Me despierto y siento que he descansado muy bien. Pero mientras me lavaba los dientes me he dado cuenta de una cosa: no he escuchado la alarma. Miro el móvil corriendo y veo que son las 9:43. Ya está a punto de terminar la segunda clase y yo sigo aquí en pijama. Tengo un par de mensajes de Nick preguntándome dónde estoy. Dios, no me puedo creer que me haya dormido y nadie me haya despertado. Bajo corriendo para irme (no sin antes coger algo de comer)
Maya: Enzo! ¿Qué haces aquí? ¿No tendrías que estar en clase?
Enzo: ¿¡Por qué no me habéis despertado!¿ Llego muy pero que muy tarde
Maya: Pensaba que ya te habías ido, como no he escuchado tu alarma...
Si mamá no ha escuchado la alarma quiere decir que no la programé
Carina: Anda, bambino, sube al coche que te llevo yo antes de entrar a trabajar. Y te haré un justificante médico para que no te castiguen, tienes suerte de que sea doctora.
Enzo: Me salvas la vida. Te debo una.
Carina: Me debes la vida entera.
Subo al coche con mis cosas y mamma me lleva al instituto. Cuando llegamos entrego en recepción el justificante y entro a clase. Justo acaba de sonar el timbre así que llegó perfecto para tercera hora.
Nick: Eh, tío, ¿cómo es que has faltado estas dos horas?
Enzo: Olvidé poner mi alarma
Tori: Pero si eres el rey de llegar temprano a los sitios
Enzo: Es que me desvelé pensando en una cosa y se me fue la cabeza
Nick me tira una mirada pícara y yo miro por la ventana para intentar evitar que Tori vea que me he sonrojado.
Van pasando las clases y antes de que termine la última hablo con Tori.
Enzo: hey, ¿qué te parece si esta tarde vamos a por unos helados?
Tori: claro, igual que la primera vez que quedamos.
No lo había pensado. Bueno puede ser que así sea más bonito pedirle que venga conmigo al baile.
Sé que Nick ha escuchado la conversación por como se ha estirado en la silla para oírnos mejor. Lo de disimular a este chico no se le da bien.
Ya es por la tarde y me estoy preparando para ir con Tori. Quiero ir un poco menos informal pero toda mi ropa es deportiva. Así que uso mis tejanos negros anchos que están rotos por las rodillas, una sudadera blanca, una chaqueta de pana de cuadros blanca y negra y obvio mis Vans negras. Están bastante gastadas y pronto tendré que ir a comprar unas nuevas.
Llego al parque y veo que aún no está así que me siento en un banco a esperarla. Como es normal en el grupo ya se sabe lo que iba a pasar.
Darcy: Vamos, campeón, sin miedo al éxito.
Charlie: Es imposible que te rechace pero recuerda hacerlo en un sitio más tranquilito
Elle: NADA. DE. FLORES. NI. CARTELES.
Tao: BASTA.
Tara: Tu ve confiado y todo irá bien.
Nick: Vamos tu puedes!
Esta gente es experta en ponerte más nervioso de lo que ya está uno.
Estaba tan centrado respondiendo los mensajes del grupo que no me di cuenta que Tori había llegado.
Tori: Hola
Cuando miro veo que va preciosa. Lleva unos tejanos ceñidos negros, con una sudadera oversized negra y también llevaba su Vans negras. Me levanto de golpe para saludarla. Por la mirada que me tira es obvio que se ha dado cuenta de lo nervioso que estoy.
Enzo: Bueno, vamos a por el helado
Tori: Sí
Pedimos lo mismo que la primera vez y la llevo a un banco que está bastante alejado. Mientras caminamos charlamos y reímos como de costumbre.
Nos tiramos horas en ese banco hablando hasta que me da el valor de preguntarle.
Enzo: Oye, una cosa
Tori: Dime
Enzo: A ti te gustaría... tipo... ya sabes, ir al baile de Navidad conmigo?
Tori: Me encantaría ir contigo pero no suelo ir a esas fiestas. No me gustan.
Enzo: No te preocupes. ¿Y qué tal si te invito a la fiesta propia que vamos a montar los del grupo? Probablemente sea en casa de Nick
Tori: Eso ya me interesa más.
Tengo el corazón a mil y siento un impulso de pedirle que sea mi novia pero tartamudeo mucho.
Enzo: Y tu... emmm.. tu quer- te gustaría...
Que vergüenza me estoy trabando y tartamudeo.
Tori: Enzo, ¿a ti te gustaría salir conmigo? En plan novios.
Me paralizo. Es lo que quería preguntarle yo. Se me ha adelantado. Pero no puedo evitar sonreír y responder.
Enzo: Sí, sí y sí!
Veo que sonríe y que se sonroja. Nos besamos y abrazamos. Ha sido bonito en verdad.
Paseamos un rato por el parque y la acompaño a casa. Antes de entrar a su casa ella me da un beso de despedida y cierra la puerta. Yo me voy a casa muy feliz.
Enzo: Hola!
Maya: ¿A qué viene tanta alegría?
Carina: Creo que alguien tiene que contarnos algo
Enzo: Pues sí estoy muy feliz. Tori y yo somos pareja!
Ellas se alegran mucho por mi y me abrazan.
Carina: A ver cuando conocemos a esa ragazza.
Maya: Eso, invitala a comer algún día. Carina hará su lasagna especial.
La lasagna es algo especial para ellas y es algo que asocian al amor.
Subo a mi habitación y después de horas miro el grupo.
Charlie: Enzo, explicanos como es que mi hermana ha entrado sonriendo a casa.
Nick: Iba dando saltitos por toda la casa así que algo has hecho 👀
Enzo: ¿Y por qué no le preguntáis a ella?
Charlie: Ya lo hemos hecho pero queremos que lo digas tú.
Tara: Dejaos de juegos y decidnos ya que ha pasado.
Enzo: Me ha pedido ser pareja. Le he dicho que sí.
Elle: ¿Te lo ha pedido con un cartel y flores?
Tao: Vuelves a recordar eso una vez más y te quemo la casa 😃
Darcy: Vamos ese Enzo entrando al club de las parejitas!!
Que tontos son de verdad. Pero me hacen feliz y me cuidan.
Enzo: Por cierto, la he invitado a la fiesta que haremos nosotros por Navidad en casa de Nick
Nick: ¿En casa de QUIÉN?
Darcy: vamos mi gente hay que empezar a repartirse las cosas que llevaremos a casa de Nick
Tao: Yo llevo las pelis
Elle: Yo hago la playlist
Tara: Bueno pues yo las bebidas
Nick: peroperopero
Charlie: Nick y yo dejaremos la casa perfectamente decorada
Nick: CHAR
Enzo: Tendré que llevar yo la comida entonces. Os prepararé unos postres italianos receta de mi mamma 🤌
Darcy: Es obvio lo que llevaré yo 😌
Nick: os odio 🥰
Antes de irme a dormir le escribo a Tori.
Enzo: Hoy ha sido el mejor día de mi vida.
Y está vez, antes de irme a dormir, pongo la alarma.
ESTÁS LEYENDO
Hearstopper - La chica del zumo (Tori Spring)
FanfictionEnzo Bishop llega al instituto Truham-Higgs siendo el chico nuevo. Junto a él se sienta una chica algo misteriosa, ¿tendrán su historia?