Lisa's Pov:
Me desperté antes de que mi alarma pudiera sonar, pero cuando quise moverme un pequeño bulto que estaba encima mio me impidió hacerlo. Era mi pequeña Jen, en realidad la extrañaba más de lo que demostraba.
Me quedé observando su carita. Era hermosa, sus hermosos ojos gatunos cerrados eran la cosa más tierna que podia ver. Y ese hermoso lunar bajo su ceja resaltaba. Sus pequeños y esponjosos labios que estaban entre abiertos, pudiendo así escuchar su respiración tranquila. Y esas mejillas que parecían mandus.
Derrepente sonó la alarma sacandome de mi burbuja. Jen se sobresalto y de inmediato puso un puchero.
- Buenos días hermosura. - Dije acariciando su mejilla. Ella solo balbuceo y se escondió en mi pecho.
- Jen, cariñito tenemos que ir a clases.-
Dije tratando de levantarme, consiguiendo ella se aferrara más a mi.- N-No Lili no quiero escuela. -
- ¿Y eso qué no quieres ir?, ¿Todavía te sientes mal?. - Ella solo negó y trató de acurrucarse de nuevo.
- Entonces arriba, Después de la escuela puedes dormir todo lo que quieras. -
- No Lisa, Nini quiere estar contigo, a-arriba no. - Dijo con su voz entrecortada.
- Ya shh, tranquila pequeña esta bien, hoy no iremos a la escuela. - Le dije y ella se relajo en mis brazos.
- ¿Quieres dormir más o prefieres ir a desayunar?. -
- Hambre lis. - Respondió supuse que no estaba hablando mucho por el sueño así que solo asentí y me levante con ella en brazos. Cuando la baje de mis brazos sus ojitos se aguaron, seña de que iba a llorar.
- U-Upa Lili. - Dijo abriendo y cerrando sus manos estiradas hacia mi.
- Tengo que ir al baño Jen. ¿Qué te parece si tu me esperas abajo mhm?. - No muy convencida acepto y se fue de la habitación con pasos lentos.
Entre al baño y lave mi cara, seguido de esto lave mis dientes y hice mi skincare normal. Hasta que un golpe me saco de mis pensamientos.
-----------------------------------------------------------
Jennie's pov:
Cuando Lisa me bajo de sus brazos sentí un dolor en mi pecho. No entendía porque me estaba comportando así. Pero sólo quería estar en los brazos de Lisa. Ella me dijo que sólo entraría al baño y que la esperará abajo. Me sentí completamente mal. Porque después de que no la deje ir a la escuela, hoy apenas era su segundo día y no pude evitar sentirme culpable. Así que le hice caso y solo asentí saliendo de la habitación.
Cuando salí baje las escaleras lentamente. ¿Y si en verdad si estaba siendo una carga para Lisa?, Digo yo ya era grande y tenía 14 años, no entiendo porque actuaba como una bebé. Pero me gustaba la sensación de que Lisa me cuidara. Mis padres se encargaron de que nada me faltará. Pero aún así algo me faltó. AMOR, ellos solo se la pasaban trabajando y casi nunca tenían tiempo para mi. Y el hecho de sentirme amada al lado de Lisa me hacía sentir pequeñita.
Iba tan metida en mis pensamientos que ni siquiera iba mirando el camino, solo sentí como pisaba mal un escalón y mi tobillo se doblaba. Ocasionando que cayera. Comencé a llorar por el dolor y rápidamente apareció Lisa. Yo estaba el el suelo ahogandome en lágrimas.
- ¡Por Dios Jennie, Cariño ¿Estas bien?-
Me pregunto Lisa sobresaltada.- li-lisa due-le. - dije con espasmos debido al llanto.
ESTÁS LEYENDO
~Volver a verte~ Jenlisa (Abdl)
FanfictionLalisa Manoban, es una pequeña de tan sólo 3 años, originaría de Tailandia, Sus padres Chitthip Bruschweiler, y Marco Brüschweiler, Deciden mudarse a Corea Para negociar con los señores Kim. ¿Imaginaría Lisa que ahí conocería al amor de su vida? ¿...