~Capítulo 2: ¿Separme de ella?~

312 18 0
                                    

Lunes 7 de diciembre del 2013

Lisa y la pequeña Jennie se encontraban jugando en el cuarto de juegos de la casa de Lisa que sus padres compraron cuando recién llegaron a Corea, La verdad es que Las dos anteriores nombradas a lo largo de estos 4 años que habían pasado, habían formado una amistad increíble, Si Jennie necesitaba algo Lisa con gusto la ayudaba, era como su hermana mayor.

- Liliii basta, me haces cosquillas. -
Dijo Jennie mientras que Lisa le hacía miles de cosquillas en su estomaguito.

- No voy a parar hasta que aceptes que mi nuevo juguete es mío y solo mío. -
Dijo Lisa alargando la palabra anterior.

- E-esta bi-bien, todo tuyoo. -
Las cosquillas de Lisa en su estómago pararon de inmediato.

Sus risitas se escuchaban por toda la enorme casa que estaba en completo silencio.

La Señora Manoban y La señora Kim se aproximaban al cuarto de juegos de las dos pequeñas, Habían tomado una decisión que hiba a cambiar por completo la vida de las dos niñas.

Flash back viernes 5 de diciembre del 2013.

- ¡Que! Nono eso es imposible, No pueden quitarnos la mitad de las acciones de la empresa, dijiste que todo hiba excelente. - Dijo el señor Manoban exaltado, refiriéndose al señor Kim.

- Si lo dije porque eso parecía, pero de un día a otro la empresa calló y aprovecharon para sobornarnos.
Marco, La única opción es que regreses a Tailandia. -

Fin del flash back .

- Niñas, les tenemos algo que contar, vengan aquí,- Dijo la señora Manoban tratando de parecer calmada.
- Ustedes saben que la razón por que nos mudamos aquí fue por que sus padres tenían nuevas oportunidades de trabajo, - suspiró con preocupación. - Pero al parecer todo salió mal. - Dijo volteando a ver a la señora Kim para que siguiera.

La señora Kim asintió preocupada.
- Niñas, Lisa va a tener que regresar a Corea. -

Con esas simples palabras Lisa sintió como su mundo se le venía abajo.

- ¡Que!, ¿Separme de ella?, ¿Y no volver a verla?, Nono eso jamás Nini y yo nos vamos a quedar juntas. - Dijo la mayor de las dos niñas segura de sus palabras.

- Lisa, Cariño yo se que esto va a ser muy difícil para las dos, pero es lo mejor, sabes que papá está perdiendo su empresa y si no nos vamos a Corea podríamos quedar en quiebra.

-Mamá, - Esta vez hablo la pequeña Jennie, - Ya no podré ver a Lili?, ¿Me van a separar de ella.? - Dijo con mucha tristeza en su carita. -

- Pequeña, yo se que es difícil, pero es lo mejor. - Le dijo la señora Kim, Dándole pequeñas caricias en su espaldita para que se calmara. Que al parecer no funcionaron por que rápidamente su respiración se volvió agitada. Jennie había comenzado a llorar.



- Jennie, vamos cariño, Ya sal de ahí, -
Le dijo la mamá de la anterior nombrada, Ella trataba de que su pequeña saliera de la habitación, pues después de lo sucedido salió corriendo a su habitación sin dejar de llorar.

-No-no qui-ero Mamá, Lisa se va a ir. -
Dijo con dificultad ya que aún seguía llorando.

-Lo se Cariño, Pero si no te apresuras ni siquiera vas a poder despedirte de ella. -

Jennie salió de su cuarto con sus ojitos hinchados de tanto llorar, Su mamá junto a ella se aproximaron hacia la sala, donde se encontraba la familia Manoban lista para irse.

-Li-li te-te voy a ex-extrañar mucho. -
Dijo la menor llorando.

- Nini, Ya no llores, Mamá ya me explico que es por el bien de las dos. - Dijo Lisa explicándole a la menor.

Jennie no lo dudo ni un segundo y se abalanzó a los brazos de Lisa.

- Te voy a extrañar por siempre Nini,
Y cuando sea muyy grande voy a viajar sola y voy a Volver a verte y nada ni nadie nos va a separar. -








Heyy, este es el segundo capítulo de volver a verte. 🥳

El siguiente capítulo ya no va a estar en el pasado, si no que va a estar en tiempo presente, es decir el año en el que estamos actualmente.

Xx.😽 att: Ami ♡



~Volver a verte~ Jenlisa (Abdl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora