Estaban casi en el cobertizo para botes cuando sonó el teléfono de Off. Rápidamente se dio cuenta.
—¿Sí? ¿Y esperas que me crea eso?
Gun se quedó dónde estaba mientras Off se alejaba para gruñirle en
voz baja a quienquiera que estuviera al otro lado del teléfono. Lo más
probable es que fuera Norrapat. Gun no podía escuchar lo que decía Off, pero lo que fuera, no era bonito. Pasaron un par de minutos antes de que Off colgara y se dirigiera hacia él.
—Vamos.
—¿Vamos a volver?
—El búnker ha sido asegurado.
—¿Estás bromeando? —Gun se detuvo en su camino— No voy a
volver allí. ¿Qué? ¿Esperan que me siente en mi puesto de trabajo lleno de balas y finja que nada de eso pasó? No puedo trabajar allí, Off. Incluso si la situación está contenida, se suponía que ese lugar era un lugar de alto secreto. Quienquiera que haya enviado a esos hombres sabe que estoy allí. ¿Crees que no lo intentarán de nuevo? ¿Qué hay de la gente inocente que trabaja en el edificio? ¿Los que no tienen idea de que están sentados en una mina terrestre? Si algo les pasa por mi culpa, no podré vivir conmigo mismo.
—Bien, bien. —Lo calmó Off, agarrándole de los brazos y pasando las
manos por encima de ellos hasta que Gun soltó la respiración y no se dio cuenta de que había estado aguantando— ¿Necesitas estar en la misma habitación con los analistas para trabajar en el proyecto?
—No. Cualquier cosa pertinente aparece en mi sistema. Es sólo por
seguridad. —Se aplastó la nariz—. Demasiado para eso.
—¿Qué hay del ordenador en el que estás creando el proyecto. Tiene que ser el que está en el búnker?
Gun agitó la cabeza.
—Uso un sistema que creé llamado Jarvis.
También está instalado en mi ordenador portátil y en el ordenador de casa. Lo instalé en la computadora del búnker. Soy el único que puede acceder a él.
Off pareció considerar sus palabras.
—¿Vives en una casa o en un apartamento?
Las cejas de Gun se levantaron.
—¿Perdón?
—Tu hogar, Gun. Háblame de dónde vives.
—Vivo en un condominio en la costa.
—¿Dónde?
—En la playa.
—¿En qué piso está tu apartamento?
—El quinto y sexto piso. Sólo hay seis pisos y ocho apartamentos en
todo el edificio.
—Así que estás en la cima. ¿Playa privada?
—Sí.
Off le dio a Gun el teléfono negro que le habían dado.
—Muéstrame.
—Claro. —Gun primero comprobó que la conexión del teléfono era
segura, porque al carajo con Norrapat y sacó su condominio, luego le devolvió el teléfono a Off, quien inspeccionó la doble pantalla que contenía el mapa del condominio de Gun y los planos de los pisos.
ESTÁS LEYENDO
Off - Golden Kings #4
FanfictionOff y Gun no podrían ser más diferentes. Ninguno de los dos cree que la felicidad para siempre está en las cartas, pero sus corazones podrían demostrar que están equivocados... si sobreviven a una traición mortal.