~Supe que eras tú, cuando sentí que mi alma conectó con la tuya~
−¿Vas a dejar ir a ese hombre? −preguntó la joven a Gabriela.
−¿Perdón?
−Si yo fuera tú, no dudaría en irme con él.
−Lo acabo de conocer. −aclaró sorprendida.
−No parecía eso en la forma en que te miraba.
−Me refiero a que lo conocí en el avión, se sentó junto a mí.
−Al parecer le gustas, y mucho ¿no me digas qué no te diste cuenta en todas la horas que estuviste a su lado?
−Es un desconocido, además no lo voy a volver a ver.
−Desconocido, ya no es. Yo con verlo casi babeo y si yo hubiera estado en tu lugar, después de conversar con él por el quince minutos, estaría invitándolo a algún lugar para conocernos mejor. −mencionó con una sonrisa pícara.
−¿Es guapo verdad?
−Es más que guapo. Es la perfección hecha hombre, el sueño de cualquier mujer.
−Es muy alto, me he ver bajita junto a él. −expresó, pensando que ella mide 1.63 y él posiblemente casi 1.90.
−Cualquier mujer se vería bajita al lado de él. −afirmó la otra mujer riendo.
Mientras Gabriela se dirigía a el Hotel Barocco, no podía dejar de pensar en Enzo; en lo varonil que se veía con ese bigote y barba de un par de días, además de la sensación que dejo en su mejilla después de darle un beso. No sabía que tenía ese hombre que la hacía pensar locuras, tal como acariciar su rostro pasando sus manos por su barba para después descenderlas y palpitar los músculos de sus brazos y tórax. Algo que no sucedería porque estaba segura de que no le iba a llamar y por supuesto ella no le llamaría.
Era cierto que Ismael no le rompió el corazón porque se dio cuenta que no estaba locamente enamorada de él, pero sí hirió su ego. Sobre todo, porque su mamá siempre le inculco la importancia de ser una mujer decente e inteligente en vez de ser una mujer hermosa. Cualidades que la mujer con la que la engaño Ismael, claramente no poseía. Después del fiasco que se llevó con Ismael, dudaba que un hombre como Lorenzo, tuviera interés en ella; lo más probable era que estuviera acostumbrado a coquetear con cuanta mujer se le pusiera enfrente para poder pasar un buen rato con quien se lo permitiera. Con eso en mente, se obligó a suprimir ese hormiguero y esa extraña sensación que dejo Lorenzo en su mejilla y en su cuerpo después de despedirse de ella.
Gabriela había salido de su departamento a las siete y media de la mañana y el vuelo de Nueva York salió a las nueve de la noche. En Italia eran las cuatro de la tarde pero para ella eran las seis de mañana, prácticamente tenía despierta cerca de veinte horas. Estaba emocionada de estar Roma, pero eso no le quitaba lo casada que estaba, algo de lo que ni se acordó cuando estuvo entretenidamente conversando con Enzo.
Cuando Gaby llego a la habitación del hotel, por un rato admiro la hermosa vista que tenía, mientras se comía lo que compró en el aeropuerto para la cena. Al terminar, saco de su maleta la ropa que iba a necesitar y se fue a bañar, cuando estuvo lista para ir a dormir dio una última mirada antes de cerrar la cortinas. Enseguida le envió un mensaje a Fernando para que le informa a Oly que había llegado bien y después puso a cargar su celular antes de acostarse. Fue imposible no pensar en su mamá y en ¿cómo estaría en ese momento? por un instante creyó que iba a tener dificulta durmiendo, pero no fue así; después de sus oraciones de la noche quedo profundamente dormida.
Al día siguiente, se levantó con calma ya que ese día se iría de excursión ella sola, por lo que sin prisas se alisto para desayunar algo antes de comenzar su recorrido. Lo primero que visitó fue la fuente de Trevi, la más icónica de Roma. Después de ahí fue a conocer El Panteón de Agripa, el cual fue un templo y en la actualidad es una iglesia católica. Prosiguió a caminar por uno de los puentes más antiguos y bonitos de Roma, en el cual se pueden apreciar estatuas de diferentes ángeles, y del cual se disfrutar las hermosas vistas del castillo de San Ángelo. Dejando para el final la Basílica de San Pedro y los museos del Vaticano.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Miel
Storie d'amoreGabriela Vargas al ver que su madre y futura suegra organizan su boda sin tomar en cuenta su opinion, decide enfocarse en planear su luna de miel. La cual no está dispuesta a cancelar después de que descubre la infidelidad de su prometido. Mientras...