No recordaba NADA.
Solo que se desmayó y alguien le grito a hyunjin y ahora despertaba en la cama de hyunjin la conocía a la perfección, pero su novio no estaba con el en su lugar había una chica castaña con una mechita rosa Y si era parecida a hyunjin.╴hola pecoso, hasta que despiertas, mira te explicó, llegaste a la casa de mi hermano y te abri pero no me dejaste ni formular una palabra porque azotaste en el piso. Y como buena hermana que soy le grite a mi pajero favorito, pero el maldito más no bajaba y resulta que ni estaba. ╶ hablaba yeji entreteniendo al menor quien sonreía por la manera tan amable en la que la castaña lo trataba╴ eres lindo, la verdad mi hermano siempre tuvo gustos feos, yuna era muy carotas 3000, contigo le atinó a lo que me gusta como cuñado.
╴ wow, casi siempre es al revés, siempre me lo dicen al revés. ╶dijo felix sentándose en la cama quejándose al segundo de tocar la cama, seguía doliendo.
╴ay estas bie... Ay yo siempre supe que el hyunjin follaba como un perro en celo, pobrecito ¿te duele mucho? Si quieres te traigo una pastilla.╶hablo yeji tomando la mano de felix mientras sonreía.
Y felix asintió, esa chica le acusaba paz, quería hablar con ella por horas y jamás se cansaría. Ahora estaba en la Sala probandole distintas camisas y chaquetas de su hermano hasta que se escuchó un "yeji llegue, abre", yeji se espanto y tiro todo a un rincón y dejó a felix en la Sala.
╴no puede ser yeji, ya ni en mi propia casa me abres... Te ves nerviosa ¿Qué hiciste? ╶dijo hyunjin cerrando la puerta para mirar toda su casa en busca de algo roto o 34 gatos nuevos que la castaña adopto.
╴¡esque ay! Tu novio se desmayo, te hable pero no estabas y yo solo lo pase y le ofreci medecina, entonces ya está bien y le estaba probando tus camisas porque se ve lindisimo ╶dijo yeji tomando aire.
╴¿¡Que Félix que!? ╶ grito hyunjin mirando para todos lados por algún rastro de su pecoso.
╴aqui esta, mira que bonito se vee ╶yeji corrio a la sala y volvió con felix de la mano.
╴hola... Perdon por venir así, pero estaba que no soportaba mi mente, pero conocí a tu hermana y me cayó bien!!
Yeji sonrió al ver a su hermano mirar con amor al Rubió, jamas había pasado eso con yuna.
Baliemdo kokas amikos, me obsesione kon un core que ni jesus sabía que existia 🐴
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐯𝐞'𝐬 𝐌𝐄? 𔘓 |ʜʏᴜɴʟɪx
Fanfiction─❝𝘵𝘶 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯?❞ •𝙝𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭 •𝙈𝙚𝙭𝙞𝙘𝙖𝙣 𝙡𝙖𝙣𝙜𝙪𝙖𝙜𝙚 ╸╸╸╸╸╸ (𝙔𝙇𝙈 - 𝙃+𝙁) @lynnxmoon