La ansiedad del chico se manifestaba en la forma en que se movía de un pie al otro y daba golpecitos con los dedos contra la pierna.
—Sí, claro. —Gun asintió detrás de Off, y pasaron junto a las filas y
filas de estaciones de trabajo donde los analistas se acurrucaban frente a múltiples monitores. Cada estación parecía haber sido azotada por un pequeño huracán, con varias computadoras portátiles desparramadas, más cables que los que Off había visto en su vida, varias piezas de hardware y montones de manuales.
El lugar se parecía a cualquier centro de comando cibernético
emergente del gobierno, con una pared cubierta de pantallas gigantes que monitoreaban quién sabía qué y otra pared llena de servidores. Una única estación de trabajo se sentaba al final de la habitación contra la tercera pared, y pensó que era de Gun, siendo el único que estaba desocupado. La iluminación de las altas vigas fluorescentes que colgaban del techo era baja, y la habitación estaba iluminada en su mayor parte por docenas y docenas
de pantallas. Las paredes y el suelo eran del mismo hormigón gris frío que los pasillos exteriores.
Más allá del centro de mando había un área cerrada donde los
soldados armados miraban a Gun y asintieron, dejándolo pasar antes de comprobar la autorización de seguridad de Off. Una vez que lo identificaron, giraron a la derecha al final del corto pasillo y entraron por una de las dos únicas puertas. En el interior, la habitación se asemejaba a una típica barraca del Ejército para una persona, con una cama con marco de hierro con la que Off estaba muy familiarizado, una mesita de noche de madera, un escritorio a juego y un armario. Frente al armario había un pequeño baño. El lugar estaba desnudo, frío y apretado con dos personas en él.
Gun se sentó en el borde de la cama, mirando trágicamente fuera de lugar, pequeño y solo. La mesita de noche al lado de la cama estaba ocupada por una pequeña lámpara, una pastilla, un par de cargadores, un balonmano negro y una figura Funko Pop de un chico pequeño con pelo castaño y ojos negros que llevaba una camisa azul de la escuela de ciencias.
—¿Quién es este, Gun? —Preguntó Off, levantando la figura.
La sonrisa de Gun era tímida.
—Gun, por favor. Me gusta Gun. Y oh, um, ese es Peter Parker.
—Está bien Gun ¿Por qué no Spider-Man?
Gun se encogió de hombros, las manos entre las rodillas, los dedos
entrelazados.
—Me gusta que me recuerden al tipo bajo la máscara. Quiero
decir, Peter es un tipo normal, ¿sabes? Sí, es un superhéroe, pero en realidad, es un nerd de las ciencias antisociales con problemas de autoestima que está tratando de hacer lo correcto y entenderse a sí mismo en el camino. No pidió ser un superhéroe. Que le arrojen todo ese poder y responsabilidad. Debajo de los héroes hay un tipo que está tratando de salir adelante en la vida, y a pesar de toda la tragedia que ha enfrentado, encuentra una manera de seguir adelante, haciendo bromas en el camino.
Off colocó suavemente a Peter Parker de nuevo en la mesita de
noche.
—Suena como mi tipo de héroe.
La cabeza de Gun se levantó, sus mejillas se pusieron de color rosa.
—¿De verdad?
—¿Qué superhéroe habrías elegido para mí? —Off sonrió a
ESTÁS LEYENDO
Off - Golden Kings #4
FanfictionOff y Gun no podrían ser más diferentes. Ninguno de los dos cree que la felicidad para siempre está en las cartas, pero sus corazones podrían demostrar que están equivocados... si sobreviven a una traición mortal.