- Lalisa Manoban, es hija de uno de los empresarios más grandes de Tailandia, Chitthip Bruschweiler, y Marco Brüschweiler. Nació el 28 de marzo del 2006, Tiene 17 años Y es originaria de Tailandia -- Jennie Kim, Es Hija de Los señores multimillonarios Kim, Empresarios no tan reconocidos, Nació el 16 de enero del 2009, Tiene 14 años, Y es originaria de Corea. -
22 de septiembre del 2009/Viernes
L - Papáa, ¿Cuando iremos a ver a los amigos de Mamá? -
Preguntó la pequeña Lisa, Pues su madre le había dicho que se mudarían a Corea para poder visitar a sus viejos amigos que tenían a una pequeña bebé. La realidad de esa mudanza es que los señores Bruschweiler, Negociarían con los grandes empresarios Kim.- Nuestro vuelo sale dentro de unas horas iremos en la madrugada pequeña. -Le respondió el señor Manoban con su semblante serio.
L - Yeii, Podré conocer a la bebé Jennie.
Madrugada del Sábado 23 de septiembre.
-Pequeña, Es hora de despertar un largo vuelo nos espera - le dijo la señora Manoban a Lisa, tratando de despertarla.
- Mhm? Mami aún es muy temprano tengo sueño - le respondió Lisa frotándose los ojos.
-Lo se pequeña, Pero son 5 horas de viaje, y si no nos despertamos a tiempo podríamos perder el vuelo, y sabes lo que eso significa?, No podríamos ver a la bebé Jennie.
Lisa en cuanto escucho el nombre "Jennie" Se le quitó el sueño de inmediato, la verdad es que le entusiasmaba mucho conocer a la bebé.
-No Mami no quiero que perdamos el vuelo, ya me levante ves? - Dijo Lisa dando un saltito de su cama al suelo haciendo reír a su mamá.
La familia Manoban se preparó para el vuelo, Y se aproximaron al aeropuerto y subir al avión.
Después de 5 horas no tan largas horas de viaje que a Lisa se le hicieron eternas, llegaron a su destino con éxito.- Hola Señores, Supongo que ustedes son los Señores Manoban no es así?- Preguntó uno de los guarda espaldas
- Los señores Kim me hablaron sobre ustedes. -- Así es, nosotros somos los señores Manoban - Respondió el señor Manoban dando una referencia.
- Pasen por favor, - dijo el guarda espaldas respondiendo a la referencia anterior del señor Manoban.
-Wow, - Fue la primera palabra de la pequeña Lisa al entrar a la enorme casa, Era cierto que la sulla era enorme, pero nada a comparación de la enorme casa que estaban viendo sus ojos.
Los señores Kim entraron al lobin con una pequeña bebé en sus brazos, donde se encontraban los señores Manoban.
-Hola, Buenas tardes, Amiga cuanto tiempo - dijo la señora Kim haciendo referencia a La señora Manoban.
-Pero mira nada más a quien tenemos aquí, pequeña Lisa, ¿como estas?. - dijo la señora Kim tomando a Lisa en sus brazos. - La última vez que te vi eras una pequeña bebé como Jennie. ¿Te gustaría conocerla?, supongo que tus padres ya te hablaron de ella. - dijo la señora Kim recibiendo a la pequeña Jennie que su esposo le pasó.Lisa al momento de ver a la pequeña bebé, sintió como su corazoncito empezaba a latir fuertemente. Ella era realmente bonita, parecía una muñequita de porcela, o por lo menos así Lisa lo pensaba.
- Aww, ella es muy linda, es como la hermanita que siempre eh querido. Pero Mamá dice que sólo diosito decide cuando mandar a los bebés, ¿verdad Mami?. - Dijo volteando a ver a su mamá entusiasmada.
- Así es mi amor, el decide cuando es el momento correcto para mandar un nuevo ser a este mundo.
-Bueno ven Amiga creo que tenemos mucho de que hablar y actualizar lo que nos ah pasado durante estos años. Así como probablemente nuestros esposos ya lo están haciendo. - Dijo la señora Kim con gracia, ya que el señor Manoban y el señor Kim ya se habían retirado al patio junto con unas cervezas.
- Oh claro que si, tenemos muchas cosas de que hablar . - Dijo la señora Kim sonriendo. - Pero las niñas donde se quedarán.? -
-Oh por eso no te preocupes, tengo una niñera para ellas. - Dijo la señora Kim llamando a la niñera.
-Yeii, Podré quedarme con Jenniee, y podré observarla durante mucho tiempo, Es muy bonitaaa. - Dijo La pequeña Lisa, Sin saber que este era el inicio de muchas aventuras, tanto como buenas y malas.
heyyy, esta es mi primera historia, así que si hay algunas faltas de ortografía lo siento, no soy muy buena en esto.
Espero y le den apoyó a esta historia y que sea de su agrado. 😽
También quería aclarar que este capítulo es en tiempo pasado, es decir que dio un salto de 2023(año en el que estamos actualmente) A 2009 que es el año en el que nació Jennie, Y que está historia es Abdl, como lo menciona en la introducción de la historia, Lo Abdl se irá Desarrollando a lo largo de la historia.
Y bueno con esto damos inicio al primer capítulo de "volver a verte" 🥳
Xx. 😽 att. Ami ♡
ESTÁS LEYENDO
~Volver a verte~ Jenlisa (Abdl)
FanficLalisa Manoban, es una pequeña de tan sólo 3 años, originaría de Tailandia, Sus padres Chitthip Bruschweiler, y Marco Brüschweiler, Deciden mudarse a Corea Para negociar con los señores Kim. ¿Imaginaría Lisa que ahí conocería al amor de su vida? ¿...