~La libertad comienza cuando te desprendes de todo aquello y todos aquellos que no te dejan ser libre~
El inquebrantable compromiso con Ismael estaba enfermando a Gaby; se sentía agobiada, cansada, tanto física como mentalmente y lo peor de todo era que estaba perdiendo peso que no necesitaba perder.
Estaba decidido, Gaby se iría a su anhelado viaje a Italia, sola. La ilusión de visitar todos esos lugares que con tanto esmero planeó,la mantenía de pie y le daba las fuerza para soportar la presión que sentía en ese momento. A pesar de que Ismael parecía ser otro y ser más cortes y respetuoso, ella simplemente no le creía; no confiaba en él porque no sentía un genuino arrepentimiento. Él podría engatusar a todos, pero por más que se esforzara no podía embaucarla a ella, ya no. Su intuición no se lo permitía, porque podría percibir las malas vibras e intenciones de él.
Había ocasiones en las que Gaby se sentía mal por estar planeando irse sin decirle nada a nadie. La única persona que sabía de sus planes porque era su cómplice, era su amiga Oly. Ese sentimiento de remordimiento que la hacía sentirse la peor hija del mundo, cambio el día que por accidente escucho una conversación entre su mamá y su "supuesta, futura suegra", quienes no se percataron de que ella estaba en su recamara.
−Marina, como madre te felicito, has hecho un buen papel inculcándole valores a Gaby. Ambas sabemos la importancia que tiene llegar virgen al matrimonio. −comentó la madre de Ismael.
−Sin embargo, entre nos, de mujer a mujer; no podemos negar la importancia de que un hombre sepa como complacer a su esposa para tenerla feliz.
−¿A dónde quieres llegar con esta conversación?... ¿por qué estamos hablando de temas tan personales? −preguntó Marina.
−Tú y yo sabemos que el sexo es fundamental en un matrimonio, si esa parte está bien, todo lo demás se puede superar.
−Ese podrá ser cierto en algunos caso, pero no cuando el hombre es un manipular y poco hombre que abusa tanto física como verbalmente. −aseguró Marina, sin dejarle claro si lo dijo por experiencia propia o por Ismael.
−Por suerte ese no va a ser el caso de nuestro hijos.
−Esperemos que no lo sea, porque si Ismael se atrevió a faltarle el respeto a Gaby de esa manera antes de casarse, no quiero ni imaginar lo que puede llegar hacer ya que sea su esposa. No quiero que se vaya a repetir la historia con mi hija, porqué eso no lo voy a tolerar ni permitir.
−Eso no a pasar, nos apena muchísimo lo sucedido y no quiero que suene como una excusa, pero creo que Ismael va a ser como su papá. Tú entiendes...tiene necesidades y que mejor que lo haga con alguien que no significa nada para él, para mantener la pureza de su futura esposa.
−Por favor, no justifiques la falta de respeto de tu hijo hacia su persona y hacia mi hija con esas excusas. Ambas sabemos que la abstinencia antes del matrimonio es para ambos.
−Tienes razón. En fin, a lo que voy es a la importancia de saber complacer a un marido para tenerlo comiendo de tu mano.
−¿A qué viene toda esta platica? ¿Por qué estas tocando este tema?
−Creó que..., así como hiciste un buen trabajo inculcándole a tu hija la importancia de la pureza, ahora que se va a casar debes de tener una plática con ella de mujer a mujer. Debes de darle consejos de como complacer y mantener a mi hijo feliz.
−Creo que los que deberían de tener una plática con su hijo, son ustedes. Asegúrense de que sepa ganarse con delicadeza y paciencia el cariño y el respeto de Gaby, los cuales los perdió cuando supo que le era infiel.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Miel
RomanceGabriela Vargas al ver que su madre y futura suegra organizan su boda sin tomar en cuenta su opinion, decide enfocarse en planear su luna de miel. La cual no está dispuesta a cancelar después de que descubre la infidelidad de su prometido. Mientras...