~Capítulo 6: ¿Quieres intentarlo?~

299 17 3
                                    

Narrador Pov 's

- Lisa, - Le dijo la menor con algo de pena. - ¿Te puedo hacer una pregunta?. -

- Nini, Técnicamente ya me hiciste una pregunta, - Le Respondió la mayor riendo. - Pero claro que me puedes hacer la pregunta que quieras pequeña.

- Amm, Y-Yo, Hace unos días mientras esta-ba en Pinterest vi-vi algo que me llamó la atención. - le dijo Jennie sonrojada, Lisa solo asintió y Jennie siguió. - Vi a una ¿mujer?, Que llevaba puesto u-un pa-pañal, y- y un chupon, me llamo mucho la a-atencion, y bueno como tu eres mayor, quería saber si ¿Tu-, Tu sabes algo sobre el tema?. -

Lisa solo se quedó analizando la pregunta de Jennie, La verdad es que Lisa ya sabía un poco sobre el tema, Bueno más bien bastante, Ya que no hace mucho tuvo una "amiga" que era abdl, Pero después ella se salió de la escuela y perdió todo el contacto con ella.

- Nini, Es un tema algo ¿Raro?, Bueno en realidad no lo es pero la gente así se lo toma, - Le dijo la mayor a la más pequeña viendo como su cabecita bajaba con algo de tristeza. - Pero no pasa nada no te preocupes, No es malo. - Le dijo acariciandole su cabellito.

- Ohh, Y-Yo solo tenía curiosidad sobre el. - Le dijo Jennie con su cabeza baja todavía. -

- Si Nini entiendo, No te preocupes, - Le dijo la mayor agarrandola de bajo sus hombros para subirla en sus piernas. - Cuéntame, ¿Qué es lo que te da curiosidad?. -

- Bu-Bueno no lo sé, Me parecería algo cómodo llevar un pañal, Oh que tal vez te trataran como un bebé de nuevo. - Lisa supo de inmediato lo que trataba de decirle Jennie.

- Ahh, Ya entiendo Pequeña, ¿Quieres intentarlo?. - Le dijo Lisa a la menor. -

- Y-yo, No lo se, Me da mucha pena decírselo a mis padres, Por eso te pregunte a ti primero. - Dijo Jennie jugando con las manos de Lisa.

- Ohh, Por eso no te preocupes peque, Si tuviste la confianza para contarmelo a mi, Si quieres yo te puedo ayudar, - Le dijo Lisa.

- ¿E-Enserio?, - Pregunto la más pequeña con entusiasmo. - Si-Si quiero Lili.

- Muy bien, - Le dijo la mayor a Jennie. Después se escuchó un grito de la madre de la menor avisandoles que ya era hora de comer. - ¿Que te parece si vamos a comer?, Y después si tu quieres te puedes ir a dormir a mi casa, Claro si tus padres te dan permiso, Mis padres se Irán a una cena de trabajo y por lo que recuerdo siempre llegan en la madrugada, Oh sí no hasta el otro día, Igual no estaremos solas la niñera estará en una cabaña que tenemos afuera de la casa, así que ella nos cuidara. -
La menor solo asintió con entusiasmo a todo lo que le dijo Lisa, Y las dos bajaron a comer.

Después de un rato Lisa y Jennie decidieron  pedir permiso para la propuesta anterior de Lisa.

- Mhm Nosotras queríamos pedirles permiso a ustedes para algo, - Los padres de las dos chicas asistieron con una referencia a que Lisa continuará. - Bueno amm, Como mis padres van a ir a una cena de trabajo, - Dijo Lisa refiriéndose a los señores Kim. - Quería ver si dejaban ir a Jennie a mi casa a dormir, Y a ustedes padre les quería decir si me dejan llevar a Jennie a la casa.

- Oh claro Lisa, por nosotros no hay problema ¿verdad Marco?, - Le dijo la señora Manoban a su esposo que asintió con una sonrisa. - Claro si ustedes le dan permiso a Jennie.

- Oh claro que si, De hecho preferimos que se quede a cargo de Lisa que dejarla aqui sola en la casa, Digo Lisa ya casi es mayor de edad y se ve que es muy madura, Y mi esposo y yo también tenemos un compromiso hoy así que por nosotros genial. - Dijo la señora Kim con una sonrisa.

- Oh muy bien, Igual tenemos una niñera que vive en una cabaña afuera de la casa, Así que cualquier cosa estarán bien. - Dijo el señor Manoban.
-

Después de cenar Jennie subió a su cuarto por las cosas necesarias para ir a casa de Lisa.
Llegaron a casa de Lisa con éxito y los padres de Lisa y Jennie se despidieron ya que de irían juntos.

- Muy bien niñas entonces ya nos vamos, - Dijo la señora Kim. - Mi amor portate bien y porfavor no le des muchos problemas a Lisa o a la niñera ¿ok?. - Le dijo la señora Kim a si hija quien solo asintió dando referencia a que estaba bien.

- Ok niñas entonces ya nos vamos cuídense. - Dijo El señor Kim cerrando la puerta después de que las dos chicas hicieran una señal despidiéndose.

Lisa 's Pov

- Muy bien Nini pues ya estamos solas, ahora el único problema es como vamos a conseguir las cosas, - Dijo Lisa pensando. - Podríamos ir a una tienda cerca, - Dijo Lisa. - Pero mejor yo voy sola y si quieres tu puedes ver la tele mientras yo voy, Creo que hace un poco de frío es mejor que yo vaya.

- Mhm esta bien solo ve con cuidado y no te tardes. - Le dijo Jennie a la Mayor.



Heyy, Por fin un nuevo capítulo 🥳, yo se que tarde mucho, Pero es que con el regreso a clases casi no tengo tiempo, Aparte que el fin de semana viajó para visitar a mi familia.

Oigann por cierto, Vieron todas las interacciones de Jenlisa en new jersey?!, Nono osea yo casi me desmayoo 😭, Que lindas las Jenlisaaa!! 😭


Xx. 😽 Att: Ami ♡

~Volver a verte~ Jenlisa (Abdl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora