Dedicada a: Aguirreeva2021
~ Las mentiras revelan las intenciones ~
Gaby no podía creer lo sínico y sin vergüenza que era Ismael, primero se molestó porque su mamá llamo a su "amiguita", mujerzuela, y después se atrevió a decir que no significo nada para él. Eso sí que ere ser un descarado, doble cara.
En ese momento mientras salía de la casa, no sabía si reírse del cinismo de Ismael, o alegrarse porque al menos se dio cuenta del engaño antes de la boda. Iba a ser vergonzoso decirles a todos que ya no habría boda, pero era mejor lidiar y seguir siendo soltera a ser divorciada. Siendo sincera, no le dolía el hecho de que no se fuera a llevar a cabo la boda, después de todo, parecía más la boda de su mamá y futura suegra; que la suya. Lo que si le dolía era cancelar el viaje que con tanto esmero y dedicación planeó por semanas, para tener una inolvidable luna de miel.
−¿Quieres que maneje? –preguntó Mariana sacándola de sus pensamientos mientras se dirigía al carro.
−No hace falta, yo puedo hacerlo.
−¿Estas segura?
−Si, mamá.
Gaby al llegar al coche y ver la caja con las invitaciones en el asiento de atrás, las cuales con tanto anhelo abrió una hora antes; ahora molesta las tomo y se regresó a la casa de Ismael.
Él al verla regresar, sonrió al pensar que iba a tener una oportunidad para disculparse con ella, y para convencerla para que lo perdonara.
−Gaby, amor, que bueno que. −No terminó su frase porque ella le hizo una señal para que guardara silencio.
−Pensé que regresaste para. −Ella nuevamente lo interrumpió, viendo como se le borraba la sonrisa de tonto para ser remplazada por una mueca.
−No Ismael, sólo vine dejarte esto. No creo que tengas problema en deshacerse de ellas, puedes tirarlas, tal como lo hiciste con mi amor. –dijo arrojándole la caja a los pies, para después regresar a su carro sin importarle que estuviera llamándola o pidiéndole que no se marchara.
−Ahora si nos podemos ir. –mencionó Gaby al subirse al coche, ignorando a un Ismael molesto, parado enfrente del coche.
Gabriela sin pensarlo, puso el carro en reversa y se alejó; dejándolo molesto a media calle.
−¿Estas bien, hija? −preguntó Marina después de que su hija manejó en silencio por más de diez minutos.
−Si mamá.
−Hija, lo que paso.
−No quiero hablar de eso. No ahora, lo que sí quiero es agradecerte por haberme dado tu apoyo.
−Eres mi hija, quiero lo mejor para ti y no iba a permitir que pusieran entre dicho la enseñanza que te he dado.
"Claro, era eso; no el hecho de que me era infiel" −pensó con pesar.
Al llegar al departamento y entrar a su recamara, Gaby al ver cada uno de los regalos que le había dado Ismael, sin pensarlo dos veces, tomo cada uno de ellos y los comenzó a aventar a la cama. Cuando termino de colocar todos los libros, las decoraciones, los suéteres que le regalaba cada invierno, la bolsa de marca que le regalo en su cumpleaños, y todas las fotos que tenia de ellos; fue por una bolsa de basura. Con tristeza coloco dentro de la bolsa, cada uno de los artículos, algunos de ellos le daban un poco más de trabajo ponerlos dentro; en especial la hermosa bolsa.
También puso cada uno de los recortes o imágenes de ideas para su boda, que fue guardando cuando comenzó a planearla; claro, eso fue antes de su mamá y su exsuegra decidieran hacer todo al gusto de ellas. Algo que en el fondo nunca le agrado, pero por evitar problemas, prefirió dejar que ambas mujeres hicieran lo que mejor les pareciera. Ahora que toda ese labor y esfuerzo se iban a la basura, se alegraba de que ella no había desperdiciado su tiempo en eso.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Miel
RomanceGabriela Vargas al ver que su madre y futura suegra organizan su boda sin tomar en cuenta su opinion, decide enfocarse en planear su luna de miel. La cual no está dispuesta a cancelar después de que descubre la infidelidad de su prometido. Mientras...