Sabiendo que Off y los muchachos lo mantendrían a salvo, más el
hecho de que todo el edificio estaba ocupado por Norrapat y sus hombres, Gun se sumergió en sus algoritmos y códigos, rindiéndose al poder de su mente y dejándola ir. La rutina le ayudó, y él continuó la suya, a pesar de los Golden Kings.
Familia.
La familia de Off.
¿Qué se supone que Gun tenía que haber dicho a eso? Aparte de lo
mucho que quería que fuera verdad. Gun no se atrevió a esperar. Ya había tenido "amigos" antes. La gente que decía que se preocupaba por él, pero en el momento en que empezaron a sentir que era una carga para ellos, desaparecieron de su vida como si nunca hubieran estado allí. Aprendió rápidamente a seguir adelante, a no dejar que eso le hiciera daño. No fue culpa de ellos que fuera demasiado para tratar con él. Había aprendido a mantenerse alejado de la gente. Era más fácil que encariñarse y verlos alejarse de él. No creía que pudiera soportar el dolor de ver a Off hacer lo mismo. ¿Qué pasó con lo de mantener la distancia? Es un poco tarde para eso, ¿no crees?
No, todavía puede darle la vuelta a esto. Todo lo que tenía que hacer
era concentrarse en su trabajo. Él podría hacer eso. Perderse en el programa que estaba creando. Con Off en la misma habitación con él día tras día, Gun no tenía elección.
Cada mañana, cuando se levantaba, uno de los Golden Kings ya estaba abajo en la cocina cocinando alegremente el desayuno, con la excepción de Arm y Nick. A Arm no se le permitía acercarse a la estufa, y Nick lo evitó a toda costa. El almuerzo y la cena fueron igual, con Off trayéndole las comidas de
Gun después de que Gun decidió que era más seguro comer en su escritorio.
Comer con Off y los chicos le dio un falso sentido de pertenencia. No era uno de ellos, no importaba cuántas veces Off le dijera que lo era. Cuando esto terminara, volverían a sus vidas, y Gun se quedaría atrás. ¿Y por qué no lo harían? Gun se sintió lo suficientemente culpable por mantener a algunos de los chicos alejados de sus seres queridos. Trataron de asegurarle que era parte del trabajo y hablaron con sus muchachos todos los días. Tay aparentemente tenía un novio multimillonario, New, que dirigía una enorme compañía naviera. Habían estado viviendo juntos en la mansión de New en Ponte Vedra. La historia de cómo se habían reunido había cautivado a Gun.
El primo de Tay, Earth, vivía con su novio, Mix, en St. Augustine
Beach. Mix había sido policía, luego detective antes de ser contratado por Off. Ahora era jefe de equipo del departamento de Off en Golden Kings Security. El novio de Ohm, Fluke, era un fotógrafo de moda independiente, y juntos vivían en el condominio frente al mar, de Ohm,
donde vivían el resto de los chicos. Arm y Nick parecían estar disfrutando de su soltería.
Las horas se convirtieron en días, y los días en semanas.
Gun se las arregló para mantener la distancia con Off lo más posible,
usando el trabajo como excusa. Había completado una sección de las seis secciones de código necesarias, y una semana después había terminado la segunda. Faltaban cuatro más, luego las pruebas. Escribía en su computadora todos los días, y sólo se detenía cuando Off lo hacía. Gun era lo suficientemente hombre como para admitir que gruñó un poco cuando Off lo sacó de su zona, pero eso sólo duró el tiempo que le llevó darse cuenta de que Off lo había "despertado" cepillándole los dedos en la mejilla de Gun y llamándolo cariño. Hombre, era un imbécil. La única otra vez que Gun pareció recuperarse fue cuando estaba realmente sediento o hambriento. Como ahora.
ESTÁS LEYENDO
Off - Golden Kings #4
FanfictionOff y Gun no podrían ser más diferentes. Ninguno de los dos cree que la felicidad para siempre está en las cartas, pero sus corazones podrían demostrar que están equivocados... si sobreviven a una traición mortal.