Tras un par de minutos llegamos a la casa de los Spring. Tori tiene las manos congeladas por el frío que hace y le cuesta abrir la puerta pero tras un par de intentos lo consigue. Antes de entrar se gira y me mira para reafirmarme que estoy invitado. Hace tanto frío que no me lo pienso y entro corriendo.
Sus padres están de visita en casa de sus abuelos y Oliver está pasando la noche en casa de un amigo suyo lo que significa que la casa está sola y, por primera vez, yo no estoy más solo que la casa.
Tori me guía hacia su habitación. Está hecha un desastre para que engañarnos pero no me molesta. Mueve un par de cosas que tiene tiradas por el suelo a un lado para hacer espacio y coge el ordenador de su escritorio. No sé si puedo ver otra peli más sin dormirme.
Enzo: vamos a ver otra peli? La verdad es que tengo sueño y dudo aguantar despierto.
Tori: no vamos a ver nada. Simplemente voy a revisar mi blog.
Enzo: tienes un blog? eso no lo sabía. Dime tú user para seguirte
Tori: Ni de broma. Jamás leerás mi blog y si lo haces, tendré que matarte.
Enzo: ª
Tori ríe ante mi reacción. Acto seguido se mete en la cama y me hace un hueco. Me invita a tumbarme.
Enzo: esto... no sabía que vendría aquí y no tengo pijama ni ropa para cambiarme. No dormiré en traje.
Tori: ve a mirar el armario de Charlie. Seguro que tiene ropa de Nick que puedas robar.
Enzo: y a Charlie ya le parecerá bien que toque sus cosas?
Tori: ni lo sé ni me importa. Soy su hermana y tengo derecho a robarle lo que quiera de su habitación :)
No conocía este lado de Tori. Siempre ha defendido a Charlie y parecía ser una hermana ejemplar. No sé porque me sorprende que en verdad es una hermana mayor más que hace lo que sea por molestar a su hermano.
Voy a la habitación de Charlie y abro el armario. Veo claramente cuál es la ropa de Nick y la cojo. Un chándal gris y una sudadera azul marino. Me cambio ahí y así aprovecho para chismear la habitación de mi amigo. Tiene muchas fotos con Nick y algunas con sus amigos. La batería es lo que más me llama la atención pero no me atrevo a tocarla. Observo todos sus libros y posters. Realmente es una fanático de la música. Pero ya me estoy excediendo así que vuelvo con Tori.
Tori: estabas intentando combinar la ropa o porque has tardado tanto? -dice sin levantar la cabeza del ordenador -
Enzo: me he quedado embobado mirando la habitación de Charlie. Realmente tiene muy buenos gustos. Radiohead es de mis grupos favoritos, ojalá tener su último álbum.
Tori apaga el ordenador y por primera vez desde que he vuelto me mira. Se queda callada mientras me observa de arriba abajo. Mi cuerpo se tensa al sentir su mirada penetrando con fuerza mi ser. ¿será que no le gusta la ropa que escogí? ¿es porque sin zapatos mido medio metro? Las dudas no paran de asaltar mi mente hasta que por fin habla.
Tori: el azul te queda muy bien pero te entrará calor con la sudadera.
Enzo: Debajo no llevo nada y fuera hace muchísimo frío. ¿como voy a tener calor?
Tori: fuera hace frío. En mi cama con el nórdico y el calor corporal será como un horno. Y viendo cómo estás en clase puedo decir que eres una persona muy calurosa. Te he visto llevar el suéter 2 veces y las 2 veces ha terminado en tu mochila porque te ponías a sudar. No aguantaras con ma sudadera puesta mucho rato.
Tiene razón. Pero no se la quiero dar
Enzo: bueno esa es tu opinión.
Tori: quieres apostar?
ESTÁS LEYENDO
Hearstopper - La chica del zumo (Tori Spring)
FanfictionEnzo Bishop llega al instituto Truham-Higgs siendo el chico nuevo. Junto a él se sienta una chica algo misteriosa, ¿tendrán su historia?