato durmiendo, sintió que lo abrazaban por la cintura, intento levantarse pero sólo lo volvieron a jalar hacía la cama.
Cuando pudo reconciliar su vista pudo ver que o quien era el que lo tenía sobre la cama.
╴hyun ¿Qué horas son? Creo que debo de estar en mi casa antes de que anochezca.. ╶ dijo el menor con muy pocas ganas de estar ahí, quería quemar su casa y jamás volver a ver a su mamá.
╴lix... ¿Qué te pones en la ropa? Huele muy bien,como...a algodón, a talco y a fresas╶ pregunto el pelinegro quien se negaba a despegarse del rubio.
El rubio sonrió y se volvió a recostar a lado de su novio mirándolo a los ojos.
╴perfume, el perfume de mi poderosisima melannie Martínez, tarde AÑOS en conseguirlo, me da pena usarlo pero no inverti tanto para solo tenerlo de adorno ╶ hizo énfasis en la palabra "años" tratando de hacer referencia a todo lo que hizo para conseguirlo.
╴soñe contigo... ¿Es posible soñar contigo cuando estamos al principio de nuestra relación? ╶ pregunto el pelinegro enterrando su rostro en su almohada recordando todo lo que hizo con Felix en ese simple sueño.
╴ ¿Y que soñaste? ╶ pregunto esta vez con inocencia el más bajito.
Hyunjin dudo si decirle o no, pero que más da, su personalidad siempre fue así y se moría de ganas por ver la reacción de su novio.
╴no te voy a mentir, los dos estabamos involucrados sexualmente y tu lee Felix te movias muy bien, si así te movias en mi imaginación como lo haras aquí, en persona... ╶hyunjin juro reírse con la reacción de felix
El menor tenía una mano en su boca y sus mejillas estaban más Rojas que una fresa.
Se iba a reír hasta que escucho un "hyunjin hijo ya llegamos" desde la sala.
Gracias sheridan por tu aprecio a esta porkeria de fanfic 🐴💗
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐯𝐞'𝐬 𝐌𝐄? 𔘓 |ʜʏᴜɴʟɪx
Fanfiction─❝𝘵𝘶 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯?❞ •𝙝𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭 •𝙈𝙚𝙭𝙞𝙘𝙖𝙣 𝙡𝙖𝙣𝙜𝙪𝙖𝙜𝙚 ╸╸╸╸╸╸ (𝙔𝙇𝙈 - 𝙃+𝙁) @lynnxmoon