Ya han pasado varios meses desde que Tori me pidió ser su novio. Finalmente, ha llegado el día de la fiesta en casa de Nick. Aunque sea una fiesta de amigos hemos quedado en ir vestidos super elegantes. Yo ya escogí mi traje negro, con camisa blanca y corbata roja.
He quedado para ir con Tori a casa de Nick a las 18h así que aún tengo tiempo de preparar los postres italianos que llevaré. He escogido la receta de cannoli de mi mamma y la receta de Panna Cotta de mi nonna.
Voy a casa de los hermanos Spring, llamo al timbre y espero a que Tori baje. Cuando abre la puerta me quedo impresionado. Lleva un vestido negro ajustado con la espalda descubierta. Nunca la había visto vestir así y seguro que es algo fuera de su zona de confort. Está guapísima.
Enzo: Wow
Tori: ¿No te gusta?
Enzo: Me gusta todo de ti, no lo dudes. Y me encanta como te queda este vestido.
Me sonríe y nos dirigimos hacia cada de Nick.
Al llegar llamamos a la puerta y nos abre Isaac. Al parecer somos los últimos en llegar pero hemos llegado a tiempo.
Imogen: Ya era hora, solo faltabais vosotros.
Enzo: ¿Darcy ha llegado antes que nosotros?
Tara: Le di una hora falsa para que "el llegar tarde" fuera llegar a la hora.
Tao: ¿Venís ya? Vamos a ver 'Pesadilla antes de Navidad', ya está todo listo.
Durante la película todo va bien. Tori y yo estamos abrazados, bueno, como todas las parejas. En cierto momento siento como Tori se duerme encima de mí por como cambia la sensación de su peso. Siento que esto es signo de que confia en mí.
Después de ver la película y comer, Elle pone la playlist que ha preparado y comenzamos a bailar. Un palo tiene más movilidad que yo pero no importa porque me lo estoy pasando bien con mis amigos y mi novia. Suenan canciones de Taylor Swift, The Wasia Project, Todrick Hall, entre otros.
De pronto empieza a sonar una canción lenta y sin decir ni una sola palabra Tori y yo nos pegamos para bailar lento. Su cabeza reposa sobre mi hombro derecho y casi puedo sentir como nuestros corazones van al unisono. Siento como si el mundo hubiera desaparecido y solo estuviésemos ella y yo. Sin duda alguna este es el momento más bonito que hemos tenido y que, probablemente, tendremos.
Ya es tarde así que todos ayudamos a recoger y limpiar. Cuando terminamos nos despedimos de todos, que ya se van a sus casas. En casa de Nick solo queramos Nick, Charlie, Tori y yo. Veo que Tori y Charlie se miran como si planearan algo.
Charlie: Bueno, yo me quedo a dormir aquí.
Nick: ¿Sí?
Es imposible no notar la sorpresa en el tono de Nick.
Tori: ¿Quieres venir a dormir a casa esta noche?
Me sorprendo igual que Nick.
Enzo: Si me dejas, sí.
Tori: Te estoy invitando, tonto, claro que te dejo.
Nos despedimos de Nick y Charlie y nos vamos a casa de Tori. Vamos cogidos de la mano y caminando rápido porque nos da miedo ir por la calle de noche.
ESTÁS LEYENDO
Hearstopper - La chica del zumo (Tori Spring)
FanfictionEnzo Bishop llega al instituto Truham-Higgs siendo el chico nuevo. Junto a él se sienta una chica algo misteriosa, ¿tendrán su historia?