Sábado 26 de Agosto del 2023
Lisa 's pov:
Eran las 8 p.m. aproximadamente, y yo me encontraba cenando junto a mis padres, la verdad es que mi vida era algo aburrida, desde que salí de vacaciones solo me la eh pasado con mis padres, oh bueno cuando están, ya que siempre trabajan y casi nunca tienen tiempo de estar conmigo.
- Lisa. - Mi padre me saco de mis pensamientos cuando lo escuche gritar mi nombre.
-Mhm?, Que pasa Papá no grites que si te escucho. - Le dije con algo de molestia.
- No hubiera sido necesario que te gritara si hubieras prestado atención desde la primera llamada. - Dijo mi padre con el semblante serio.
¿Acaso me había hablado antes?, Bueno la verdad es que me da igual- Lo siento Papá estaba distraída, ¿Que pasa?. -
- Bueno Lisa, Como sabes casi no cenamos en casa, y la razón por la cual decidimos hacer esta cena es por que tenemos que contarte algo. - Dijo mi padre mirando a mi madre algo nervioso.
-Bueno Lisa, - Esta vez hablo mi madre. - No esperamos que te tomes esto bien. Solo te pedimos que nos comprendas, Ya que esto ya es una decisión tomada y no hay nada que hacer.
- Haci es Lisa como lo dijo tu madre tomamos la decisión de regresar a Corea. -
!Regresar a Corea! Definitivamente no. No era como que en Tailandia tenga una razón para no irme, La verdad es que no soy muy social, así que la escuela me da igual, no hablo con nadie. Pero la razón por la que no quiero regresar a Corea mis padres la saben muy bien, hace 10 años cuando era pequeña me costó muchisimo superar a esa pequeña niña de ojitos miel, todas las noches lloraba solo por ella. ¿Y ahora como si nada mis padres me decían que regresaríamos?
- No pienso hacer eso. - Dije tratando de parecer tranquila.
- Lisa, Ya te dijimos que la decisión esta tomada y no hay nada que nos haga cambiar de opinión. -
Jennie 's Pov:
Estaba en mi cuarto navegando por Internet, Había tenido una pequeña charla con mis padres sobre que Lisa iba a regresar a Corea, La verdad es que era muy pequeña cuando estaba con ella, Pero no podía olvidar la razón por la cual me fui muchas noches sonriendo o llorando a la cama.
Después de navegar un rato más en Instagram decidí meterme a Pinterest, Estaba tranquila solo deslizando, Cuando de repente vi algo que me llamó la atención, era ¿Una chica un poco mayor que yo, en pañales y con un chupon? Eso era raro, pero me llamó tanto la atención que decidí investigar más sobre ello, Y me di cuenta que todo eso se llamaba Abdl, era algo raro, Pero quería ¿Talvez intentarlo?, la verdad es que no lo se.
Madrugada del domingo 27 de agosto
Lisa 's Pov:
Eran las 4 a.m. y yo y mis padres ya nos encontramos en el aeropuerto para abordar a Corea.
Después de 5 horas que ni siquiera sentí ya que me dormí, llegamos a Corea, fuimos a nuestra antigua casa que mis padres compraron hace 10 años, y estaba igual que como la recordaba, Estaba en excelente estado ya que le dieron mantenimiento todos estos años.
- Lisa. - Hablo madre cuando ya estabamos dentro de la casa.
- Si?. -
- Mañana vas a empezar a ir a la escuela, yo y tu padre ya nos tenemos que ir, Ya está todo preparado, incluso tu habitación en excepción de tus maletas que las están desempacando, Te quedas con la niñera, a ella le dices cualquier cosa que necesites.
Ni siquiera le respondí a mi madre, no estaba de humor, solo me fui a mi cuarto y le dije a la señora de la limpieza que yo terminaba de desempacar. Mi cuarto la verdad era muy lindo, No me costaría mucho adaptarme en este "Nuevo comienzo".
Lunes 28 de agosto
Eran las 6 de la mañana y yo me estaba preparando para ir a la escuela, entrabamos a las 8 así que era buena hora. No quería llegar tarde a mi primer día de clases.
Cuando mi padre me dejó en la entrada estaba bastante confundida ya que la escuela era bastante grande, así que me guíe con ayuda de un croquis que había en la entrada, Cuando entre todos los ojos se posaron en mi, e incluso todos los chicos de ahi me chiflaban, no les tome importancia y solo me guíe a mi salón.
Cuando entre estaba casi vacío a excepción de algunos chicos que estaban sentados, después de unos 15 minutos todos llegaron por fin, La profesora hizo una dinámica de presentación algo aburrida, pero al final todos nos presentamos.
Heyy, Este es el 3 capítulo de "Volver a verte" La verdad es que no me gusta hacer los capítulos muy largos, entonces una disculpa si no son tan largos.
Xx. 😽 Att:Ami ♡
ESTÁS LEYENDO
~Volver a verte~ Jenlisa (Abdl)
FanficLalisa Manoban, es una pequeña de tan sólo 3 años, originaría de Tailandia, Sus padres Chitthip Bruschweiler, y Marco Brüschweiler, Deciden mudarse a Corea Para negociar con los señores Kim. ¿Imaginaría Lisa que ahí conocería al amor de su vida? ¿...