~Capítulo 5: Volver a perderte.~

284 16 1
                                    

Jennie 's Pov

- Soy Lalisa Manoban.

¡Lalisa Manoban! , Dios mío, me quedé helada, Era ella, Hace 10 años que no la veía, La verdad es que era preciosa, Y nunca imaginé que ella podría ir a mi misma escuela.

- Oyee, - Dijo Lisa sacandome de mis pensamientos moviendo una mano sobre mi cara tratando de llamar mi atención.

- ¿Eh?, ¿Que pasa?, Lo siento, me quedé pensando en algo.

- Mhm, Te decía que como te llamas tu.

Narrador Pov 's.

- Ohh, yo soy Jennie Kim. - Dijo Jennie con algo de nervios.

- Jennie Kim!? , Dios mío. - Dijo Lisa nerviosa y Alzando un poco su voz.

- Así es, Ella misma, yo tuve la misma reacción al ver que eras Lisa Manoban.

- Si, Por eso te pusiste tan nerviosa cuando te dije mi nombre, - Dijo Lisa riendo. - Bueno da igual, Te extrañe muchisimo mi pequeña. - le dijo Lisa trayendola hacia ella formando un tierno abrazo. -

- Yo igual te extrañe Lili, - Le dijo Jennie con una pequeña sonrisa en su cara, - !Cumpliste!. -

- ¿Eh?. - Respondió Lisa confundida.

- Sii, No se si recuerdes que cuando eramos pequeñas me prometiste que ibas a viajar y me ibas a volver a ver. - Le dijo Jennie con sus ojitos llorosos, Era demasiado sensible y era imposible no llorar con ese encuentro.

- Ohh, Claro que lo recuerdo Nini, Como olvidar eso. La verdad es que al principio tenía miedo de verte, - Dijo Lisa dando un suspiro, - Tenía miedo de volver a perderte, Pero sabes?, Ahora que estoy aqui contigo, Estoy segura que no voy a dejar que nada ni nadie nos va a separar, Ven aquí mi pequeña Nini. - Le dijo Lisa volviendo a traerla hacia ella, Ya que Jennie había comenzado a soltar unas pequeñas lágrimas.

Estuvieron en ese abrazó durante unos 3 minutos, Hasta que el sonido de la puerta abrirse las separó.

- Mhm, Lo sentimos ¿Interrumpimos algo?. - dijeron las amigas de la infancia de Jennie. -

- No chicas no se preocupen. - Les dijo Jennie, haciéndoles una seña de que se acercaran. Las dos chicas hicieron caso.

- Lisa, Ella es Jisoo y Rosé, Mis mejores amigas, Jisoo, Rosé ella es Lisa, la chica de las que les eh hablado. - Las anteriores chicas mencionadas hicieron una referencia de un saludo.

- ¡Lisa!!, - Hablo Rosé la menor de las dos amigas de Jennie, - Jennie nos a hablado muchisimo de ti, Y de hecho cada que podía nos recordaba que algun día regresarías a Corea.

Lisa solo río, - Jennie definitivamente eres una ternurita. - Le dijo a la anterior nombrada haciendole mimos. -

Jennie solo se sonrojo y se escondió en el cuello de Lisa.

- Bueno, al parecer ustedes necesitan tiempo a solas, así que Chae y yo nos vamos. - Dijo Jisoo tomando la Mano de Rosé para salir del Salón las dos juntas. -

Después de actualizarse lo que había pasado en la vida de las dos, Continuaron las clases hasta que se dio la hora de la salida.

- Adiós Nini, Cuidate mucho pequeña, Nos vemos mañana. - Dijo Lisa Despidiéndose de Jennie. -

- Si Lili nos vemos mañana, te quiero. - Le respondió Jennie caminando hacia la salida, Donde su chofer ya la estaba esperando.

Después de la Comida la señora Manoban recibió una llamada de su gran amiga Kim.

- Hola Amiga, ¿Qué pasa?. - Dijo la señora Manoban contestando la llamada.

- Hola Chitthip, Buenas tardes, Como ya te había comentado Lo de la comida en mi casa será hoy, ya que al final mi esposo y yo tenemos el día libre, ¿Tienen tiempo de venir?. - Pregunto la señora Kim con entusiasmo.

- Oh Amiga claro, Solo le diré a mi esposo y a Lisa, Que por cierto, me contó que a ella y Jennie les tocó en el mismo Salón y ya se reencontraron. -

- Si, De hecho desde que Jennie llegó de la escuela no a parado de contarnos lo bien que se la paso con Lisa en el colegio hoy, - Afirmó Chitthip. - Se ve que se llevaran muy bien y formaran esa misma amistad tan linda de hace años. -

- Oh sí, De eso no tengo duda, Bueno te dejo para alistarnos, Nos vemos en tu casa. - Dijo la señora Manoban colgando después de que la señora Kim le respondiera a lo anterior dicho por ella.


Después de que la señora Kim avisara a su familia sobre la comida en casa de la familia Manoban, Ellos se alistaron y fueron rumbo a la casa.

- Bienvenidos, Pasen, Que gusto volver a verlos, - Dijo el señor Kim abrazando a la familia Manoban en forma de saludo. - Mi esposa esta en el comedor terminando de alistar todo, y Jennie esta.. . -

- ¡Lisa!, -  la más pequeña anterior nombrada salió corriendo hacia Lisa abrazandola antes de que el señor Kim pudiera decir una palabra más.

- Hola pequeña. - Le dijo Lisa a Jennie cargandola rápidamente correspondiendo a su abrazo para después bajarla.

- Jennie cariño saluda a los señores Manoban. - Le dijo el señor Kim a Jennie con su semblante serio.

- Oh sí, Lo siento, - Dijo Jennie obedeciendo a la orden de su padre. -

- Hola pequeña, - Le dijo la señora Manoban a Jennie después de que saludara a ella después que a su esposo, - Pero mira nada más ya que grande estas, ¿Cuantos años tienes?. -

- Te-tengo 14. - Le respondió Jennie con algo de pena.

- Oh, Pero si sigues siendo una bebé. -
Le dijo la señora Manoban a Jennie Pellizcandole los cachetitos a Jennie en forma de mimo, Su hija Lisa solo le dio un pequeño golpe disimulado después de ver cómo Jennie se sonrojaba por lo dicho antes de la señora Manoban.

-Lili, ¿Vamos a mi cuarto?. - Le preguntó la menor a las más grande algo sonrojada después de lo que le dijo la señora Manoban.

La mayor anterior nombrada asintió, Y Jennie la tomó de la mano guiandola hacia su habitación.

- Wow Nini, Es muy linda. - Le dijo la mayor a la anterior nombrada cuando llegaron a su destino.

- Gracias Lili, - le respondió a la mayor con una referencia, - ¿Quieres ver una película?. -

- Claro peque. - Le dijo Lisa.

- Mhm, como tu eres la invitada tu escoges. - Le dijo Jennie dándole el control para que pusiera una.

- ¿Esta esta bien?. - Le preguntó Lisa a la más pequeña. Jennie no estaba muy convencida de ver una película de terror, Ya que le asustaban demasiado.

- S-si Lili, est-esta bien. - Le respondió la menor con algo de dificultad por el miedo.

- ¿Estas Bien Nini?, Si no te gusta la puedo cambiar, No pasa nada. - Le dijo la mayor a la más pequeña.

- Nono Lisa, No te preocupes es solo que me da un poco de miedo. - Dijo Jennie escondiéndose en las sábanas.

- Oh pequeña ven aquí, - Le dijo Lisa a Jennie para después agarrarla con cuidado y abrazarla. - ¿así esta mejor?
Jennie solo asintió y se quedaron así a ver la película.

Hasta que Jennie le hizo una pregunta a Lisa.







Heyy, Ahora si por fin el capítulo 5 🥳🥳, Ahora si siento que me tarde en subirlo, Pero ya voy a entrar a clases y eh estado ocupada comprando cosas 🙃.

Xx. 😽 att: Ami ♡

~Volver a verte~ Jenlisa (Abdl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora