Lisa's Pov:
Cuando termine de peinar a Jennie la cargue en brazos ya que su tobillo aún le dolía y nos dirigimos al piso de abajo para poder desayunar.
- Jen, ¿Cuántos Hot cakes quieres?. -
Pregunte dejando mi plato en la mesa y tomando uno para Jennie.- Solo uno esta bien, ¡Y con fresitas!. -
Me respondió ella.- Aquí tienes cariño, ¿Quieres leche?. -
- Mhm. - Soltó ella en afirmación con sus mejillas llenas de comida.
Servi dos vasos de leche fría, le entregue uno a ella y lleve el mio a mi asiento, cuando Jen iba a dar el primer sorbo de leche recordé algo.
- Uhh, ¡No Jendukie!, la leche esta fría y tu estas con resfriado espera y te la caliento ¿Si?. - Le dije y ella solo negó y tomó el vaso de leche.
- ¡Ruby!, Te dije que no la tomaras. - Le dije y le arrebate el vaso de sus manos, ella puso un puchero y de inmediato sus ojos se aguaron.
- No tienes porque llorar, no hiciste caso a una orden y eso no está bien. - hable mientras metía al microondas la leche.
- Ya l-lo se pe-pero tu me la diste asi. - Contestó con su cabeza apoyada en la mesa.
- Mhm, yo hice eso, pero después te di una orden y la ignoraste. - Dije con mi semblante serio entregándole la leche ella puso cara de gatito enojado y empujo el vaso de leche.
Después de unos minutos acabe mi plato y me quedé mirando mi teléfono hasta que un tiempo después Jennie hablo.
- Ya termine. - dijo enseñando su plato con solo migajas en el.
- Bien. - Respondí seca y tome su plato junto con el mio y lo lleve al lava trastes.
Después subi a mi habitación y de ahí agarre el biberón sucio que Jen había tomado en la noche. Volví a la planta de abajo y mientras lavaba el biberón, se escuchó un trueno acompañado de un pequeño grito y después sentí unos pequeños brazos rodeandome por atrás.
- Li-lis, lo sie-ento ya no me portare mal. - hablo ella con pequeños sollozos.
- Shh esta bien pequeña, ven aquí. - respondí mientras la levantaba en brazos y ponía el contenido de la leche aún tibia en el biberón.
- ¿Mio?. - Preguntó Jennie señalando lo anterior.
- Si cariño, es tuyo. - Hable sentandome con ella en mi regazo y le ofrecí el biberón a lo que ella atrapó la mamila en su boca y comenzó a succionar con sus ojos cerrados.
- Jen, arriba se nos va a hacer tarde. - hable después de unos 20 minutos cuando porfin Jennie ya había acabado su biberón.
- Espera un poco aquí, iré por unas cosas ¿Bien?. -
- Tengo miedo, no me dejes solita. - respondió aferrándose a mi.
- Solo voy por tu mochila arriba, la lluvia no te hará nada, tranquila. - Dije y subi por la mochila poniendo todas sus pertenencias y tres pañales, toallitas húmedas y un chupón, además de otro biberón con nubes.
- Ya estamos Jen, vamos. - Le dije y extendí mi mano hacia ella para que la tomara, ella asi lo hizo y salimos de casa para ir con el chofer indicándole que nos llevará al supermercado.
Cuándo íbamos camino al súper note a Jen un poco incómoda, supuse que tal ves quería ir al baño.
- Jenn, Cariño ¿Necesitas hacer pipí?. -
- Nopi. -
- ¿Segura?. -
- Ujum. -
- Entonces que pasa linda, te veo algo inquieta. - Dije quitando un mechón de pelo de su carita.
ESTÁS LEYENDO
~Volver a verte~ Jenlisa (Abdl)
FanficLalisa Manoban, es una pequeña de tan sólo 3 años, originaría de Tailandia, Sus padres Chitthip Bruschweiler, y Marco Brüschweiler, Deciden mudarse a Corea Para negociar con los señores Kim. ¿Imaginaría Lisa que ahí conocería al amor de su vida? ¿...