Tal y como lo programé, mi alarma suena a las 7. Me levanto de mala gana y me visto con el uniforme. Hoy tengo el entrenamiento de prueba en el equipo de rugby así que llevo una mochila, a parte, con la ropa de entrenamiento, agua y algo para comer y coger fuerzas. En el bus me encuentro con Charlie y Tori y les saludo. Charlie habla por teléfono, supongo que con Nick, y Tori bebe un zumo de manzana mientras...¿me mira fijamente? No sé si realmente me está mirando pero puedo sentir como alguien me fusila con la mirada. Yo llevo mis auriculares, como siempre. Hoy he cambiado de playlist y me he puesto Taylor Swift, dicen que es de las mejores artistas que hay en el panorama.
Esta vez no entro directamente a clases y me quedo con el grupo en la entrada esperando el timbre que indica que las clases empiezan pronto. Tori iba en el bus pero no sé dónde se ha ido, no la veo por ninguna parte. Charlamos un rato y suena el primer timbre. Nick y yo vamos hacia clase, a primera hora tenemos Química. Llego a clase y me siento en mi sitio y esta vez saludo a Tori.
Enzo: Hola, ¿qué tal el finde?
Tori: Hola, bien.
Enzo: ¿Sabes si el profesor de química es bueno?
Tori: Sí, el señor Farouk es bueno.
Sr. Farouk: Silencio, por favor. La clase va a empezar ya.
Tori es una chica de pocas palabras, es difícil mantener una conversación con ella. El Sr. Farouk da un poco de miedo pero explica bien. Pasa la hora y, la verdad, me he perdido a mitad de la clase. No termino de entender algunos conceptos, ni la física ni la química nunca se me han dado bien. Creo que Tori ha notado que no estoy pillando la clase, veo de reojo como me mira. Soy muy orgulloso para pedirle ayuda a alguien o preguntarle al profesor.
Ya es por la tarde y voy con Nick y Charlie al entrenamiento. Entro al vestuario y me cambio. Tengo suerte y nadie me dice nada sobre las cicatrices del pecho. Sé que Nick y Charlie se han fijado aunque crean que lo han disimulado bien. El entrenamiento va perfectamente y confirmo que Nick es la estrella del equipo. Yo no me quedo atrás pero gano a todos en la mayoría de ejercicios, menos a Nick, claro.
Cuando termina el entrenamiento, la entrenadora me dice que está dispuesta a ficharme para el equipo. Me da un papel que tienen que firmar mis tutores legales para que pueda jugar los partidos. Nick y Charlie me felicitan y me dan la enhorabuena por entrar al equipo. Subimos al bus y mientras volvemos a casa veo que ya han dado la noticia en el grupo.
Nick: Enzo ha entrado al equipo!!
Charlie: Y su nivel es muy parecido al de Nick! Con este equipo seguro que ganaremos la liga escolar.
Enzo: ¿Estás diciendo que soy peor que Nick?
Nick: Nadie puede superarme 😌
Enzo: Te robaré el puesto de estrella del equipo :) seré el as.
Elle: Dejad esta batalla de egos y centrémonos en lo importante.
Darcy: ¡Hay que hacer una fiesta!
Tara: Darcy, no hace falta hacer una fiesta por todo.
Tao: Pero tiene razón, hay que celebrar que Enzo está en el equipo y así, ya de paso, hacemos oficial su incorporación al grupo.
Enzo: No hace falta ninguna fiesta, de verdad. Además, no soy fan de las fiesta grandes con mucha gente.
Imogen: Nadie ha dicho que sea una fiesta grande.
Isaac: Es mejor que hagan la fiesta o insistirán para siempre.
Charlie: ¡Claro! Pero está vez no será en mi casa. Mis padres me mataran.
Nick: No os preocupéis, seguro que mi madre nos deja. Quizás a dormir no pero conseguiré que vengáis.
Enzo: Tendré que ceder a la presión.
Darcy: ¡Sii! Este finde fiesta en casa de Nick!!
Tara: Pero nada de alcohol. O mínimo no para Darcy.
Isaac: No pienso hacerme cargo de ninguno de vosotros.
Charlie: Seguro que la madre de Nick tendrá ganas de conocer a Enzo
Nick: Listo! Mi madre nos deja. Pasaremos el la noche del viernes en mi casa y el sábado por la mañana os iréis. Pero podemos hacer algún plan por la tarde como ir a la bolera o algo.
Enzo: Vale, ¡perfecto!
¿Esta gente sale de fiesta casa finde o que? A penas los conozco y me llevan a todas las fiestas, bueno, no me quejo. Al menos les caigo bien.
Llego a casa y me ducho antes de hacer los deberes. Cuando me siento e intento hacer los deberes me doy cuenta que no sé hacer nada así que le mando un mensaje a Nick a ver si puede ayudarme.
Enzo: Oye, Nick, sabes hacer los ejercicios del Sr. Farouk? No entiendo nada
Nick: Yo mucho menos, no presto atención en clase casi nunca. Los suelo hacer 5 minutos antes de entrar.
Mierda, yo no tengo esa capacidad. Necesito hacerlos ahora pero no conozco a nadie más de clase. Bueno, sí, a Tori pero no sé si estará dispuesta a ayudarme. La siguiente clase con el Sr. Farouk es el miércoles así que aún tengo un día para intentar hacerlos. Pero... ¿y si uso los deberes de química como excusa para hablarle?
Enzo: Hola, Tori! Soy Enzo, ¿te importaría ayudarme con los deberes de química? No entiendo el segundo ejercicio y Nick no es que sea un alumno ejemplar.
Sorprendentemente, responde casi al instante.
Tori: Claro, Enzo. Nos vemos mañana después de clases en la biblioteca. Te esperaré ahí.
Enzo: ¡Muchas gracias, de verdad! Me salvas la vida.
Tori: No hay problema. Hasta mañana.
Ha ido mucho mejor de lo que esperaba. Pensaba que iba a darme largas pero, ¿quedar en la biblioteca? ¿a solas? ¿por qué me pongo nervioso de pensar en eso? Dios, estoy hecho un lío. A penas he hablado con ella, no la conozco ¿por qué me está empezando a gustar?
Pongo mi alarma a la hora de siempre y en voy a dormir. Prefiero no pensar mucho en el tema pero no puedo evitarlo y me duermo bastante tarde.
ESTÁS LEYENDO
Hearstopper - La chica del zumo (Tori Spring)
FanfictionEnzo Bishop llega al instituto Truham-Higgs siendo el chico nuevo. Junto a él se sienta una chica algo misteriosa, ¿tendrán su historia?