Al día siguiente, Stella se levantó temprano, se preparó el desayuno y organizó su mochila para otro día en el instituto. Aunque intentaba concentrarse en sus deberes académicos, no podía evitar pensar en lo que había sucedido la tarde anterior.
Stella entró al instituto y, como de costumbre, se dirigió directamente hacia donde se encontraban sus amigas. Estaba decidida a compartir con ellas lo que había pasado con Alan.
Stella's pov — Chicas, ayer por la tarde quedé con Alan, no sé cómo pasó, él me escribió. —
Elena's pov — ¿Tía, para qué quedas con él? Te explicamos María y yo, que es un puto fckboy, y que lo único que quiere es follarse a todo lo que se mueva. —
María's pov — Y a lo que no también. — Dijo mientras se reía.
Stella's pov — No sé... Si a mí no me gusta ni nada de eso, lo que pasa es que... veo cómo me mira y no sé, me tiene confusa. —
Elena's pov — Te estás enamorando... Abre los ojos, tía, ¡que solo te quiere follar! —
Stella's pov — Buff... No sé, mejor entremos ya a clase. —
El día en el instituto avanzó, pero Stella no podía dejar de sentir la mirada de Alan sobre ella. A pesar de las advertencias de sus amigas, había algo en la forma en que la miraba que la confundía.
Cuando llegaron a la clase de biología, el profesor comenzó a dar la lección. Mientras corregían algunos ejercicios, Elena le lanzó una nota a Stella, claramente emocionada por algo que había escuchado.
Elena's pov — ¡Tía, tía, tía! Alan no para de hablar de ti, María y yo lo estamos escuchando. —
Stella's pov — Pero... ¿qué dices, tía? —
Elena's pov — Lo que yo te diga, está hablándole de ti a Diego. —
Stella's pov — ¿A Diego? ¡Pero qué dices! ¡No me jodas que son amigos! —
Elena's pov — Sí, sí, desde siempre.
Stella's pov — Pues tía, me acabo de enterar. ¿Qué está diciendo exactamente? —
Elena's pov — Te mando una nota diciéndotelo. —
Antes de que Elena le enviara la nota, Stella escuchó parte de la conversación entre Alan y Diego, y lo que escuchó la dejó atónita.
Alan's pov — La quiero poner en cuatro, ¡joder, qué buena está!
Diego's pov — Pues yo lo hice, y buaa, ostia puta. —
Alan's pov — ¿Pero qué cojones me estás contando? —
Diego's pov — La tremenda follada que le metí, tremendo coño. —
Alan's pov — ¿Cuándo? —
Diego's pov — Cuando estaba haciendo las recuperaciones de ese hijo de puta de mates, mientras a ella se lo metí entero en la boca a la pedazo de guarra. La suspendí por eso, por la follada que le di, no me arrepiento, la verdad.
Alan's pov — ¿Pero qué te hace el favor y hablas así de ella, gilipollas de mierda? —
Stella no podía creer lo que estaba escuchando. La noticia de que Diego había compartido detalles íntimos sobre ella la llenó de vergüenza y enfado. Sin embargo, no podía quedarse quieta.
Se acercó a las mesas de Alan y Diego, sin importarle lo que pudiera suceder, y descargó toda su ira en una bofetada.
Stella's pov — ¡Que te calles ya, puto muerto de hambre! —
Alan's pov — ¡Esooo! —
Diego's pov — Pero esa follada que te di, no te la quitas. —
Alan's pov — Y esa ostia tampoco te la quitan. —
La tensión en el aula llegó a su punto máximo mientras el profesor intentaba restaurar el orden. La clase finalmente terminó, y el timbre sonó, liberando a los estudiantes al patio.
Stella se sentía furiosa, avergonzada y herida por lo que había escuchado. La traición de Diego y las palabras de Alan la habían sacudido profundamente. Mientras salía de clase, se encontró con la mirada de Alan, quien parecía arrepentido y enfadado al mismo tiempo.
El patio estaba lleno de estudiantes disfrutando de su tiempo libre, pero Stella no podía quitarse de la cabeza lo que acababa de escuchar. Sus amigas se acercaron para apoyarla mientras intentaba procesar lo que había sucedido y cómo iba a lidiar con ello.
ESTÁS LEYENDO
Entre Miradas y Secretos #1
RomanceStella y Alan, dos personas opuestas, siempre se han llevado mal, insultos, peleas en clase. ¿Qué puede suceder para que Stella y Alan duden de sus sentimientos hacia ellos? ADVERTENCIA: Este libro contiene sexo, insultos, y conflictos. NO SE PERMIT...