Hoy cuando subo al bus decido no ponerme los auriculares. En cambio, voy al lado de Tori y Charlie y hablo con ellos durante todo el camino. Noto que Tori está diferente. Está más alegre. ¿Será por mi?
La conversación está, obviamente, centrada en nosotros. Charlie nos hace un interrogatorio que no podemos evitar.Charlie: ¿Y desde cuándo os tenéis ganas? ¿Por qué ninguno me dijo nada? ¿Fue una cita? ¿Quién invitó a quién?
Enzo: esto... eeeh...
Tori: Tienes suerte de que no tenga una puerta que cerrarte en la cara como la última vez.
Charlie: Vale vale ya paro... por hoy
Llegamos al instituto y Tori, como siempre, desaparece y no sé dónde va. Yo me quedo en la puerta con el grupo de Higgs y, como esperaba empiezan las preguntas.
Nick: Así que Tori, eh? Eso significa que seremos familia?
Elle: ¿Qué tienen los Spring para que a ambos os guste uno?
Enzo: Tienen su encanto
Darcy: El nuevo entra fuerte a Higgs
Enzo: De momento solo fue un beso, no la flipeis y no os montéis historias en vuestras cabezas.
Elle: Pero tu quieres algo más
Enzo: ¿Qué?
Nick: Vamos, Enzo, se te ve de lejos.
Enzo: No es verdad
Isaac: A ver, tal y como la miras cada vez que la ves, como te sonrojas, tartamudeas al hablar, tiemblas... Te da nervios estar cerca suya
Darcy: Eso eso
Enzo: Bueno...yo...
El timbre de la primera clase me salva.
Enzo: Opa, el timbre, me voy a clase.
Darcy: Eh! No! No puedes irte en medio de una conversación!
Nick: No te librarás de nosotros tan fácil!
Oigo como me gritan cosas pero yo solo quiero llegar a clase. Ahí está. Sentada con su zumo de cada mañana. He observado que los zumos que traen siempre son de manzana, sin embargo, en su casa, bebe de naranja o melocotón.
Me siento en mi sitio y me dedica una agradable mirada.No viene el profesor de primera hora así que tenemos guardia y como no ha dejado trabajo es como una hora libre.
Enzo: Oye, dónde te metes cada mañana? Bajas del bus y prácticamente desapareces.
Tori: Es un secreto
Enzo: Vaaaamos dímelo
Tori: Voy a la biblioteca pero voy a una mesa escondida que no te diré dónde está. Me siento un rato ahí y me relajo.
Enzo: Tan temprano y en la biblioteca?
Tori: Bueno, también aprovecho para escribirle a Michael
Enzo: ¿Lo echas de menos?
Tori: Sí, mucho. Ya sé que para él es difícil verme pero siento que últimamente se está distanciando de mí
Enzo: Vaya, y esto te hace sentir...?
Tori: Como una basura. Siento que no le importo. Siento que no le vale la pena luchar por nuestra amistad. Siento que soy un peso, que soy una responsabilidad para él.
Enzo: No eres ningún peso para nadie
Tori: él me hace sentir que lo soy
Enzo: Deberías hablar con él pero en plan serio. Habla con él en persona
Tori: Sinceramente, ya me he cansado de ser siempre yo quien intente salvar la relación cuando él ni se esfuerza en responderme más de dos palabras seguidas.
Enzo: Entiendo. ¿Y que quieres hacer?
Tori: no lo sé
Veo como sus ojos se llenan de lágrimas y me sabe muy mal por ella. Ella se controla y no derrama ni una lágrima. Me gustaría abrazarla pero el lugar no es el indicado así que me limito a poner mi mano en su espalda.
Esta tarde tengo entrenamiento. No me apetece mucho ir, preferiría quedarme con Tori y animarla pero debo ir o me sacarán del equipo.
Termina el entrenamiento y no espero ni a Nick ni a Charlie. Llego corriendo a casa y me ducho deprisa. Me visto con un chándal gris, una sudadera roja y me pongo mis Vans de siempre.
Toco el timbre de casa de Tori y me abre ella. Veo que tiene el rímel corrido por toda la cara así que asumo que ha estado llorando. Sin decir nada la abrazo y siento como ella corresponde.
Subimos a su habitación y nos sentamos en la cama. Yo solo la abrazo y ella llora. Dejo que se desahogue todo lo que quiera. Me abraza fuerte mientras solloza y espero a que se relaje antes de contarme que pasa.
Tori: Es por Michael...
Enzo: ¿Qué ha hecho?
Tori: Me ha hecho ghosting durante un par de horas y... luego me ha bloqueado sin decirme nada... No sé que he hecho mal...
Después de decir eso rompe a llorar otra vez. No sé cómo hacer que se sienta mejor ni sé qué decirle.
Enzo: No creo que hayas hecho algo mal, serán cosas suyas.
Tori: No lo entiendo...
Tori se separa un poco de mi y se seca las lágrimas con su manga.
Tori: Gracias por venir
Enzo: No me las des
Tori: El único que se preocupa tanto por mi es Charlie y no puede estar siempre para mí. Tiene que cuidarse a él.
Enzo: Bueno, ahora estoy yo.
Tori me sonríe. Noto que se acerca más a mí y está vez soy consciente de que nos vamos a besar. Y así fue. Nos besamos otra vez. Empieza siendo un beso suave y tímido pero poco a poco Tori se va encontrando más cómoda y yo me dejo llevar.
Para cuando Charlie llega a casa, Tori y yo estamos dormidos y abrazados en la cama de ella. Charlie no tarda en hacernos una foto. Me despierto por el flash y lo único que alcanzó a ver es a Charlie saliendo de la habitación. Es tarde así que me voy a mi casa. Consigo salir sin despertar a Tori. Antes de irme a dormir le envío un mensaje.
Enzo: Me tienes aquí para lo que sea, no lo dudes.
Esperaría una respuesta pero ella está durmiendo. Si no está durmiendo, estará muy cansada así que, obviamente, no llega ninguna respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Hearstopper - La chica del zumo (Tori Spring)
FanfictionEnzo Bishop llega al instituto Truham-Higgs siendo el chico nuevo. Junto a él se sienta una chica algo misteriosa, ¿tendrán su historia?