¡Felicidades! Sobreviviste a la primera parte de D&K. Pasa por Two Queens, pide una ronda de Orgasmos y déjala en mi cuenta. Te la mereces.
A modo muy general quiero que sepas lo agradecida que estoy de que leyeras esta historia y la prefirieras por encima de la stolen version. No podría explicarte con exactitud lo orgullosa que estoy por el resultado y lo mucho que me ha conmovido tener tu compañía en el camino. Gracias por eso, por votar y comentar con entusiasmo. O simplemente por darte el tiempo de leerla, pequeño fantasmita.
A ustedes, @Alruce07 @Harley_1313 @LesbiaRainbow88 @MarchP4 @driwiix_ y @aliciaa67, ¡Gracias por hacerse ver! Sus comentarios nunca faltan y siempre me alegran el día. Voy a estar con las notificaciones activadas para volver a disfrutar con ustedes en la segunda parte.
Pero no te adelantes, aún faltan menciones importantes antes de la gran fecha.
No sé qué sería de mí y mis historias si no alcanzaran potenciales nuevas lectoras. No se me da lo de hacerme promoción así que, @Dina_Zorena gracias eternas por darte el tiempo de recomendar mis historias en Tik Tok. Por aquí tienes a una señora malísima en temas de algoritmos, pero sumamente agradecida y que te invitará a tomar té si alguna vez te pasas por Chile.
A mi queridísima @Grintson-17 por ser una de mis amistades/colegas/lectoras que conozco hace más tiempo en la plataforma y que siempre se ha sentido como un abracito en invierno. Gracias por siempre apoyarme y querer tanto a mis bebés, igual como yo adoro a los tuyos. Nunca dudes en recurrir a mí para lo que sea que necesites y que yo pueda ayudar. Soy un poco inútil en cosas que no involucren la escritura, la colección de tazas y los gatos, pero daré lo mejor para ti.
¡Y tú! @AgathaLambert ¡¡¡Mi Aggie!!! Es tremendo honor que me leas y me consideres tan buena como para recomendar mis historias. Valoro y disfruto tus comentarios y opiniones casi tanto como disfruto de leer tus obras. Lo único que espero es que, si un día me llevan los extraterrestres, vayas en la misma nave: será muy divertido. Terrorífico, pero divertido al final.
Último, pero no menos importante, @JustMe_9604 rata de mi vida y amiga de mi alma...¡No me voy a cansar de decir que estamos en esto juntas! A lo High School Musical de la miseria y el drama. Si no tuviera tu ayuda como lectora beta y editora quejona todo este proceso habría sido una tortura. Disfruta estas mini-vacaciones porque te espera el drama intenso de la segunda parte.
¡Y a ti también! Volverás a visitar Two Queens, conocerás (o te reencontrarás) a personajes sumamente icónicos y, quizás, empieces a entender por qué me refiero a esta historia como una montaña rusa. O ruleta rusa. Cualquiera sirve.
El 1 de septiembre tendrás los primeros capítulos de la segunda parte. Hasta eso, en mi Instagram estaré compartiendo algunas cositas relacionadas a la portada, sinopsis y quizás una presentación a los personajes nuevos. Estoy seudo planificando todo eso.
Finalmente, y una vez más, pero jamás última...¡Muchas gracias por todo!
Les adora, Gilly.
PD: Espero que las etiquetas hayan quedado bien, sino perdónenme: estoy chiquita.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados (D&K1)
Roman d'amourKatherine acaba de cumplir veinte y está decidida a empezar a vivir de verdad. Para eso, debe dar un paso fuera del armario. Literal y metafóricamente hablando. ¿La mejor forma de hacerlo? Fácil: contárselo a Theresa, su mejor amiga. Por otra parte...