3. Tarde de pelis

136 6 0
                                    

Es sábado por la tarde y hoy hemos quedado los del grupo en casa de Charlie para ver una película. Al final Charlie pudo convencer a sus padres y nos quedaremos a dormir en su casa.

Antes de ir me he duchado y he preparado mi mochila. Llevo mi pijama (gordito porque hace frío), mi saco de dormir y los snacks que compré ayer. También llevo mi cargador del móvil y mis auriculares.

Me dirijo hacia su casa y en la puerta me encuentro con Tao y Elle. Van juntos de la mano, bueno, supongo que es lo normal en las parejas. Llamamos al timbre y para mí sorpresa nos abre Victoria, Tori, para los amigos. Ellos dos la abrazan y Tori corresponde. Cuando yo paso por su lado nos saludamos con un simple "Hola".

Después de un rato debatiendo que ver hemos decidido poner Hereditary. Es mi favorita pero no se lo he dicho porque llevamos media hora decidiendo que ver y no me molesta verla de nuevo. Las parejas están abrazadas entre ellas, Imogen abraza un cojín, Isaac lee y yo solo disfruto de la peli.

La peli ya estaba acabando y como ya me sé el final decido salir un rato a la entrada a que me de el aire y quitarme el agobio que me está entrando. Me siento cómodo con ellos pero esto de estar en multitudes a veces me estresa. Les he dicho al grupo que tenía que llamar a mi madre porque quería comprobar que estuviera bien. Me siento en las escaleras de la entrada de casa de Charlie, me apoyo en la puerta y me pongo mis auriculares.

No sé cuánto tiempo llevo sentado cuándo de golpe siento que alguien abre la puerta y me caigo de espaldas. Desde el suelo veo que es Tori quién ha abierto la puerta y, como siempre, lleva un zumo. No sé porqué pero me sonrojo. Me levanto de golpe y me quito los auriculares.

Tori: ¿Qué haces aquí fuera?

Enzo: Nada, solo tomaba el aire.

Tori: Están todos jugando al Mario Kart. ¿Por qué no subes?

Enzo: ¿Cómo es que no hemos hablado en clase si hemos estado un montón de horas sentados juntos?

Tori: No me gusta la gente.

Enzo: Ya somos dos. Aunque este grupo tiene algo diferente.

Tori: Sí, son muy buenos. Mi hermano está encantado con ellos. Por cierto, si les haces algo, acabarás muerto.

Enzo: ...

Tori: Es broma, no te preocupes. Pero no le hagas nada a mi hermano. Si no, tendremos problemas.

Enzo: No soy ese tipo te persona. Oye, te busqué por redes sociales pero lo tienes todo en privado.

Tori: Lo sé.

Enzo: Bueno, debería ir con el grupo otra vez.

Tori: Nos vemos en clase.

Enzo: Nos vemos.

He vuelto con los chicos y solo reían. Parece ser que Charlie es el rey de este juego. Me toca hacerle competencia. Elijo a Estela y me equipo una combinación que debería ser rápida. Después de mucha tensión y quedar en segundo lugar 3 veces contra Charlie consigo ganarle en la última partida y lo destrono. Todos alucinan con la batalla que hemos disputado y Charlie me felicita por haberle ganado.

Después de echar un poco el chisme y que me pongan al día de lo que ha ocurrido en Truham-Higgs nos vamos a dormir. Antes de dejar mi móvil decido buscar las redes sociales de Tori una vez más pero esta vez aprieto el botón de seguir.

Nos despertamos bastante tarde, sobre las 10. Para no estorbar mucho a los padres de Charlie pensamos que es mejor idea ir a desayunar fuera. Todos nos llevamos nuestras cosas y encontramos un bar cerca de su casa. Antes de salir veo que Tori nos mira desde la cocina y me despido de ella desde lejos.

Para desayunar he pedido un zumo de melocotón y una galleta con chocolate. La mayoría pide café y algo para comer. Excepto Charlie, él solo pide un zumo de naranja. Charlamos un poco y recordamos los tiempos de cuando éramos pequeños: las series, los juegos, los youtubers...

Una vez hemos terminado, pagamos y nos vamos cada uno a su casa. Mientras camino saco el móvil y veo dos notificaciones: la primera era de que Tori me había aceptado y la segunda era de que Tori me ha empezado a seguir. Le stalkeo un rato y veo que también tiene un hermano pequeño que se llama Oliver. Su mejor amigo se llama Michael y supongo que está en Truham porque no lo he visto nunca en Higgs.

Llego a casa y como aún no tenemos deberes mi exámenes paso la tarde en internet. Le doy like a las publicaciones del grupo que han ido subiendo hoy sobre la noche de ayer. Yo casi nunca público nada, ni stories, pero hoy decido publicar una foto que nos hicimos todos juntos. Ellos me dan like y me comentan cosas bonitas, igual que hacen entre ellos , y yo hago lo mismo con sus publicaciones. Sin esperarlo veo que Tori le da like a mi foto. No quiero hacerme ideas ni pensar cosas que no son. Supongo que le habrá dado like solo porque sale Charlie.

A mitad de la tarde veo que me añaden el chat del grupo. Nos pasamos la tarde de domingo en videollamada casi todos. Nick y Charlie se han ido de cita, Isaac está leyendo, como siempre, e Imogen está en casa de sus abuelos. Tao habla sobre películas, se nota que le encanta el cine. Elle habla y ríe con nosotros pero se nota que está dibujando algo. Darcy y Tara también están en la llamada pero están juntas en casa de alguna de ellas.

Antes de irme a dormir me ducho y preparo la mochila para ir a clase el lunes. Programo la alarma a las 7 y sin pensarlo reviso de nuevo la redes de Tori. ¿Por qué me interesa tanto esa chica si a penas hemos hablado?

Hearstopper - La chica del zumo (Tori Spring)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora