Capítulo 01: "Un Comienzo Conflictivo"

139 9 5
                                    

El 11 de septiembre marcaba el inicio del nuevo curso escolar en el instituto, y para Stella, esa fecha trajo consigo una gran decepción: le tocó en su clase Alan, alguien con quien nunca se había llevado bien. Desde pequeños, habían tenido sus desacuerdos y no habían sido especialmente amables el uno con el otro.

Como era costumbre al comienzo del curso, la profesora organizó un juego para que los alumnos se conocieran mejor. Fue entonces cuando Stella y Alan tuvieron que compartir detalles específicos de sus vidas y gustos. La tensión entre ellos se hizo evidente desde el principio.

Alan's pov: "Pff, ya me toca con la pesada de Stella" (Tal vez lo dijo un poco alto).

Stella's pov: "¿Cómo que pesada, GILIPOLLAS DE MIERDA?"

Alan's pov: "Perdone, señorita más interesante de la historia."

Stella's pov: "¡Qué te calles ya, muerto de hambre!"

La profesora tuvo que intervenir para detener la serie de insultos y advertirles sobre la posibilidad de recibir un parte el primer día de clases.

A medida que avanzaba la mañana, Stella tuvo la oportunidad de conocer a algunas chicas nuevas en su clase, pero Alan seguía siendo un incordio y no dejaba de mirarla constantemente.

Cuando finalmente llegó el momento del recreo y Stella se reunió con sus amigas, Alan estaba ocupado jugando al fútbol, pero eso no impidió que continuara observándola. Al sentarse en un banco para charlar con sus amigas, la situación dio un giro inesperado cuando Alan, de manera accidental o no, le lanzó la pelota de fútbol a las piernas.

Las amigas de Stella comenzaron a bromear sobre la idea de que Alan podría gustarle, pero ella insistió en que nunca se habían llevado bien y no tenían intención de hacerlo. El nuevo curso se presentaba complicado, y estaba claro que la relación entre Stella y Alan no sería fácil de manejar.

Bueno, soy Stella. Una chica que estudia en la 4 ESO, normal, bueno, y mi historia es... Alan y yo íbamos desde muy pequeños a clases, siempre pasaba algo entre nosotros, peleas, enfados. Todos los profesores nos repetían que íbamos a llevarnos con el tiempo mejor, porque cuando somos pequeños no éramos maduros... Pero... Nunca fue así, nunca, era imposible llevarme bien con él, y así sigo a día de hoy.

Entre Miradas y Secretos #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora